• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que costumbres de boomers conoces o conocías ?

¿Boomer?

Habla como la gente, mongólico culiao. Más encima el peyorativo boomer se refiere a tus papás, la generación post 2GM que se sacó la chucha pa levantar países y economías y que por cierto no tuvieron ninguna de las comodidades que actualmente tu cagá de generación da por sentadas, infeliz culiao weno pal pico.
Los que trabajaron para levantar sus países fueron la generación interguerras, los boomer fueron quienes creado el movimiento hippie y participaron en la revuelta de Mayo del 68 en Francia . Aquí en Chile podemos definir a los Boomers a quienes tenían menos de 30 años para el golpe de estado del año 73 . PD : Para aclarar el tema de las generaciones , que mucha gente confunde a veces . Los Baby Boomers son los que nacieron después de la segunda guerra mundial y son de 1945 - 1964 . La Generación X son del año 1965 - 1981 La Generación Y o Millenials son del año 1982 - 1996 . La Generación Z o Centenials son quienes nacieron del año 1997 - 2010 .
 
- salir a la calle y no ver un solo negro en cientos de kilometros.
- ir a la iglesia los domingos.
- cantar el himno nacional completo el dia lunes a las 8:00 en el colegio.
- trabajar para comprar lo que quieres y no esperar que los papis te lo compren.
- comer más legumbres que carne.
- que tus viejos te sacaran la chucha y fuera normal.
 
Claro sacowea cuando tienes protección y acudes a llorar a tu patroncito Tintolio cualquiera lo hace, además he contado varias veces como me banearon mi primera cuenta

Además dudo que tu con esa pinta y caracho de integrante de Los Maravillosos de Tacna o de Los Corasoncco lo hayas metido alguna vez
Si, mas alla que en un foro hayai tenido mas clones que cachas en tu vida (si es que...) tu clon callampero tiene un olorcito a cierto esquizofrenico....
Ademas weon care raja si son uds los que llaman a reportar cuando los tratan de aweonaos :grito: el team 24/7 aun me tienen baneada la otra cuenta
 
Última edición por un moderador:
no que los boomers eran los hijos de los gringos que post guerra mundial se pusierone a culiar como conejos pa reponer a los muertos lo que genero un boom de nacimientos?

no conozco ninguno sorry
Así mismo es, aunque considera también la bonanza económica de la época. El fenómeno del baby boomer es exclusivo del Estados Unidos de post guerra, por lo que no es extrapolable a ninguna otra sociedad, menos a las hispanoamericanas 2:

Pero qué le puedes pedir a una generación que con suerte sabe lo que pasó ayer :hands:

Decirle boomer a un sudaca de 35 años :retard:

Enviado desde mi corazón
 
Si, mas alla que en un foro hayai tenido mas clones que cachas en tu vida (si es que...) tu clon callampero tiene un olorcito a cierto esquizofrenico....
Ademas weon care raja si son uds los que llaman a reportar cuando los tratan de aweonaos :grito: el team 24/7 aun me tienen baneada la otra cuenta

Te reitero saco wea :

Tengo raíces nortinas, nací y tengo familiares en Iquique, también tengo familiares que viven en la ciudad de tu archirival que es Arica y en el extremo norte se escucha harto las cumbias orcas y paitocas, así como en esta zona central y en el sur le hacen a las cumbias rancheras

Allá tocan esos grupos de cumbias y además que con esa vestimenta horripilante y con ese caracho de peruano que tienes pasas colado por integrante de esos 2 grupos
 
Volver
Arriba