• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren la ciudad o pueblo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
citadino con smog en los ojos detected :risa:

funny-gif-nathan-fillion-castle.gif
 
en estos temas sólo deberían opinar los que hemos tenido la desgracia de vivir en santiasco y la fortuna de vivir en lo que los cumas de la capital llaman "pueblo", yo que he vivido en ambos puedo decir CON FUNDAMENTOS, que lejos es mejor vivir en pueblo, las cuidades grandes son una mierda llena de miseria y drogos de mierda, vivir en stgo. es para weones, pueblo de mierda lleno de weones cumas y hediondos con cara de culo, te das vuelta y te carterean, puro cemento y calor, una mierda por donde se le mire, hasta el pueblo mas chico de chile es mejor que esa mierda llamada santiasco.

los weones que no han vivido en ambas partes, no opinen weás.
 
en estos temas sólo deberían opinar los que hemos tenido la desgracia de vivir en santiasco y la fortuna de vivir en lo que los cumas de la capital llaman "pueblo", yo que he vivido en ambos puedo decir CON FUNDAMENTOS, que lejos es mejor vivir en pueblo, las cuidades grandes son una mierda llena de miseria y drogos de mierda, vivir en stgo. es para weones, pueblo de mierda lleno de weones cumas y hediondos con cara de culo, te das vuelta y te carterean, puro cemento y calor, una mierda por donde se le mire, hasta el pueblo mas chico de chile es mejor que esa mierda llamada santiasco.

los weones que no han vivido en ambas partes, no opinen weás.

Yo igual he vivido en ambos, y Santiago, además de tener su zona pueblerina, tiene algo que los pueblos chilenos nunca tendrán, que son las cosas que ya enumeré anteriormente.
 
Ciudad. Por algo desconocido me gusta la vida rápida.

Y pueblo.... si, pa descansar. Lo malo es que a la semana ya estoy choreao.
 
en teoría un pueblo, pero en chile son muy pobres no les alcanza para servicios básicos con estándares mínimos
 
me tinca Ollagüe, Pica, Toconao y San Pedro de Atacama para vivir algunos años de mi vida.
Amo el desierto, la aridez..... me encanta.
 
Buta, si no viví de Providencia pa arriba Santiasco es la wea más charcha que pueda haber, cualquier pueblo ql es mejor pa vivir que esta cagá de ciudad llena de gente con cara de poto
 
Puta es re distinto vivir en Santiago Centro o Pudahuel que en la Dehesa. Partamos por ahí. Van a haber tacos y todo, pero en un lado tienes un calidad de vida infinitamente superior.

Yo he tenido la suerte de vivir toda mi vida en Vitacura y nicagando me voy de esta ciudad qliá. Para mi es perfecta :jmuak::jmuak:
 
Puta es re distinto vivir en Santiago Centro o Pudahuel que en la Dehesa. Partamos por ahí. Van a haber tacos y todo, pero en un lado tienes un calidad de vida infinitamente superior.

Yo he tenido la suerte de vivir toda mi vida en Vitacura y nicagando me voy de esta ciudad qliá. Para mi es perfecta :jmuak::jmuak:

Bueno, yo preferiría vivir en el barrio Lastarria que en Vitacura, de hecho Vitacura no es una ciudad linda, solo está llena de árboles (qué chucha hago comparando Santiago centro con Vitacura :lol2:).[DOUBLEPOST=1426601616,1426600933][/DOUBLEPOST]

Cómprate una parcela a las afueras de cualquier "ciudad" chilena, llena de árboles su entorno y ahí tenís a Vitacura. Santiago es único e irrepetible, esa es la diferencia con las demás comunas de Chile e incluso las demás comunas del Gran Santiago.
 
Volver
Arriba