• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué mierda pasó con Nintendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa es que Nintendo tiene muy pocos juegos por eso parece que tiene más juegos difíciles


:troll:
 
Eso es porque Nintendo en la actualidad es una bazofia :sisi:

La calcetinera de nintendo del foro puteandome en 3,2,1..
 
amigo, no se si sabías, pero si tu mueres mas de 8 veces en el dkc returns o en el new super mario wii automáticamente fallaste en pasar el juego al 100%, lo que adquiere un real desempeño a la hora de jugar una etapa.
y en el dkc returns hay piezas repartidas (que habré un escenario especial que es mas difícil que los demás en cada mundo) que dudo que una guía te los muestre donde esta cada una.
Y por si no te das cuenta la mayoría que juega wii son niños, por que Nintendo se enfoca más en ellos actualmente.
Y yo encontré mucho mas difícil el returns que el dkc 1 de snes, las etapas del bosque eran para comprar mil globos de vida
 
por que valen callampa en el juego por eso la pusieron . webean que los juegos de ahora son mas faciles y puedes sufrir hasta 5 golpes antes de morir y aun asi mueres 8 veces seguidas. es un trolleo de nintendo se rie en tu cara de lo malo que eres en un juego super facil que va a pasar la etapa por ti :idolo: Shigeru Trollmoto
 
es un trolleo de nintendo se rie en tu cara de lo malo que eres en un juego super facil que va a pasar la etapa por ti :idolo: Shigeru Trollmoto
Nah, ese wn es el cáncer de Nintendo con sus ideas estúpidas en los juegos más nuevos. Que se dedique a cagarse un miniestudio mula en vez de cagar las supuestas "grandes producciones".
 
Nunca he tenido nada de nintendo en mi vida xD

Cuando cabro chico tenia PC y como a los 20 años me compre con un trabajo de verano un ps2 y ahora mas viejote Ps3 y xbox.

Pero recuerdo q alguna vez en la casa de un primo alguna vez jugue super nintendo y lo q jugaba (Mario y sus infinitas versiones), era super fome.

Igual ando caliente por una WiiU por el Bayoneta 2 y ZombieU
 
Es opcional.
tambien te quejas con los juegos que te dejan elegir el modo "facil"?

DKC Returns juego facil :Risa:
Te aseguro que ese juego es más dificil que un COD o un Uncharted.


que chucha... DKC es super facil po wn...
mal ejemplo poner ese juego
 
Los juegos los hacen para pendejos culiaos que sí no pasan un nivel se compran otro juego.
Eso mismo dijo el creador de Mario en una entrevista :(
 
una cosa es que el juego sea dificil, y otra es completar todos los niveles, encontrando todas las monedas y blabla.


una cosa es que el juego sea dificil, y otra cosa es que sea dificil comparandolo con otros que estaban en mi mismo post.

no es un gran logro pero son los juegos popularesh de los que nadie ha creado un tema quejandose en el foro de lo aweonaos y faciles que son.
 
La mayoria de los juegos vienen con ese tipo de ayudas, no es solo de Nintendo.
El otro dia estuve webiando un rato para resolver un puzzle en el Uncharted 3 y me salio una opcion para resolverlo automaticamente.
 
BIENVENIDO AL SIGLO 21

- donde los videojugadores no pasan una pantalla del mario 1.
- donde pueden guardar en cada paso que dan.
- donde son mucha mas grafica que entretencion.
- donde los juegos los terminas en una semana.
- donde ya se chacrearon los personajes con tanto juego que sacan. (Mario + algo) ejem: mario kar, mario manfinfla, mario doctor.
- donde ya no se juntan para jugar, cada wn esta solo en su casa compartiendo con nadie.

:monomeon: Juegos actuales

:idolo: PSone
:idolo: SUPER NINTENDO.
:idolo: Nintendo
:idolo: DENDY
 
El por qué (que eso preguntas) ya te lo dijeron más arriba. Agrego que eso no es exclusivo de Nintendo. De hecho, Sony en uno de sus juegos estrella (GOW3), permite rebajar la dificultad a la mitad de la batalla, pero además saltarte algún combate complejo al cabo de unos cuantos intentos fallidos.
 
una cosa es que el juego sea dificil, y otra cosa es que sea dificil comparandolo con otros que estaban en mi mismo post.

no es un gran logro pero son los juegos popularesh de los que nadie ha creado un tema quejandose en el foro de lo aweonaos y faciles que son.

o mira un nueva fifa!! y está alexis sanches en la portada!!
tumblr_ma1sdnKAyO1rex0u1o1_500.png
 
Nunca he tenido nada de nintendo en mi vida xD

Cuando cabro chico tenia PC y como a los 20 años me compre con un trabajo de verano un ps2 y ahora mas viejote Ps3 y xbox.

Pero recuerdo q alguna vez en la casa de un primo alguna vez jugue super nintendo y lo q jugaba (Mario y sus infinitas versiones), era super fome.

Igual ando caliente por una WiiU por el Bayoneta 2 y ZombieU
y tu aporte al tema es??

reportado
 
Yo soy un jugador de ATARI,NES,SNES,PSX,PS2 Y PS3...y EL UNICO JUEGO que me ha devuelto a la epoca antigua es Demon Souls/Dark Soul. Si quieres un juego dificil ahi lo tienes.
Y eso de que no es tan dificil porque los de hoy no lo son tantos...no es tan asi. Al menos a mi, sin guia, me costo mas que la chucha ..pero la satisfaccion cuando lo logras es la raja..de hecho Battletoad sigue siendo el unico juego imposible para mi.. (MOTOS CULiA2)
 
No discutas con NeoGohan, el cabro es un fanboy de nintendo y nunca encontrará nada malo en sus productos.

Por lo demás, es algo que se vienen dando hace tiempo en casi todos los juegos. De una u otra forma traen guías, hints, o simplemente te dicen donde mirar, etc. Super fome.

Demon's soul es un juego que rescato en cierto modo en este aspecto, no hay check points en las etapas, y morir no es difícil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba