• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué las mujeres son tan malas y envidiosas con otra mujer ?

Puta que ha dado frutos la manipulación de la mano de George Soros. Ese discurso aprendido es muy evidente.

No temas dar tu opinión (real) en este foro, eres libre aquí, ninguna agencia te está monitoreando. No necesitas quedar bien con ningún colectivo aqui. Haz como yo:

Sólo una maraca se ofende si alguien le dice maraca a otra mujer. Esa es la única sororidad que existe: prestarse ropa entre maracas.

Qué quieres que diga? Si, las mujeres valen pico son maracas envidiosas, lo peor. Feliz?
desde aquí siento tu soberbia putrefacta
 
Qué quieres que diga? Si, las mujeres valen pico son maracas envidiosas, lo peor. Feliz?
desde aquí siento tu soberbia putrefacta
Yo no creo que todas sean maracas, sólo que mientras más veo el discurso feminista y lo comparo con la realidad de las relaciones entre mujeres que veo en general, más convencido estoy de que esa postura está muy forzada y ni ellas mismas se creen lo que predican. Me genera desconfianza porque las mujeres no suelen ser coherentes con lo que exigen (ej: obviar toda la cultura machista en la escena de música urbana HOY). Lo hacen para quedar bien porque aún veo mucho machismo de parte de mujeres en este país (incluso en este foro)
 
Última edición:
Yo no creo que todas sean maracas, sólo que mientras más veo el discurso feminista y lo comparo con la realidad de las relaciones entre mujeres que veo en general, más convencido estoy de que esa postura está muy forzada y ni ellas mismas se creen lo que predican. Me genera desconfianza porque las mujeres no suelen ser coherentes con lo que exigen (ej: obviar toda la cultura machista en la escena de música urbana HOY). Lo hacen para quedar bien porque aún veo mucho machismo de parte de mujeres en este país (incluso en este foro)

Y qué tiene que ver el "discurso feminista" con mi comentario wtf jsjgjg pueden haber elementos que sean similares pero qué chucha tu cerebro para creer que me aprendí la wea de guión, la gente como tú siempre salta a encasillar gente en cajitas que mantengan concordancia con tus limitaciones mentales, es una lata, aburrido, y creeme que yo he andado por circulos repletos de weones que predican exactamente lo mismo que te he visto decir en varios comentarios, podría perfectamente decirte la misma mierda a ti, que no eres más que una copia de los weones que se abanderan con lo "politicamente incorrecto" para sentirse especiales o un poco mejor con ellos mismos, o que se tatuan con sangre otros movimientos culiaos más que atentan contra el pensamiento crítico, como los "antiprogre" que son calcaditos a los antifa desde la otra vereda.
Yo no me guío por movimientos, ni ideas, no me gustan las doctrinas, tanto las tuyas, como las de los otros extremos. Si hay algun elemento que me gusta de un movimiento, pues lo tomo, porque me hace sentido, las cosas que no me gustan, no las tomo, las critico y ya está, es así de simple. Si no te gusta lo que pienso lo siento mucho, no me voy a hacer cargo de tus weas
 
¿Por qué las mujeres son tan malas y envidiosas unas con otras?

Creo que es una consecuencia del hecho de que las mujeres (con excepciones) no arreglan sus problemas a puñetazos como lo hacemos los hombres, eso las obliga a albergar unos odios eternos y desprecios alimentados por su tendencia natural al chisme y la superficialidad.

Muchas veces basta la capacidad o simplemente la mayor belleza de otra mujer para ser odiada sin trámite por sus congéneres. Así que el defecto está arraigado en el disco duro de las féminas (no todas por supuesto), sea por un tema de competencia o simple capricho.

Con algo de dificultad podría admitir que sí, que las mujeres son constantemente medidas por un canon de belleza que simplemente las deja a todas como feas y eso les produce un grado importante de frustración, pero eso no proviene de las oscuras maquinaciones de un enemigo imaginario como lo sería el patriarcado, el machismo o nociones vagas de ese tipo, el problema nuevamente viene de ellas mismas. Poco se dice del nocivo efecto de la industria de los cosméticos y de la moda (manejadas principalmente por las propias mujeres y gays) en la apreciación de lo que es estéticamente aceptable.

