• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué mierda pasó con Nintendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No discutas con NeoGohan, el cabro es un fanboy de nintendo y nunca encontrará nada malo en sus productos.

Por lo demás, es algo que se vienen dando hace tiempo en casi todos los juegos. De una u otra forma traen guías, hints, o simplemente te dicen donde mirar, etc. Super fome.

Demon's soul es un juego que rescato en cierto modo en este aspecto, no hay check points en las etapas, y morir no es difícil.


Donde dije que no encontraba nada malo?

aweonao
 
los juegos de hoy son tan faciles que hasta mi sobrino termino el MOH de PS3 :sinttuhuh: (soberana mierda de juego)
 
los juegos de hoy son tan faciles que hasta mi sobrino termino el MOH de PS3 :sinttuhuh: (soberana mierda de juego)

jaja el logrò algo que yo no pude... terminarlo, porque puta que es mala la wea de juego
creo que es la peor compra que hice en lo que juegos se refiere
 
Quejarse de una cosa opcional es para deficientes mentales.

Linda tu lógica. Ahora si algo es opcional no se puede criticar. Puta el personaje este. :lol2:

" un tutorial te enseña como pasar una etapa y luego es uno el que tiene que pasarla. "

y eso es lo que hace, nada de lo que se obtenga en el modo super guia se agrega a tu avance

Irrelevante que las bananas que el fantasma recolecte no se agreguen (eso ya sería el colmo :lol2:). Probé esa estúpida guía y nada obsta que después de que una etapa se haya pasado sola, uno juegue el siguiente nivel como si nada. Así que "tutorial" o "guía" mis pelotas, que el juego podría completarse prácticamente solo frente a los ojos de un "jugador" y sin matar un enemigo.

Opcional.

Opcional.

Opcional.

No por eso menos facilón (porque según tú DKC Returns es un juego difícil :rolleyes:).

:zippy:

osea quieres dificultad "artificial"? que el juego sea "dificil" simplemente porque no pudiste guardar y tener que pasar un monton de weas de nuevo solo porque querias que se jugara como un juego de NES?
:Risa:

De partida, limitar ese nivel de dificultad al NES es una falacia. El mismo Donkey Kong Country de Super Nintendo seguía un método similar, al guardar el juego sólo al llegar al correspondiente puesto de guardado en cada mundo. No veo cómo eso es "dificultad artificial".

Y sí, me parece una forma legítima y razonable de incrementar la dificultad de un juego. De lo contrario es tan simple como agarrar un emulador y usar esas opciones tipo "save state" y "load state". Aunque quién sabe... Capaz que en unos años más Miyamoto salga con algo así en sus proximos juegos. :lol2:

Estas seguro que jugaste el juego por el que te estas quejando?

No, no lo jugué; escogí un juego al azar porque estaba aburrido, me dieron ganas de sacar a un fanboy anónimo de Nintendo de su ciber-caverna y trollear con fines terapéuticos, y luego inventé una historia... :porqueami:

Obvio que jugué el juego, lo que me hace dudar que hayas siquiera leído mi post original. Al final me da la impresión de que andabas con ganas de "pelear" porque sí.

Si tienes dudas, agarra tú el juego y verifica lo que dije: perder todas las vidas importa un pico, porque uno vuelve a empezar en la misma etapa como si nada hubiera pasado (salvo por perder el checkpoint dentro del nivel, lo que para estos efectos no tiene ninguna importancia).

Al menos el "modo" (ni siquiera es un modo si no que una guia) facil es opcional, no el modo principal como otros juegos.

No sé de qué otros juegos hablas ni me interesa. Yo no estoy defendiendo a ninguna compañía ni juego en particular como si alguien me estuviera pagando.

Si querías un fanboy de Microsoft o Sony con quien pelear para descargarte te equivocaste de post, porque yo simplemente estaba haciendo una observación respecto a un par de juegos de Nintendo que me parecieron entretenidos (sobre todo el DKC Returns), pero ridícula y vergonzosamente fáciles.

