• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ La edad es factor?

como ya te dijeron 20 30 no es tanto, es lo mas normal del mundo, las mujeres siempre prefieren estar con alguien mayor, es lo natural en ellas

mas diferencia de edad puede resultar chocante para la sociedad pero que te importe un pico weon, el que puede puede no mas po :hands:
 
OX_HbbqI_400x400.jpg
 
Los pendejos siempre quieren estar con alguien mayor, yo cuestiono al wn mayor que quiera estar con un pendejo, como ha quedado claro acá, es solo pa qliar, nadie con una madurez de 30 va a querer proyectarse con un pendejo que recién está quemando lo que tu ya quemaste.

No está la experiencia, la humildad y resiliencia que da la vida, wea tuya la verdad.
 
Los pendejos siempre quieren estar con alguien mayor, yo cuestiono al wn mayor que quiera estar con un pendejo, como ha quedado claro acá, es solo pa qliar, nadie con una madurez de 30 va a querer proyectarse con un pendejo que recién está quemando lo que tu ya quemaste.

No está la experiencia, la humildad y resiliencia que da la vida, wea tuya la verdad.
Claro, la verdad por lo mismo les hago el quite a las pendejas de menos de 25 años... (Hasta para simplemente culiar), odio esas hueas de tinder y rr.ss también.
 
como ya te dijeron 20 30 no es tanto, es lo mas normal del mundo, las mujeres siempre prefieren estar con alguien mayor, es lo natural en ellas

mas diferencia de edad puede resultar chocante para la sociedad pero que te importe un pico weon, el que puede puede no mas po :hands:

S
Simplemente pa leer opiniones variopintas. Ya que los hueas de mis amigos dan respuestas muy heterogéneas y supongo que llegar a los 30 igual te hace cuestionar ciertas cosas.
Post automatically merged:

S
Simplemente pa leer opiniones variopintas. Ya que los hueas de mis amigos dan respuestas muy homogéneass y supongo que llegar a los 30 igual te hace cuestionar ciertas cosas.
 
Los pendejos siempre quieren estar con alguien mayor, yo cuestiono al wn mayor que quiera estar con un pendejo, como ha quedado claro acá, es solo pa qliar, nadie con una madurez de 30 va a querer proyectarse con un pendejo que recién está quemando lo que tu ya quemaste.

No está la experiencia, la humildad y resiliencia que da la vida, wea tuya la verdad.

y por que no?

para un hombre no es mayor atado estar con una mujer super joven, se la pasa bien y se ponen a tono con uno por que las mujeres tienen una madures natural que ya esta presente en edades tempranas, yo cacho que esa wea es mas webiado para las mueres mayores a la hora de estar con pendejos, por que los hombres si que somos super inmaduros en los iniciales 20's y aweonaos, no cachamos ni una, ahí si yo veo como algo mas "carnal", onda mina cuarentona metiéndose con pendejos para culiar arto y era
 
Los pendejos siempre quieren estar con alguien mayor, yo cuestiono al wn mayor que quiera estar con un pendejo, como ha quedado claro acá, es solo pa qliar, nadie con una madurez de 30 va a querer proyectarse con un pendejo que recién está quemando lo que tu ya quemaste.

No está la experiencia, la humildad y resiliencia que da la vida, wea tuya la verdad.
Falso. Los hombres nos damos por pagao con una mujer jovencita, tranquila o no tan maraca, que este buena y sin mochila (bendiciones). El resto es drama tipo pilar sordo. Que importa si uno como hombre ya termino la etapa academica y la mina esta recien estudiando? acaso es el unico tema para conversar con la pareja? jaja que ridiculo. Hay infinitos temas en comun.
 
es legal pero por razones obvias no creo que dure mucho esa relación.
 
Falso. Los hombres nos damos por pagao con una mujer jovencita, tranquila o no tan maraca, que este buena y sin mochila (bendiciones). El resto es drama tipo pilar sordo. Que importa si uno como hombre ya termino la etapa academica y la mina esta recien estudiando? acaso es el unico tema para conversar con la pareja? jaja que ridiculo. Hay infinitos temas en comun.

Oye, tú da los motivos que quieras, no necesitas excusarte :tecito:
Post automatically merged:

y por que no?

para un hombre no es mayor atado estar con una mujer super joven, se la pasa bien y se ponen a tono con uno por que las mujeres tienen una madures natural que ya esta presente en edades tempranas, yo cacho que esa wea es mas webiado para las mueres mayores a la hora de estar con pendejos, por que los hombres si que somos super inmaduros en los iniciales 20's y aweonaos, no cachamos ni una, ahí si yo veo como algo mas "carnal", onda mina cuarentona metiéndose con pendejos para culiar arto y era

Dale, estás en tu derecho de hacerlo.
Yo ya di mi opinión
 
Creo que más problemático que la edad sería el hecho de involucrarte con alguien de tu misma carrera y curso :santa:

Si te llegan a funar, tu reputación se iría a la chucha.


