• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que costumbres frecuentes tienen las minas cuicas ?

Una de mis mejores amigas es más cuica que la ultra mega hiper reconcha de su madre, va a la iglesia todos los santos domingos. Luego de haber culiado con el zorron de turno y recién conocido en la fiesta de turno.

Jaja no perratzo. Montañita se hace en los primeros años de universidad. El sueño del aristo lana es el sudeste asistico.
Ud si sabe hermanito, esas son las tendencias alla arriba

:idolo:Ser un borracho mantenido de la UDD
:idolo:Trabajar como temporero en Australia 5 meses y recorrer el sudeste asiatico
:idolo:Volver con actitud de gurú de la vida

Haciendo memoria, una vez si me Di unos besitos locos con una mina que tenía muchísimo dinero...
Y ahora que recuerdo también tenía el mismo discurso que @Revanneado .. los papas eran los de plata, ella no.

Pero claramente lo decía para que yo me sintiera al mismo nivel que ella en la parte económica. O sea los dos sin ni uno, la diferencia eran los padres.

Pasó el tiempo y ahora ella si tiene mucho dinero y yo sigo aquí, posteando en el antro en mis momentos de ocio.

osea que la chimbiroca era de la elite: le gustaba el riesgo social :lol2:

estuve dos veces en carretes cuicos... puta los culiaos insoportables :ohno:

no se hermanitoh con cuea tengo cuarto medio. por lo que el unico medio por el que veo esas pelaas es con los comerciales de falabella

Última edición:
culiar con parientes (preferentemente con hermanos ó primos)
no les gusta chupar pico
les gusta defecarle en la cara a los empleados (nana, jardineros, etc)

lo mas cerca que he estado de conocer a una cuica fue cuando me sangro la nariz en el costenera center y una mina rubia con la voz ultra ronca me dio un pañuelo :sm:

puras peleas y post weones, parece que nadie conoce cuicas de verdad

:risa:

Jugar fútbol, basket o volley todas las semanas
Ir a matrimonios a cada rato
Carretear siempre con millones de hueones que ni siquiera conocen

Ud si sabe hermanito, esas son las tendencias alla arriba

:idolo:Ser un borracho mantenido de la UDD
:idolo:Trabajar como temporero en Australia 5 meses y recorrer el sudeste asiatico
:idolo:Volver con actitud de gurú de la vida

La mitad de mis ex compañeros hicieron esa weá...

Y llegan como gurú de SBUX... Uno se mandó la siguiente frase "si ahora me compro mis cafés en el Big John"... :lol2:

Nunca han conversado conmigo porque....

wise-black-guy-meme-no-pueden-conversar-si-estan-amordazadas.jpg

Diría un psicópata :sisi:

Volver