• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que compartir lo que uno compra ?

Con la cantidad de dudas y problemas que tienes en la vida, el día que te vayas a vivir solo quizas como vai a ser weon :lol2:

Un cero a la izquierda a recagarse weon :lol2:
Cuando vaya a vivir solo, pienso ir a vivir a una pieza unos años. No pienso pagar más allá de 180 lucas (no es chiste) con tal de tener ahorros para la casa propia :yeah:
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.
eso pasa en el colegio/liceo/ed superior nomalmente creo yo, en la calle si no son los indigentes no he visto a personas con cara de "dame"
 
Cuando compro, si es para compartir dejo las weas en la mesa y que saquen.
Menos el copete, violaría por la boca al wn que me saque el alcohol :).
 
Un amigo que parasitó en Suecia me contaba que no existía el compartir. El wn no comía hace 3 días mientras la mina de turno almorzaba frente a él sin siquiera preguntar algo.

También indicaba que pasó tan mal rato al pedir un cigarro que nunca más lo hizo.

...que weá? lo retaron como a un cabro chico? :lol2:

cuenta po wn
 
Yo soy de la idea, si vas a compartir y todos van a comer una mierda de porción y quedar con las ganas, mejor no compartir ni qué me den migajas... esa weá es de miserables, sólo se debe hacer en casos de supervivencia grupal en dónde necesitas del grupo para sobrevivir, sino te sigues salvando sólo... :sisi3:
 
comparto mis cosas con la gente con la que es reciproco. me cargan esos hueones que son buenos para pedir y que cuando ellos tienen se ponen cagados
una vez le pedi un cigarro a un amigo con el que siempre me saco cigarros, e incluso habanos ¡y el culiao miserable me lo queria vender! nunca mas le convide nada al cagado conchesumadre
 
yo no comparto ni mierda, si me miran feo los qlaos le tiro sendo pollo a lo que me estoy comiendo o tomando.
me carga esa wea, pero es tan del chileno pedir comida o puchos o lo que sea.
en el instituto cuando se podia fumar en la sala puta un wn siempre pedia cigarros, el qlao nos tenia aburridos y en vespertino el 90% de los wns trabaja, solo que este wn era barsa, en ese entonces fumaba mis viceroy que me calentaba el wn, un dia llego con una cajetilla de viceroy cara de raja se la quite y le convide a todos los wns que esta lacra le pechaba, ahi quedo con 2 o 3 cigarros el wn muerto en dolor, nunca mas lo hizo.
Por comida, comparto con mi circulo cercano que se que es reciproco como te pusieron mas arriba, con el copete jamas...
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.
yo lo otra vez compre un helado de 1 litro san francisco me seguían como loco los weones sabían que lo tenia pero no lo encontraban
 
Volver
Arriba