• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ La edad es factor?

Que verdad mas grande esa wea , tengo varios amigos zorrones casados con minas ricas y a varios las esposas los han pillado con las amantes o en weas raras, jamas he sabido que alguna de esas minas se corra del lado de estos weones por las infidelidades y pienso que igual tiene sentido hasta cierto punto , si una mina se va a vivir sola con 2 cabros chicos tendria que sacarse la xuxa para mantener un estandar de vida alto onda casa con calefaccion central , piscina , aire acondicionado y otros

al final es mas facil para ellas hacerse las weonas yo creo y tragarse la dignidad no mas y de pasada tragarse la baba de las amantes

O los más probable; También tienen amante :sisi3:.
 
O los más probable; También tienen amante :sisi3:.

Nica amigo , en el ambiente ABC1 es mal visto , estas viendo mucha teleserie en el camion.

JAMAS PERO JAMAS una mina ABC1 arriesgaria sus comodidades por una cacha , o un amante , nunca, les aguantan las weas al marido si o si pero ellas han sido educadas bajo un prisma machista , en que ellas son serviles al marido , a tener guagua , al nucleo familiar, etc.

Una mina ABC1 no te lo dira jamas pero nunca se meterian con un weon que no sea capaz de asegurarle la continuidad de sus privilegios.
 
Nica amigo , en el ambiente ABC1 es mal visto , estas viendo mucha teleserie en el camion.

JAMAS PERO JAMAS una mina ABC1 arriesgaria sus comodidades por una cacha , o un amante , nunca, les aguantan las weas al marido si o si pero ellas han sido educadas bajo un prisma machista , en que ellas son serviles al marido , a tener guagua , al nucleo familiar, etc.

Una mina ABC1 no te lo dira jamas pero nunca se meterian con un weon que no sea capaz de asegurarle la continuidad de sus privilegios.

No es por plata, si eso ya lo tiene asegurado por ley.

Tienen amante y el wn se hace el loco porque sabe que salió pillado y separarse es lejos lo peor (se le viene tremendo juicio, sin mina, sin casa, gastos por doquier -salvo que no tengan hijos-, etc).

Hay muchos abogados que viven de eso y se hacen pagar bien entre más status tenga la parejita (que por lo mismo deben cuidar las apariencias).

Eso no es telenovela, así funciona el mundo, el hombre sale para atrás totalmente :sisi3:
 
MARICA

si quieres pasarla bien atina, si quieres casarte estai puro weando ya que tu mismo te estas respondiendo :nonono:

Primer comentario y yo creo que hay que dar por cerrado el tema. Tal cual como dices: hay chiquillas para casarse, hay chiquillas para pasarlo bien… El tema no es la edad, el tema es el cúmulo de experiencias que tenga la otra persona y que esas están en concordancia de lo que a ti te gusta o te parece interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que verdad mas grande esa wea , tengo varios amigos zorrones casados con minas ricas y a varios las esposas los han pillado con las amantes o en weas raras, jamas he sabido que alguna de esas minas se corra del lado de estos weones por las infidelidades y pienso que igual tiene sentido hasta cierto punto , si una mina se va a vivir sola con 2 cabros chicos tendria que sacarse la xuxa para mantener un estandar de vida alto onda casa con calefaccion central , piscina , aire acondicionado y otros

al final es mas facil para ellas hacerse las weonas yo creo y tragarse la dignidad no mas y de pasada tragarse la baba de las amantes

Usted lo escribe:
Joaquín Sabina lo canta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La edad no importa, a menos que tenga menos de 18.
Yo he conocido viejos que actúan como pendejos. Veinteañeros super maduros y centrados. O yo misma, madura para muchas cosas y tan cabra chica para otras.
No se porque algunos les complica el tema "edad"
 
Eris bien wn , una minita de 20 te da años wn no te los quita... Y si puede que sean inmaduras , infantiles y medio webeadas , pero siempre seran mejor que una csm pasado los 30 llena de trancas, mañas y malos habitos adquiridos.




Juegue tranquilo que la edad se nota ahora 30/20 pero ya en la 40/30 en adelante pasa piola , preocupese de mantenerse activo y sano noma
 
Yo me comía un weon de 30 cuando tenía 20, me tenía loquita el weon buenas cachas
Post automatically merged:

Claro, la verdad por lo mismo les hago el quite a las pendejas de menos de 25 años... (Hasta para simplemente culiar), odio esas hueas de tinder y rr.ss también.
Igual de 20 si te andan culiando es por puro sexo y puede q les falte madurez búscate de 25 para arriba si no capaz te empotes con una de 20 y después te caguen
 
En lo personal el ver a una mina muy joven con un viejo debe ser de las cosas que más me asquean, y creo que a todos los hombres le pasa lo mismo, pero pocos lo dicen, solo miramos para otro lado y olvidamos la imagen.

Respondiendo a tu pregunta, depende:
De cómo te mantengas, hay tipos que a los 30 ya están todos kgados y se ven viejos, mientras que otros a los 40 se ven muy bien.
Por otro lado igual depende de la personalidad de la mina, hay algunas que pasado los 20 años todavía son muy cabras chicas.
De lo que buscas, si buscas algo serio para proyectarse, onda algo para no morir como un viejo solitario, debes evaluar muy bien las dos condiciones anteriores. Si eres un viejo demacrado ni una mina va a andar contigo por amor.
 
En lo personal el ver a una mina muy joven con un viejo debe ser de las cosas que más me asquean, y creo que a todos los hombres le pasa lo mismo, pero pocos lo dicen, solo miramos para otro lado y olvidamos la imagen.

Respondiendo a tu pregunta, depende:
De cómo te mantengas, hay tipos que a los 30 ya están todos kgados y se ven viejos, mientras que otros a los 40 se ven muy bien.
Por otro lado igual depende de la personalidad de la mina, hay algunas que pasado los 20 años todavía son muy cabras chicas.
De lo que buscas, si buscas algo serio para proyectarse, onda algo para no morir como un viejo solitario, debes evaluar muy bien las dos condiciones anteriores. Si eres un viejo demacrado ni una mina va a andar contigo por amor.

En los últimos años compañeras de trabajo menores que yo, creían que tenía menos edad. También un compañero de la u...
Supongo que soy de esos wnes que se ven jóvenes y/o bien conservados, aunque no necesariamente de esos giles con care guagua, eso no, soy más de rasgos duros.
Pero igual es relativo, a veces me tratan de señor,caballero... otras veces de joven o me tutean.(en la calle,etc)

Igual encuentro que este último tiempo me he demacrado, por sedentarismo y tiempo más que nada. Aunque igual he tratado de hacer el esfuerzo de hacer ejercicio, cuesta. En una de esas me meto al gym.
 
Como le digo siempre a cierto degenerado que conozco, son generaciones distintas, otro modo de pensar y de ver la vida. Esas relaciones con más de 5 años de diferencia no llegan a nada.

Viejos culiaos que se ríen con xd pretenden estar con una chiquilla aesthetic de 22.

Aterricen
 
Aprovecha wn oh..
Más de 20 está bien, igual a mi me da cosa mirar a las "pendejas" de 20-25..

Claro, para una relación no funcionará, pero para el rato y siendo honesto con las minas, no veo el drama.


Mi última ex tenía 7 años menos.. y puta las de +33 están cagas del mate.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba