• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es la wea mas mala onda que te han dicho ?

Que fué un atraso, quería ese enano :sm:.

Al rato se me pasó, era muy cabro chico para semejante responsabilidad.
 
Puta no me han dicho nada muy terrible... Por mi parte parece que le rompí el corazón a un wn que pulula por acá vendiendo un personaje de quemador de libros y fanático de travas. Lo único que le dije fue "Afuera hay vida" y el socito colapsó, ya ni me saluda.
 
No me acuerdo exactamente pero fue algo asi como
"Vales callampa como pareja, nunca te han importado los sentimientos de los demas, para ti no valgo nada " y una serie de insultos mas , me lo dijo mi primera polola cuando me pateo , me dolio harto cuando me lo dijo

Actualmente es con la ex que mejor me llevo :)
 
No me acuerdo exactamente pero fue algo asi como
"Vales callampa como pareja, nunca te han importado los sentimientos de los demas, para ti no valgo nada " y una serie de insultos mas , me lo dijo mi primera polola cuando me pateo , me dolio harto cuando me lo dijo

Actualmente es con la ex que mejor me llevo :)

a proposito cuando me divorcie de la maraga reculiá, recuerdo que me decia entre puteadas: "me robaste los mejores años de mi vida!" o "me estafaste, chuchetumareh"

y yo ahi escuchando
11yauh.jpg


tratando de no cagarme de la risa :lol2:

lo mas bonito es que despues le salio un wn que se la felpeaba tupio y parejo
 
Ahhhh por ahí noo weonn me dijo mi ex polola cuando no quería soltar el *

Igual al tiempo lo solto, para que hacerse la cartucha
 
Venía un grupo de pendejas ricas caminando de frente hacia mi cuando una de ellas me dice "señor, me dice la hora por favor?" :sm: Me quitó lo poco y nada de canchero que me quedaba con esas simples palabras

f7f.jpeg
 
mi ex suegro, cuando yo estudiaba fui a un almuerzo en el regimiento porq mi ex estaba haciendo el servicio y le dijo delante mio «una de eestas tienes que buscar, una mujer que trabaje!» nunca lo olvidé, pero hoy lo cuento como anécdota.



Saludos
 
mi ex suegro, cuando yo estudiaba fui a un almuerzo en el regimiento porq mi ex estaba haciendo el servicio y le dijo delante mio «una de eestas tienes que buscar, una mujer que trabaje!» nunca lo olvidé, pero hoy lo cuento como anécdota.



Saludos
¿qué tiene de malo eso?
 
Volver
Arriba