Por lo mismo ciertas consolas y plataformas están trayendo de regreso juegos de antaño, con una mejor gráfica pero manteniendo la dificultad, así reencantan a los jugadores. Y dentro de las 3 consolas, es justamente nintendo quien trae juegos más difíciles, la saga Mario, Zelda, Metroid, el DK, otros RPG como Monster Hunter 3 y Xenoblade Chronicles

De las sagas de Zelda y Metroid no puedo opinar, pero en lo tocante a DK y Mario creo que te equivocas rotundamente cuando dices que se reviven clásicos mejorando las gráficas y manteniendo la dificultad. Es cosa de leer lo que he posteado antes: vidas extras a raudales, etapas que se pasan solas, guardado permanete, etc.

Los antepasados de SNES eran considerablemente más difíciles.

y en el dkc returns hay piezas repartidas (que habré un escenario especial que es mas difícil que los demás en cada mundo) que dudo que una guía te los muestre donde esta cada una.

Te equivocas. También se pude usar un loro para que te indique en cada etapa dónde están ocultas todas las hueás. :lol2:

Pero oh, wait... OPCIONAL. :troll:

Foto del DKC returns completado al 100% o no te creo.

Eso ni de cerca tiene que ver con la dificultad general de un juego. No porque un título amerite darse la paja de sacar todas las cosas para obtener el 100% se hace automáticamente difícil.

La mayoria de los juegos vienen con ese tipo de ayudas, no es solo de Nintendo.
El otro dia estuve webiando un rato para resolver un puzzle en el Uncharted 3 y me salio una opcion para resolverlo automaticamente.

El por qué (que eso preguntas) ya te lo dijeron más arriba. Agrego que eso no es exclusivo de Nintendo. De hecho, Sony en uno de sus juegos estrella (GOW3), permite rebajar la dificultad a la mitad de la batalla, pero además saltarte algún combate complejo al cabo de unos cuantos intentos fallidos.

No he jugado en profundidad esos títulos así que ignoro cómo andan las cosas en el lado de Sony y Microsoft, pero si las partes que se pasan solas o que se pueden omitir se expanden a toda clase de juegos como una epidemia.. puta que le depara una época de decadencia al mundo de los videojuegos.
 
Linda tu lógica. Ahora si algo es opcional no se puede criticar. Puta el personaje este. :lol2:


Estas hablando que es un juego facil pero si te aparecio el chancho diciendote que puede hacer que el juego se juegue solo es porque vales callampa.


Y sí, me parece una forma legítima y razonable de incrementar la dificultad de un juego. De lo contrario es tan simple como agarrar un emulador y usar esas opciones tipo "save state" y "load state". Aunque quién sabe... Capaz que en unos años más Miyamoto salga con algo así en sus proximos juegos. :lol2:

:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:



De las sagas de Zelda y Metroid no puedo opinar, pero en lo tocante a DK y Mario creo que te equivocas rotundamente cuando dices que se reviven clásicos mejorando las gráficas y manteniendo la dificultad. Es cosa de leer lo que he posteado antes: vidas extras a raudales, etapas que se pasan solas, guardado permanete, etc.

Los antepasados de SNES eran considerablemente más difíciles.

"guardado permanente"
que mierda es eso?
quieres un juego que corrompa tu save para que aumente la dificultad? :lol2:

vidas extras... en el donkey kong country podias empezar con 50 vidas si querias y no veo weones creando temas porque era "facil".


...

EDIT: no se como se me paso una cosa :lol2:
solo puedes opinar de las 2 sagas mas "casuales" de nintendo, y no de las demas, ahora crea un tema diciendo que Wii sports es demasiado facil o que Wii Fit se pasa solo.

anda a jugar Fire Emblem si quieres dificultad.