Un hombre podrá decir que tal mujer tiene buenas tetas o buen poto, pero ningún macho recio héterosexual hecho y derecho va a juzgar venenosamente a una mujer porque la cartera no le combina con tal o cual prenda, o que el tono del lápiz labial no asienta por tal o cual razón, esos son comentarios de minas o de fletos.
 
¿Por qué las mujeres son tan malas y envidiosas unas con otras?

Creo que es una consecuencia del hecho de que las mujeres (con excepciones) no arreglan sus problemas a puñetazos como lo hacemos los hombres, eso las obliga a albergar unos odios eternos y desprecios alimentados por su tendencia natural al chisme y la superficialidad.

Muchas veces basta la capacidad o simplemente la mayor belleza de otra mujer para ser odiada sin trámite por sus congéneres. Así que el defecto está arraigado en el disco duro de las féminas (no todas por supuesto), sea por un tema de competencia o simple capricho.

Con algo de dificultad podría admitir que sí, que las mujeres son constantemente medidas por un canon de belleza que simplemente las deja a todas como feas y eso les produce un grado importante de frustración, pero eso no proviene de las oscuras maquinaciones de un enemigo imaginario como lo sería el patriarcado, el machismo o nociones vagas de ese tipo, el problema nuevamente viene de ellas mismas. Poco se dice del nocivo efecto de la industria de los cosméticos y de la moda (manejadas principalmente por las propias mujeres y gays) en la apreciación de lo que es estéticamente aceptable.

Un hombre podrá decir que tal mujer tiene buenas tetas o buen poto, pero ningún macho recio héterosexual hecho y derecho va a juzgar venenosamente a una mujer porque la cartera no le combina con tal o cual prenda, o que el tono del lápiz labial no asienta por tal o cual razón, esos son comentarios de minas o de fletos.

Claro, los hombres, supuestamente, no te van a wear por temas relacionados a la moda, y hasta eso es debatible, luego de pasar más de un mes aquí viendo como descueran a la gente por la ropa que ocupan o por cual es su estilo de cabello, o los tatuajes o piercings que tengan, etc, en fin, los hombres de aca son unas víboras más. Siguiendo el punto, supuestamente no te wearan por esas superficialidades, pero te harán mierda en cuanto a tu físico a la primera que puedan o que se sientan en confianza para comentar basura con sus amigotes o compañeros de foro xd cosa que no es faaataaaal, existe la libertad de expresión y cada uno vera cuanta compasión o empatía siente por otros, pero no se me hagan los zen totalmente diferentes a "las minas superficiales y venenosas" menos en un lugar como este, porque yo aquí he observado la misma mierda.
Y debo admitir que muchas veces me he sentido bastante mal leyendo comentarios de tipos de aca criticando tan perramente el físico de otras mujeres, pero bueno, eso es mi responsabilidad, mis propias inseguridades. En mi vida me he sentido mucho más juzgada y despreciada por hombres que por mujeres, en cuanto a superficialidades, físico y wea, los hombres que me he topado han sido los únicos que han comentado mis inseguridades más grandes y evidentes.

En fin, mi punto es que todos somos la misma mierda.
 
Claro, los hombres, supuestamente, no te van a wear por temas relacionados a la moda, y hasta eso es debatible, luego de pasar más de un mes aquí viendo como descueran a la gente por la ropa que ocupan o por cual es su estilo de cabello, o los tatuajes o piercings que tengan, etc, en fin, los hombres de aca son unas víboras más. Siguiendo el punto, supuestamente no te wearan por esas superficialidades, pero te harán mierda en cuanto a tu físico a la primera que puedan o que se sientan en confianza para comentar basura con sus amigotes o compañeros de foro xd cosa que no es faaataaaal, existe la libertad de expresión y cada uno vera cuanta compasión o empatía siente por otros, pero no se me hagan los zen totalmente diferentes a "las minas superficiales y venenosas" menos en un lugar como este, porque yo aquí he observado la misma mierda.
Y debo admitir que muchas veces me he sentido bastante mal leyendo comentarios de tipos de aca criticando tan perramente el físico de otras mujeres, pero bueno, eso es mi responsabilidad, mis propias inseguridades. En mi vida me he sentido mucho más juzgada y despreciada por hombres que por mujeres, en cuanto a superficialidades, físico y wea, los hombres que me he topado han sido los únicos que han comentado mis inseguridades más grandes y evidentes.

