• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Que Las Mujes Son Envidiosas Con Las Otras Mujeres?

No sé por que me tinca que eres mas sobrá que la cresta (tal vez no te das cuenta).


Uno siempre es tan bueno y los demás tan malos......


Yo nunca he creído en esas pajas mentales del chaqueteo, la envidia y hueas. Cuando uno es simpático, amable, buena onda y por sobretodo HUMILDE en el éxito, NADIE pero absolutamente NADIE te va a tener envidia. El hueón que es humilde de corazón jamás genera resentimientos.


"Como te ven, te tratan".
"Cosecha lo que siembras".
Recuérdalo.
 
nilsonrm dijo:
No sé por que me tinca que eres mas sobrá que la cresta (tal vez no te das cuenta).


Uno siempre es tan bueno y los demás tan malos......


Yo nunca he creído en esas pajas mentales del chaqueteo, la envidia y hueas. Cuando uno es simpático, amable, buena onda y por sobretodo HUMILDE en el éxito, NADIE pero absolutamente NADIE te va a tener envidia. El hueón que es humilde de corazón jamás genera resentimientos.


"Como te ven, te tratan".
"Cosecha lo que siembras".
Recuérdalo.
Concuerdo con vos, pero lo de HUMILDE lo cambiaría por SENCILLO.

Las Mujeres siempre han sido envidiosas entre ellas, es su naturaleza...
 
nilsonrm dijo:
No sé por que me tinca que eres mas sobrá que la cresta (tal vez no te das cuenta).


Uno siempre es tan bueno y los demás tan malos......


Yo nunca he creído en esas pajas mentales del chaqueteo, la envidia y hueas. Cuando uno es simpático, amable, buena onda y por sobretodo HUMILDE en el éxito, NADIE pero absolutamente NADIE te va a tener envidia. El hueón que es humilde de corazón jamás genera resentimientos.


"Como te ven, te tratan".
"Cosecha lo que siembras".
Recuérdalo.

naaa, lo q pasa en este caso es q como a ella no le interesa hacer amistades en la pega, obvio q las otra la van a pelar... porq sienten q lo hace por quebrada. Es el grupo y ella aparte. Yo creo que por ahí va la cosa, talvez si socializara más, no tendrían esa imagen de ella.
 
la verdá es que no sé porque mis gustos con la plata que me sobra no son ni carteras ni ropa ni zapatos ni el último rímel :zippymmm: sin criticar a las mujeres que sí le gustan esas cosas

lo siguiente tampoco es un ataque, pero cuando estaba en un colegio de mujeres los ataques a mi persona venían justamente de aquellas que hoy día gastan su mesada o cupo de American Express en KSK y tiendas afines

creo que es nuestra naturaleza ser así de pesadas entre nosotras, incluso entre las mejores amigas y casi hermanas y que se aman y adoran en algún momento aflora un pensamiento tipo "mi hermanita del alma TIENE UN MONTÓN DE MINOS DETRÁS DE ELLA y yo no..." "qué leeeeeeeeeeeeeeeeendo el vestido de mi amigui... PERO A MÍ SE ME VERÍA MEJOR" and so on, y eso es lo que jamás he entendido de la amistad mujer-mujer, además que cuesta un montón encontrar una amiga que no te haya traicionado o pelado alguna vez, una vez que la tienes tarde o temprano va a terminar enterrándote el cuchillo por detrás


no amigas amiguis hermanitas para mí, gracias
 
no se si haz escuchado eso que dicen de que "las mujeres se arreglan para las mujeres"

puede que se sientan atacadas o afectadas, al ver que no tienen el poder adquisitivo que tu tienes, al estar soltera, sin hijos regia y estupenda..

un poquito de empatia con ella no te vendria mal.
por ultimo juntarte con ella o compartir con ellas, no seria malo, asi podrias eliminar rumores wnes que no tienen nada que ver contigo.

