• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ La edad es factor?

Bien, aquí un wn que nunca tuvo cuenta en el foro ,pero que cada cierto tiempo navega por aquí.............
Díganme marica o no, pero desde que pasé la barrera de los 23 o 24 años tengo un problema serio (tranca si se quiere) con las minas que son 5 o más años menor que yo.
soy un wn que este año cumple los 30 años ya; que trabaja y estudia. Precisamente en este curso y generación hay algunas minas pasables y sobre todo que quizás yo le guste. El tema chocante es la edad.......

un gil de 30, con una de 20, simplemente no va.

razones obvias: les falta madurar y bastante a algunas.
Algunos amigos de mi misma edad no tendrían problemas en follarse a estas tipas. ¿qué opinan? el weta que está mal soy yo o ellos?
Cipa, no se dé tanto color, si se le presenta una +18, hágale

Los 30, son los nuevos 20. Por lo visto TVN te vendió la pomada con "Los Treinta"

 
Bien, aquí un wn que nunca tuvo cuenta en el foro ,pero que cada cierto tiempo navega por aquí.............
Díganme marica o no, pero desde que pasé la barrera de los 23 o 24 años tengo un problema serio (tranca si se quiere) con las minas que son 5 o más años menor que yo.
soy un wn que este año cumple los 30 años ya; que trabaja y estudia. Precisamente en este curso y generación hay algunas minas pasables y sobre todo que quizás yo le guste. El tema chocante es la edad.......

un gil de 30, con una de 20, simplemente no va.

razones obvias: les falta madurar y bastante a algunas.
Algunos amigos de mi misma edad no tendrían problemas en follarse a estas tipas. ¿qué opinan? el weta que está mal soy yo o ellos?
amigo, el tema a tu edad es follar, que te importa la edad wn.
 
Evidentemente cualquiera persona con cierto grado de capacidad lógica sabe que una relación con esa diferencia de edad no da para mucho más que calentura. Sin embargo, para el antroneko campeón, cuarentón empalador de vírgenes liceanas, es de marica . :sisi:
 
El foro ha tenido usuarios emblemáticos que destacaron por su predilección por las menores de edad , así que es el lugar indicado para venir a llorar miseria.

Depende, siquieres wear o proyectarte con alguien que sea 5 años mayor o menor queda a discreción de las intenciones que tengas con esa persona.

Y como dicta la tradición: AMÁCHATE
 
Complejos weones nomás cipadrito, precisamente cuando tenía esa edad estaba pololeando con alguien de 34 y fue mucho más gratificante que estar con un weon de mi edad.

Hay que saber buscar nomás y ni siquiera eso, solitas se te van a acercas si eres un sujeto interesante.
 
Yo tuve una relación con una mina con 14 años de diferencia y fue la raja , la mina tenia mucha energia y era caliente asi que nos dabamos como caja ,ya se me paro acordandome de esos culiones , sobre el resto era piola , la mina era tranquila y tenia tema de conversación , asi que fue una buena epoca en todo aspecto, la mejor y más larga relación que he tenido
 
Volver
Arriba