• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es lo más enfermo que han visto en la juventud de hoy ?

Hablarle como guagua a las mascotas, incluso algunos le crean perfil de facebook o ig al perro.

Un ejemplo es la denisse rosenthal

Puta perrito y lo peor es que hablan en primera persona, la huea ridícula :ohno:



recientemente? ese tipo q tiene cara de pasturri siendo figura musical, yo ya no me asombro con nada y me importa todo una rax, pero el cabro está con una pata en el cajon
x2
Post automatically merged:

Onlyfans también, pagar por darle tribuna a una manga de fracasados ridículos

Y pensar que yo soy de esa generación culiá papurri :ohno:
 
552844.jpg
 
-1
Creer que prostituirse por articulos ostentosos es Cool y Bakan , que esta de moda ser prostituta y reconocerlo , que estar con un viejo decrepito y lamerle los testiculos con canas vale la pena por un Iphone, esto se da en las clases medias bajas y bajas derechamente., de forma coloquial le llaman "Sugardaddy"

Lo anterior gracias a Tik Tok y/o otras corrientes del caribe en que lo anterior es de lo mas normal, me ha tocado ver en paises como Aruba a viejos de 70 con Colombianas de 18 o 20 .

Fijate de que no es tan malo lamerle los cocos con canas a un viejo , gracias a eso tengo educacion universitaria
 
La última wea enferma que vi es esa asociación que le dan las minas soyeras a los ciclos menstruales con los ciclos lunares y son esas mismas que creen en los horóscopos :ohno:
La wea más enferma que he visto entre los jóvenes es el mismo concepto de tu avatar, hablando enserió.
Tomar personajes de dibujos de público infantil y sexualizarlo poniéndole tetas y culos enormes y pa colmo haciendo que tengan sexo...
Sabi ql que esa cabrá en el juego solo tiene 10 año... 10 año ql ordinario!!! Te apuesto que te pones a ver hentai de pokemon y MLP (series para niños)
De verdad, es el colmo de la perversión peor que los furrys y su wea de yiff, que por lo menos son dirigidas para público adulto.

De verdad me dio asco cuando un paciente (menor de edad) me comentó esa "moda" de Internet y para entenderlo lo tuve que buscar... lo peor fue ver al personaje de mi avatar teniendo sexo... me llama la atención este pokemon pero no para verlo en "esas situaciones"
 
La absoluta falta de relaciones personales basadas en sentimientos , esa es la waa que mas me impacta


Tecnicamente todas sus relaciones desde laborales a amorosas son totalmente funcionales, quebrando el vinculo sin mayor aviso si no sienten reciprocidad o que no obtienen algun beneficio para ellos.


Lo otro que me deja perplejo es la falta de conecciones reales, carecen de amigos de borrachera ni tampoco pelean la amistad a combos, carretear para muchos es jugar LOL o alguna wea challa donde con suerte se hablan.



pd. la total carencia de cultura musical , del arte y de la apreciacion de la belleza lo dejare afuera, ya que es discutible entre generaciones y la apreciacion de tales carencias .
 
El exceso de marihuana u otras weas como el tussi, los tatuajes qleos sin sentidos, las maracas obsesionadas con el horoscopo, los pendejos otakus con fotos de sasuke, las rondas de besos en los carretes, que está de moda ser maraca como una forma de demostrar empoderamiento, boric.
 
Volver
Arriba