• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que compartir lo que uno compra ?

Yo noncomparto nnpresto nada a nadie

:monomeon: gente culia que pide prestado y se hace de rogar para devolver
:idolo: ser egoista y no prestar nada
 
Última edición:
No. El wn no podía entender que alguien le pidiera algo, le preguntaba porqué le tenía que dar un cigarro si eran de él y no suyos, que él los había comprado, que porqué le pedía algo.

Al final después de todo el hueveo frente a un grupo de otros suecos que tampoco entendían la weá, le pasó un cigarro de mala gana y repitiendo que eran de él.

Simplemente suecos :hands:
Aca en Chile esa respuesta le pudo costar la vida :sisi:
 
Cuando vaya a vivir solo, pienso ir a vivir a una pieza unos años. No pienso pagar más allá de 180 lucas (no es chiste) con tal de tener ahorros para la casa propia :yeah:

Igual le arrendaría pieza a un camarada de antronio, asumiendo que tiene sentido común y buenas costumbres de convivencia.
Pero el hecho de pensar que se masturbará en mi baño cuando yo no esté y ocupará mi wifi para ver animé me caga toda la onda :ohno:
 
Igual le arrendaría pieza a un camarada de antronio, asumiendo que tiene sentido común y buenas costumbres de convivencia.
Pero el hecho de pensar que se masturbará en mi baño cuando yo no esté y ocupará mi wifi para ver animé me caga toda la onda :ohno:
Sin contar que cagaria sin polera y mearía en la ducha o lavamanos...:sisi:

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk
 
Funny-Nonsense-Meme-You-Dawg-I-Heard-You-Like-Nonsense-Image.jpg
 
Por ejemplo, si un día me compro una Pizza solo para mí, la gente de alrededor mira con cara de "¿ no vas a compartir?". Pensamiento zurdo de la gente ¬¬

La plata no está para botarla, yo prefiero sacarle el máximo provecho.

depende de cada quien ....

tu crees que la gente millonaria de este pais comparte la piscina con la gallada , sus asados y/o coctel sociales o cuando llueve ayuda a la gente que espera locomoción en la vereda para que no se moje .
 
te refieres a gente que te encuentras a tu paso o gente conocida? familia?

si compro pa mi no le doy a nadie. corto y simple.

:idolo: pikzas melt. no te dan la boleta y ya esta lista la weá :awesome:

que tal las melt .... son buenas pizzas o mas del montón?
 
Downguy :qloco: y sus planteamientos filosoficos en parafina
Quien va a querer pechar a vo cromosomico extra ctm :qloco:
 
Hay que ir por la vida siendo un buen chato, amable y generoso con quienes te rodean (dentro de lo posible), a menos que sean weones buscando aprovecharse de ti poh wn... cuantos dedos de frente y sentido común tienes?
 
Un amigo que parasitó en Suecia me contaba que no existía el compartir. El wn no comía hace 3 días mientras la mina de turno almorzaba frente a él sin siquiera preguntar algo.

También indicaba que pasó tan mal rato al pedir un cigarro que nunca más lo hizo.
.
Es otra cultura y forma de pensar, pero por eso estan como estan....
 
que tal las melt .... son buenas pizzas o mas del montón?

con una mano en el corazon y la otra en el micro pene, te puedo decir que las melt estan a precio de competencia por sobre las domino, antroniano papa juan y pikza pikza :sisi:

el super plus que tienen es que sus 2 pizzas en promo las entregan al toque. ignoro si las otras demoran menos o el mismo tiempo que una pizzeria normal....eso no lo se. lo que si se es que la de doble peperoni grande (ni taaaan grande) a 7k te la pasan mas rapido que la chonfla de la vale gut :sisi:

asi que si estay con el bajonel factor tiempo es decisivo y si... yo las pondria por sobre las ya antes mencionadas
 
depende de cada quien ....

tu crees que la gente millonaria de este pais comparte la piscina con la gallada , sus asados y/o coctel sociales o cuando llueve ayuda a la gente que espera locomoción en la vereda para que no se moje .

el cagao siempre tiene. asi de simple, asi de corto.... como mi micropene :sm:
 
Jaajaja, es como el conchasumadre que dice q no pondrá plata pal asado pq no va a comer ni a tomar y al final come y toma como rey.

Tenía un par de compañeras de colegio campeonas mundiales de no pagar y comer mejor q todos
Exacto sisterito. O el típico weon que lleva a la mina y quiere pagar la mitad de la cuota porque su mina "come muy poco" y está come más que lima nueva !!!
 
Cuando vaya a vivir solo, pienso ir a vivir a una pieza unos años. No pienso pagar más allá de 180 lucas (no es chiste) con tal de tener ahorros para la casa propia :yeah:
Jajajaja 180 po weon. Acá en quinta normal los masisis culiaos pagan 200 por vivir hacinados
 
hay gente que es cagada y ya
a otros les gusta compartir
en mi caso prefiero compartir un copete bien conversado, en buena compañia que beber solo
 
Volver
Arriba