• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren la ciudad o pueblo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
ciudad hasta los 50, despues de los 50 quiero irme a vivir a un pueblo :sisi:
 
Pueblo.
Salvo Valdivia, todas las cuidades donde he estado son callamperas llenas de gente callampera. Partiendo por Santiago, sigue Talca-Antofa-Valpo-Osorno y de ahi la lista sigue a P montt, P Arenas, Copiapo, La Serena, etc etc lista eterna.
A Puerto Varas lo considero un pueblo grande.
 
Cualquier pueblo de chaiten al sur o cualquier ciudad al este de la cordillera
 
Definamos ciudad y pueblo:

Ciudad en Chile: Santiago, Valparaíso.
Pueblo en Chile: Concepción, Temuco, Calama y para abajo.

Ciudad en Chile: Arquitectura inexistente en el resto de Chile, edificios, importancia política, centro del acontecer nacional, únicos hitos urbanos conocidos a nivel nacional (barrio Cívico, plaza Italia, Santa Lucía, San Cristóbal), monopolio de los espectáculos de gran escala, gran oferta comercial, la cara de Chile en el extranjero, único contacto chileno con el extranjero, posibilidad de conocer la "vida" de pueblo (periferias).
Pueblo en Chile: Casonas coloniales de adobe como centro de la ciudad, desorden arquitectónico, intrascendencia e insignificancia.[DOUBLEPOST=1426473742,1426473595][/DOUBLEPOST]

El campo está fuera del pueblo.

wn imbecil, conoces Temuco siquiera??

casa de adobe :lol2:
 
Hay que vivir en la ciudad pero cambiarse antes de que te endurezcas mucho.

Hay que vivir en el campo pero cambiarse antes de que te ablandes mucho.

:idolo: Consejos de Vida
 
Pueblo, Habiendo trabajo, minas ricas y algo que hacer.


Ciudad con tacos, consumismo, smog, filas, flaites, delincuencia. .etc etc. :ohno:
 
Cuando sea vieja me iré de este asqueroso santiago a cualquier pueblo del Sur, ojalá de Balmaceda hacia Pto. Williams
 
depende de la ciudad y del pueblo. según yo en chile toas las weás son pueblos grandes. una mierda, sin arte ni cultura ni nada. lo único que tenemos de ciudad son los tacos y la gente culia fea y estresaa. en conce no hay ni un puto teatro que no sea el de la udeconce. y en otra ciudades ni eso hay.
 
aca los santiguinos me dicen se nota que eres del sur :ohno:
claro po si tenemos vidas opuestas , al menos me entieden :)
 
trabajar en ciudad

vivir en pueblo

avíspense, pavos culiaos
 
:idolo: Curacaví, pueblo en medio del campo pero cercano a Santiago y Valpo.
 
Viví en un pueblo (Tomé) por 32 años de mi vida hasta que por temas de pega y mi divorcio me tuve que venir a Santiago. Lo único que puedo decir es que puta que se echa de menos :sm:

Una de las weas que más me gustaba era trabajar en Concepción y después tomar mi auto e irme a la casa, eran 30 minutos de mirar el paisaje , el mar, cerros y ni un taco culiao. Y en los días de lluvia, también era la raja, en especial porque la gente allá sabe bien manejar con lluvia, en cambio acá caen 2 gargajos y los weones se les olvida como chucha mover el auto :lol2:
 
Viví en un pueblo (Tomé) por 32 años de mi vida hasta que por temas de pega y mi divorcio me tuve que venir a Santiago. Lo único que puedo decir es que puta que se echa de menos :sm:

Una de las weas que más me gustaba era trabajar en Concepción y después tomar mi auto e irme a la casa, eran 30 minutos de mirar el paisaje , el mar, cerros y ni un taco culiao. Y en los días de lluvia, también era la raja, en especial porque la gente allá sabe bien manejar con lluvia, en cambio acá caen 2 gargajos y los weones se les olvida como chucha mover el auto :lol2:

conce ta echo mierda ahora. a mí me encantaba antes, ni un taco y había de todo. la ciudad se echo a perder en 8 años. ahora es rancia. ayer a las 10 de la noche un taco ql pa salir del terminal de buses. y era domingo.
 
conce ta echo mierda ahora. a mí me encantaba antes, ni un taco y había de todo. la ciudad se echo a perder en 8 años. ahora es rancia. ayer a las 10 de la noche un taco ql pa salir del terminal de buses. y era domingo.

A mi me pasa algo raro con Conce, antes me encantaba, pero después del terremoto como que quedo con un aire deprimente :sm:
Y si ahora hay más tacos, pero sigue siendo rescatable que no ves tanto flaite :lol2:
 
A mi me pasa algo raro con Conce, antes me encantaba, pero después del terremoto como que quedo con un aire deprimente :sm:
Y si ahora hay más tacos, pero sigue siendo rescatable que no ves tanto flaite :lol2:

yo tengo la teoría de que cagó dp del terremoto, siempre lo he dicho pero nadie me pesca. yo antes del terremoto me demoraba 20 minutos en micro a mi casa. ahora me demoro mínimo 45.
 
aca los santiguinos me dicen se nota que eres del sur :ohno:
claro po si tenemos vidas opuestas , al menos me entieden :)


Jajajaja es porque hablai cantaito seguramente

UYUUUII
 
Volver
Arriba