En fin, mi punto es que todos somos la misma mierda.


Si El Antro fuera una muestra válida del comportamiento humano para el mundo real, TheGame sería el presidente de Chile.
 
Son weas de mujeres. Es una categoria en si mismo: "Weas de mujeres". Como que ya ni se piensa mucho, es algo q siempre a estado y estara. Hay q seguir caminando no mas. Son problemas entre ellas. Trata de sacar partido cuando ocurra.
 
Si El Antro fuera una muestra válida del comportamiento humano para el mundo real, TheGame sería el presidente de Chile.

Claro, obviamente el antro es un tipo de nicho donde se concentra la toxicidad, pero no se las den de unicos y diferentes como género por favor, los hombres siempre han sido bien capaces de identificar y explotar las inseguridades de las mujeres
 
[los que comentan son puros incels culiaos que nunca la ponen

las mujeres no se odian entre ellas, pero vean las noticias , y el 99% de los asesinatos son de weones con otra otros weoones jajajajaj

La mayoría de los weones tienen un odio profundo contra otros weones y casi siempre ese odio proviene porque hay mujeres de por medio...

manginas culiaos:burlones:
 
No creo que tenga que ver con un género específico, creo que más tiene que ver con el canon valórico de cada uno y con la esencia de maldad y perversión que todos los humanos tenemos dentro en uno o en otro grado.

Las minas envidian el marido con plata de la amiga y le inventan que es puta o que se vendió al tipo; los weones envidian el auto o la casa de ese mismo weón con plata y le inventan que es traficante, tránsfuga en los negocios o que es apitutado político, y weas así.
Post automatically merged:

No sé, yo no tengo ni un problema con las minas loco, pero las que se compran el cuento del empoderamiento me tienen agotado con la intensidad de mierda y el rollo que se pasan de Capitana Marvel.


A mi me tienen hasta arriba esas tontas weonas onderas que en un momento de las daban de Harley Quinn, puras guatonas culiás en su mayoría, y ahora se las andan dando de Merlina..., ah no po weón, verdad que ahora se llama Wednesday Addams.
 
[los que comentan son puros incels culiaos que nunca la ponen

las mujeres no se odian entre ellas, pero vean las noticias , y el 99% de los asesinatos son de weones con otra otros weoones jajajajaj

La mayoría de los weones tienen un odio profundo contra otros weones y casi siempre ese odio proviene porque hay mujeres de por medio...

manginas culiaos:burlones:

Si no la pones con esto, no la pondrás nunca...
Post automatically merged:

Claro, obviamente el antro es un tipo de nicho donde se concentra la toxicidad, pero no se las den de unicos y diferentes como género por favor, los hombres siempre han sido bien capaces de identificar y explotar las inseguridades de las mujeres

Qué raro, según el discurso de moda las mujeres supuestamente no tienen ningún tipo de inseguridad.
 
Por ejemplo aquí en el antro, no voy a nombrar a cierta usuaria que le tira mierda a otra por simplemente ser más guapa, y esto se ve en trabajos hasta en redes sociales. Porque si eres feas o "menos" ahí si te dan palabras lindas.
Un claro ejemplo es cuando x minas gordita o poco atractiva se saca una foto y todas : ay hermosa amiga, estupenda. Pero anda si es más rica : ay weca, superficial, tonta etc
Guatonas culias desde hace tiempo son blanco de elogios justamente de wnas que de verdad están ricas y quieren sentirse mejor persona pero no podi ser tan careraja de estar rica y decirle rica a otra chancha culia asquerosa que se notan sus pliegues con estrías ( aparte de mentirosa las wnas )
 
Son asi de chicas wn.

Las niñas en prekinder ya se van clasificando entre ellas, una es amiga de otra y esta no de esta otra y si eres amiga de ella no eres amiga mía, es brígido, se tiran para abajo si una es mas feita o mas chica o mas pollo, una jungla la wea. Todo eso mientras los pendejos juegan entre todos sin importar ni una wea, mamones como ellos solo los pendejos qls, pero no hay una envidia o mala onda entre ellos.

Fuente: Los veo jugar en los cumpleaños del curso de mi hija.

Cobra muchísimo sentido esa wea del papa presente, se sienten protegidas y escuchadas.
 
Volver
Arriba