• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es la wea mas mala onda que te han dicho ?

Mi ex aún no supera que hayamos terminado y hace como 3 días me dijo:
''WEONA TE HAS ECHADO RAMOS EN LA U NO PORQUE LA CARRERA SEA DIFICIL, ES PORQUE TU NO TENI CABEZA PARA ESTAR EN LA UNIVERSIDAD''.
En su momento me dio pena, pero luego me dio risa el nivel de resentimiento xd
 
hoy fui a comprar un terno y las cagas que me probé no me entraban los pantalones, la vieja me dijo "por lo menos le cruzó la corbata" :sm: fue lo mas mala onda que me han dicho en años... ya volveré a ser como era antes vieja concha de tu madre :madno:
 
Eres un Antroniano, cuando escuche eso me di cuenta que mi vida fue un fracaso y que jamás mis sueños se cumplirían. Condenado a pasar tiempo con mitomanos, travestis, esquizofrenicos, hasta que este viaje infernal al que llamamos vida, se acabe. :sm:
 
Demas que este tema esta pero hagamos una actualizacion, eso po que es la wea que te han dicho que te dejo todo el dia mal asi como que se te cayo el mundo
Pincha nose varias seas en la pega....desde inútil hasta webonear a la gente en público...

Una vez un jefe me mandó a buscar algo y de vuelta le dije que no lo encontraba ...estaba un cliente presente y el jefe le dijo al cliente delante de mí...voy a mandar a buscar a uno más vivo...con eso te digo todo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Mi ex aún no supera que hayamos terminado y hace como 3 días me dijo:
''WEONA TE HAS ECHADO RAMOS EN LA U NO PORQUE LA CARRERA SEA DIFICIL, ES PORQUE TU NO TENI CABEZA PARA ESTAR EN LA UNIVERSIDAD''.
En su momento me dio pena, pero luego me dio risa el nivel de resentimiento xd

resentido y todo, no dijo ninguna mentira
 
Te quiero como amigo.
Y una ex me dijo en una pelea que era cuico y me gustaba todo en bandeja. Maraca culia igual le gustaba bailar arriba de mi callampa.
 
Volver
Arriba