• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que compartir lo que uno compra ?

pregunto antes
quien va a poner pa la pizza??
y de acuerdo a los q ponen plata hacemos la division de la wea
no tolero pechadores, los saco rapido de mi circulo
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.

2000 lucas no da para una pizza decente broderito
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.
Chimpadrin siga su mismo raciocinio y NO COMPARTA PREGUNTAS WEONAS con nosotros :up:

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk
 
Mmm yo por lo general no pido comida cuando voy a comer sola. Pero la wea que me ENCHUCHA es cuando salgo a comer y no falta en weon o weona en la mesa que dice que quedó bien y no quiere postre. Obviamente después es ese mismo CSM que agarra el tenedor pa picotearme el mío. Me dan ganas de meterle el tenedor por la raja.
Cito solo para: "PICOTEARME EL MIO"...:gaia:


Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un amigo que parasitó en Suecia me contaba que no existía el compartir. El wn no comía hace 3 días mientras la mina de turno almorzaba frente a él sin siquiera preguntar algo.

También indicaba que pasó tan mal rato al pedir un cigarro que nunca más lo hizo.

Idiosincrasia ql charcha igual.

Y me subo a lo que decía @perro_culiao, termina la anécdota. Qué le pasó al wn.

Mmm yo por lo general no pido comida cuando voy a comer sola. Pero la wea que me ENCHUCHA es cuando salgo a comer y no falta en weon o weona en la mesa que dice que quedó bien y no quiere postre. Obviamente después es ese mismo CSM que agarra el tenedor pa picotearme el mío. Me dan ganas de meterle el tenedor por la raja.

A mí en general la hueá que me carga es que otros metan sus manos asquerosas o cubiertos en mi plato sin preguntar, pedir permiso, avisar o nada. Csm que me dan ganas de asesinar a los rotos qls. Cero respeto por la proxémica y el alimento del otro.

Chimpadrin siga su mismo raciocinio y NO COMPARTA PREGUNTAS WEONAS con nosotros :up:

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk

Jajajaajaja csm, marcar como mejor respuesta y cerrar (o mandar a happy) :lol2:
 
...que weá? lo retaron como a un cabro chico? :lol2:

cuenta po wn

No. El wn no podía entender que alguien le pidiera algo, le preguntaba porqué le tenía que dar un cigarro si eran de él y no suyos, que él los había comprado, que porqué le pedía algo.

Al final después de todo el hueveo frente a un grupo de otros suecos que tampoco entendían la weá, le pasó un cigarro de mala gana y repitiendo que eran de él.

Simplemente suecos :hands:
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.
"pensamiento zurdo" :bowen:
 
Recuerdo una vez que fuimos al dominos con mi pareja.. compramos dos familiares o medianas no recuerdo pero era porque habia dos por uno... el tema que nos quisimos sentar a comer en el local y habia un tipo de estos tipicos weones vagonetas de no mas de 35- 40 anclado en ina mesa viendo tele... vio que llego nos sentamos y rajo a pedirnos ... lo mande a la chucha en dos tiempos, por ultimo espera a que comamos indecente culiao barsa y bueno como es tipico no falto el par de weones que al ver eso se acercaron al vago de mierda y le fueron a dejar un trozo de pizza mas bebida obviamente haciendoselo notar a todos los que estabamos alla.

Yo no le doy plata ni nada a weones que no son capaces de mover la raja.. hay varios viejitos que estan igual pero al menos venden parche curitas.
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.
Donde venden pizzas por menos de 2 lucas, miserable culiao??
Acaban de destronar a bowen con el más down del foro, por el mismo bowen :lol3:
 
Volver
Arriba