Saludos clon de @lachikaesthetic :hi:

Por.eso esta el sabio dicho de

NO SE CAGA DONDE SE COME
Post automatically merged:

Yo tuve una relación con una mina con 14 años de diferencia y fue la raja , la mina tenia mucha energia y era caliente asi que nos dabamos como caja ,ya se me paro acordandome de esos culiones , sobre el resto era piola , la mina era tranquila y tenia tema de conversación , asi que fue una buena epoca en todo aspecto, la mejor y más larga relación que he tenido
mayor o menor que tu?
Post automatically merged:

Uno que tiene más de 40...
:sisi3:
confirmo
 
?Cuando el amor llega así de esta manera,
uno no tiene la culpa,
quererse no tiene horario
ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan?

Hay varios factores que inciden en una relación: edad, "capital cultural", expectativas, creencias, económicos entre otros; como se ve no es tan fácil...ahora si hablamos de un touch and go, quizás es menos importante la variable edad siempre y cuando haya respeto mutuo, coincidencia y sin presiones...bla bla bla
 
Bien, aquí un wn que nunca tuvo cuenta en el foro ,pero que cada cierto tiempo navega por aquí.............
Díganme marica o no, pero desde que pasé la barrera de los 23 o 24 años tengo un problema serio (tranca si se quiere) con las minas que son 5 o más años menor que yo.
soy un wn que este año cumple los 30 años ya; que trabaja y estudia. Precisamente en este curso y generación hay algunas minas pasables y sobre todo que quizás yo le guste. El tema chocante es la edad.......

un gil de 30, con una de 20, simplemente no va.

razones obvias: les falta madurar y bastante a algunas.
Algunos amigos de mi misma edad no tendrían problemas en follarse a estas tipas. ¿qué opinan? el weta que está mal soy yo o ellos?


Una mujer de 30 soltera y sin hijos no esta soltera precisamente por madurez , en general a esa edad estan solteras por :

1) Altos estandares , requisitos a la hora de elegir a un hombre, que sea profesional , que gane x cantidad , que tenga x pinta, etc.
2) Alta probabilidad de enfermedades psiquiatricas
3) FEAS
4) Quieren que las invites a comer a lugares caros y esa onda, minas que en general han vivido penurias cuando chicas y ahora de grandes quieren ostentar vida de lujos a traves de Redes sociales .


En general las minas bonitas y profesionales ( que son las que uno se queda ) son de entre 23 y 27 , minas que ya son profesionales y tienen un horizonte mas menos claro.

Lo importante aqui y lo que debes tener claro es una cosa, si quieres elegir una mina rica y profesional debes ser un weon de alto valor , ser educado , solvente y tener medianamente buena pinta : Billetera mata galan, sobre todo despues de los 25.

Teniendo estos requisitos puedes quedarte con la mina que quieras y hacer derechamente lo que quieras , cuando una mina ve que le puedes proporcionar un buen futuro economico , un buen pasar la dignidad cae a CERO.
 
Última edición:
Una mujer de 30 soltera y sin hijos no esta soltera precisamente por madurez , en general a esa edad estan solteras por :

1) Altos estandares , requisitos a la hora de elegir a un hombre, que sea profesional , que gane x cantidad , que tenga x pinta, etc.
2) Alta probabilidad de enfermedades psiquiatricas
3) FEAS
4) Quieren que las invites a comer a lugares caros y esa onda, minas que en general han vivido penurias cuando chicas y ahora de grandes quieren ostentar vida de lujos a traves de Redes sociales .


En general las minas bonitas y profesionales ( que son las que uno se queda ) son de entre 23 y 27 , minas que ya son profesionales y tienen un horizonte mas menos claro.

Lo importante aqui y lo que debes tener claro es una cosa, si quieres elegir una mina rica y profesional debes ser un weon de alto valor , ser educado , solvente y tener medianamente buena pinta : Billetera mata galan, sobre todo despues de los 25.

Teniendo estos requisitos puedes quedarte con la mina que quieras y hacer derechamente lo que quieras , cuando una mina ve que le puedes proporcionar un buen futuro economico , un buen pasar la dignidad cae a CERO.

Que verdad mas grande esa wea , tengo varios amigos zorrones casados con minas ricas y a varios las esposas los han pillado con las amantes o en weas raras, jamas he sabido que alguna de esas minas se corra del lado de estos weones por las infidelidades y pienso que igual tiene sentido hasta cierto punto , si una mina se va a vivir sola con 2 cabros chicos tendria que sacarse la xuxa para mantener un estandar de vida alto onda casa con calefaccion central , piscina , aire acondicionado y otros

al final es mas facil para ellas hacerse las weonas yo creo y tragarse la dignidad no mas y de pasada tragarse la baba de las amantes
 
Yo no tendría problema en andar con un hombre mayor. Lo importante es que no se ande metiendo con otras wnas
Partamos primero por algo de suma importancia para el foraze, ¿eres trans?

Mi opinión es que el que dirán (familias, viejas copuchentas, envidiosos) algo influye, pero si hay una buena conexión física e intelectual, ambos mayores de edad y suficientemente maduros, hasta 8-10 años de diferencia no creo que sea problema.
 
Partamos primero por algo de suma importancia para el foraze, ¿eres trans?

Mi opinión es que el que dirán (familias, viejas copuchentas, envidiosos) algo influye, pero si hay una buena conexión física e intelectual, ambos mayores de edad y suficientemente maduros, hasta 8-10 años de diferencia no creo que sea problema.
Envrah antroneka.
El/la que puede, puede. Los demás aplauden
 
Volver
Arriba