Y por último enseñales a ser mas gente..

esop
Saludos!
 
Te felcito por tu respuesta hacia ellas!!!

igual lamento la poco solidaridad de genero en nosotras las mujeres.

a mi en varias oportunidades he caido mal y formado pelambres entre mujeres, pero siempre ha sido sin que me conozcan , a veces sin nisiquiera cruzar una palabra, es como me veian al andar y que no soy muy sociable, hay minas que no me podian ver, porque me encontraban sobrada y weas........pero jamas habian hablado conmigo!!!
 
Yo tambien pienso que uno no va al trabajo a hacer amistades sino que a trabajar, los climas laborales en chile son pesimos, siempre hay envidia y alguien que te va a querer cagar, a mi hermano le paso, una weona le tenia envidia e hizo lo imposible para que lo despidieran, y lo consiguio.
yo pienso que te tienen envidia, pk no criticaron tu eficiencia en el trabajo o algo sobre tu labor, sino lo material, ellas no tienen la posibilidad de darse gustos, por que tienen familias que mantener y/o cosas que implican grandes gastos...en cambio tu no.
cada uno sabe como administrar los bienes que gana.
 
ricaeinteligent dijo:
felicitaciones.....pocas mujeres ganan plata en este pais ya que las diferencias salariales entre ambos sexos son abismantes!!!

A mi me asombra como es que les alcanza para todo
 
los hombres también son envidiosos, sobretodo estos qls que quieren competir en todo. Y si uno es piola y les gana los wns se pican mas porque no pueden entender como alguien igual o inferior a ellos les pudo ganar. Lo mejor es no pescar
 
A esta hora voy a desayunar, así que mejor copio. Esta respuesta me gusto, aunque un poco larga, parece que se sintió identificada :lol:


Saludos

Maggdalennon dijo:
Estimada, creo que te encontraste con tres situaciones en una

1.- chaqueteo (el deporte nacional)
2.- la masa. el ser humano en masa dice weas que solo no diria jamas
3.- masa de mujeres XD. que son mas viscerales, los sentimientos nos afloran mas facilmente.


pero "la envidia" no creo que sea algo privativo del genero. puede que la hayas visto mas de parte de mujeres esta vez, porque son un poco mas pasionales . . . pero es una cosa que se da en los hombres por igual, en cualquier empresa, en cualquier grupo, de cualquier edad . . . .

mencionas que "las mujeres" te señalaban como engreida, pedante, pinturita , etc. . . creeme que es probable que tras bambalinas los hombres tambien te tilden de maraca, que te metes con el jefe, etc. lo que me llamo la atencion fue el parrafo de "que ella tienen hijos, que no pueden estrenar prendas, etc" eso revela algo mas alla de la envidia. la envidia de parte de los hombres hacia puede surgir solo cuando ellos te vean como una amenaza a sus puestos de trabajo, a su "poder" o capacidad, etc. en cambio de parte de las mujeres no veo eso, sino que veo frustracion

y frustracion en mala. probablemente vean en ti mas que una competencia laboral, alguien que ha alcanzado algo que ellas querian y que ya no pudieron. y como la actitud mediocre y conformista es contagiosa, partio una y la siguieron todas.

te lo digo porque me ha tocado algo muy parecido a ti, y muy desagradable, pero con HOMBRES, las mujeres que me rodean en la pega son personas criteriosas. el hombre no expresa tan abiertamente sus sentimientos, son mas complicados de "leer". pero la envidia los corroe parejo.

como sea el minimo comun parece ser el hecho de que una muestra ser aquello a lo que esas personas o no llegaron, o ya no van a llegar a ser nunca.

lastima por ellas nomas pues :hands: no es nuestra culpa las cagadas que se hayan mandado ell@s en sus vidas. procura no dar material para que las criticas sean verdad nomas.

ahora lo otro, de porque los hombres tienden mas a defenderse entre ellos. .no lo se. es algo que siempre les he admirado. les pones unas cervezas y una pelota de futbol y todos son amigos del alma XD con las mujeres es siempre un poco mas complicado. tiene que ser una situacion mas grave (maltrato, infidelidad, etc) donde la mina sea netamente VICTIMA para que las demas alinien filas tras ella.
 