Eso ni de cerca tiene que ver con la dificultad general de un juego. No porque un título amerite darse la paja de sacar todas las cosas para obtener el 100% se hace automáticamente difícil.

Parece que no sabes que estas jugando entonces, el ultimo "lote" de juegos de nintendo esta hecho para que cualquier weon pueda pasarselos, pero el verdadero reto esta en sacarle el 100%.
un ejemplo podria ser el Mario Land de 3DS que no es muy dificil pasarselo, pero luego de eso desbloqueas lo que se podria considerar practicamente un juego nuevo para jugadores "expertos" o weones que se van a llorar a un foro para llamar la atencion.
 
para que agregarle tambien que el 99% de los juegos tienen autosave y jamas vas a ver la pantalla de game over, y si llegas a "morir" pierdes con cuea 1 minuto de avance.
 
Casualmente Demon/Dark souls es imposible ver un game over.

La dificultad de Donkey es perfecta, si quieres pasarte el juego asi nomas es bastante complicado y eres libre de usar las ayudas que te proporciona el juego para hacer la aventura mas llevadera.

Ahora si quieres pasarlo al 100%, es una tarea titánica hacerlo sin esas ayudas.

Y si lo haces, eres Dios en persona.

pd. Rayman Origins es un plataformas fácil.
 
Pero ese es un detalle en contra.
El dk return de wii es harto dificil si lo pasas "bien" sin andar comprando las weas que te vende el viejo.
Aunque no dejas de tener razon, antiguamente los juegos tenian mas dificultas, pero aunqe el mario 3 era dificil en su tiempo, si lo comparabamos con otros plataforma de al epoca estaba en rango "facil" aunque ahora se vea como juego dificil...

De todas maneras he escuchado qe el mario de 3ds es harto peluo...
 
Eso es una alternativa para gamers mas casuales que no quieren gastar tiempo en darse la paja de pensar.
Los clasicos siempre estarán ahi, si buscas un desafio desempolva la SNES o bajate un emulador :)
 
pero es que uno obtiene lo que se ofrece po, es como ir a ver una película de plaza sesamo y reclamar porque no había sangre.... Nintendo está enfocado a un tipo de público ahora.
 
pero es que uno obtiene lo que se ofrece po, es como ir a ver una película de plaza sesamo y reclamar porque no había sangre.... Nintendo está enfocado a un tipo de público ahora.


la ignorancia es fuerte en ese post
 
Creo que ya lo han dicho todo

es la epoca del autosave pos :hands:

es distinto por ejemplo, en los resident evil antiguos, te echabas al jefe y buscabas desesperado la sala con la maquina de escribir, ahora, abres una puerta y se genera el autosave de una. Los juegos son más faciles para que los jugadores no habituales enganchen.
 
en los resident evil antiguos, te echabas al jefe y buscabas desesperado la sala con la maquina de escribir

Y si jugabas en Nivel Difícil, tenías que tener la tinta equipada y, claro, si te quedaba un poco de tinta.
 
Es parte de la campaña mundial de aweonamiento de la especie.

pendejos culiaos, les ponis el megaman de nes y se van a la rechucha
 
En todo caso lo bueno de los juegos de ahora es que igual muchos traen varios niveles de dificultad, el dead space y el gears of war se me hacían bastante difíciles en los niveles mas peluos. El tema es que los pendejos culiaos de ahora aplican very easy no mas :lol2:
 

Tan la raja esos videos.
Estoy jugando el juego ahora (el super Mario U), y si bien es cierto es genial re-encontrarse con :idolo: Mario, la forma grosera en que te regalan vidas es bien penca :lol2: (antes de pasar el segundo mundo ya tengo 60 vidas :ohno:
Bkn que existan esos modos.
 
Creo que lo hablamos una vez... Es la obsolescencia programada llevada a el consumo de los juegos.... Terminaste el juego con bots? Que gracia tiene pasarlo? Fue, maaaaaamaaaaaaaa!!! Comprame otroooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba