• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es lo más enfermo que han visto en la juventud de hoy ?

"Lxs gender fluid" :ohno:

Esas weas son hombres o mujeres según su estado de ánimo y se ponen nombres neutros.

"Esxs" ctm me enferman, se ponen a gritar si te equivocas en el "pronombre" que ellos se encuentran en el momento.
Y debo decir que en general, todos estos weones tienen la moral del porte de un buque y te dan cátedra de weas. Imaginen cómo sería de complicado culiar con una de estas weas :ohno:

Consideren que en otros países, muchas empresas se han visto complicadas con el tema de estos seres.

Lo mejor es pasar de largo y no interactuar mucho, son como seres venenosos.


Tracking_in_Clue-non-binary_identity_fb_2x-80.jpg


portrait-of-woman-in-nature-picture-id1277640024



image



d924791f2c3d403d37dd60386c2ea4f9f845f56e34263c00ce9b06df3e34d3ee_1.jpg
 
Cilantrito, a nadie le importa leer sus historias de como le taladrean el culo. Ya sabemos que usted hace el rol pasivo :cafe3:
mira conchetumare mis 12 cm de pico hacen vibrar la prostata de mi esposo asi que no ande hablando weas hijo de la perra bastarda comemoco
has ofendido mi orgullo gei . Eres una perra culia siniestra que esta sola llorando de envidia
 
Un dia copeteando con unos amigos en el depa de uno de ellos en calle rosas con san martin, la wea es que como a las 5am (era dia de semana) y un weon del edificio de en frente abrio las cortinas de su dormitorio y a luz prendida pone un guañaño en el cacho de su cama y comienza a meterselo el fleto csm jajajaja estuvo como una hora, lamentablemente habia que ir a fumar al balcon y te encontrabas con el espectaculo del weon. :lol2:
 
Última edición:
Un dia copeteando con unos amigos en el depa de uno de ellos en calle rosas con san martin, la wea es que como a las 5 (era dia de semana) y un weon del edificio de en frente abrio las cortinas de su dormitorio y a luz prendida pone un guañaño en el cacho de su cama y comienza a meterselo el fleto csm jajajaja estuvo como una hora, lamentablemente habia que ir a fumar al balcon y te encontrabas con el espectaculo del weon. :lol2:
"habia que ir" ajjajajajaja


te quedaste la hora completa y aplaudiste cochino culiao
 
Un dia copeteando con unos amigos en el depa de uno de ellos en calle rosas con san martin, la wea es que como a las 5 (era dia de semana) y un weon del edificio de en frente abrio las cortinas de su dormitorio y a luz prendida pone un guañaño en el cacho de su cama y comienza a meterselo el fleto csm jajajaja estuvo como una hora, lamentablemente habia que ir a fumar al balcon y te encontrabas con el espectaculo del weon. :lol2:



Y qué hacías viendo ese espectáculo durante una hora? :mmm:
 
Creer que prostituirse por articulos ostentosos es Cool y Bakan , que esta de moda ser prostituta y reconocerlo , que estar con un viejo decrepito y lamerle los testiculos con canas vale la pena por un Iphone, esto se da en las clases medias bajas y bajas derechamente., de forma coloquial le llaman "Sugardaddy"

Lo anterior gracias a Tik Tok y/o otras corrientes del caribe en que lo anterior es de lo mas normal, me ha tocado ver en paises como Aruba a viejos de 70 con Colombianas de 18 o 20 .


 
Volver
Arriba