Evaristo dijo:
A esta hora voy a desayunar, así que mejor copio. Esta respuesta me gusto, aunque un poco larga, parece que se sintió identificada :lol:


Saludos

:orejon:??????















XD












:uy:




seee :nu:

a mi lo que me da mas risa es cuando tratan de armar el cahuin de que "parece que se mete con el jefe . . con ese dato me la cago!!" . . . y no tienen idea de que SI, es verdad, somos novios XD . y cualquier merito o ventaja que yo haya supuestamente sacado de aquello es falso porque yo estoy en la empresa antes que el :jejeje:
 
Notable tu respuesta... no pisaste el palito.
Nada, solo bienvenida a Chile. :hands:

El chaqueteo es natural a chile, nunca he visto tanto chaqueteo como en chile, salvo una mina "canoc" por ahi que tenia serios problemas de autoestima...

Sobre por que la minas son envidiosas con otras minas, la verdad es que no lo se, pero por alguna razon idiota siempre compiten entre si quies es la mas...

Chile, pais generoso. O trabajas en un lugar donde el chaqueteo es generalizado o tienes un jefe que trata de que hagas cosas que no te corresponden.

Vivan los jefes que nos son chilenos!!!

Be seeing you!
 
Creo que algunas mujeres son tan inseguras de ellas mismas o viven preocupadas de la vida de otras pelandolas y poco menos despeyejando por la eslpalda que la envidia se convierte nada y nada menos que en su mejor arma.
No es raro ver minas de ese tipo , más si eres exitosa y las llevai en tu lugar de labor , esa wea siempre va a existir hay q puro saber llevarlo y hacerse la indiferente. Mientras más exito tengas más wnas se te van a ir encima ¿Y? ni ahí , siempre digna.

Admirable que te des tus gustos y hagai mierda tu plata, o te vistas con ropa diferente todos los días, y por ultimo si hablan de eso es simplemente xq estan pendientes de lo que haces o dejas de hacer, no tienen vida propia o la de ellas es muy fome que cualquier cosa que hagas tu en tu vida es un acontecimiento en la de ellas. Que hablen no más y tu sigue triunfando que cuando vean que ya no pueden derribarte se te van a unir.

:)
 
muy buena la respuesta de arriba ...
a mi igual como hombre, siempre me ha sorprendido lo envidiosas y cahuineras que son las minas, burlandose del más mínimo defecto de la victima en cuestión, como que tenga un rollito de más, la tachan de "gorda", o si tiene un cuerpo escultural, "se enchuló o se operó" ; si se tiñó el pelo (generalmente rubio), y le queda bien, altiro con la cizaña diciendo: no es rubia natural xD

y un sin fin de cizañas más XD
 
dificil de comentar cuando solo tenemos tu opinion de los hechos quizas en verdad eres una pesada de mierda y soberbia ... quizas no. Lo mejor es no pescar y tratar de pasar lo mas bajo perfil puedas en el tema de lo material y sobresale mejor por tu forma de trabajar ... ojo con algo importante: Actualmente al empresario le conviene mas tener una persona conciliadora dentro de la empresa a una q le produzca mas y q tenga peleado a la mitad de la empresa ... como consejo concentrate en tu pega nomas ... q como dijiste los amigos estan afuera del trabajo ...


salu2.-
 
Kizás como eres tú con elas también po, sólo conocemos una versión.

Pero reconozco que hay gente que te cataloga como arrogante y autosuficiente por el sólo hecho de no abrirte como les gustaría que lo hicieras. En otras palabras, si no copucheas o interactúas cn ellas te tildan de creída y pesá. Me ha pasado =)
 
Volver
Arriba