• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es lo más enfermo que han visto en la juventud de hoy ?

La absoluta falta de relaciones personales basadas en sentimientos , esa es la waa que mas me impacta

Tecnicamente todas sus relaciones desde laborales a amorosas son totalmente funcionales, quebrando el vinculo sin mayor aviso si no sienten reciprocidad o que no obtienen algun beneficio para ellos.

Lo otro que me deja perplejo es la falta de conecciones reales, carecen de amigos de borrachera ni tampoco pelean la amistad a combos, carretear para muchos es jugar LOL o alguna wea challa donde con suerte se hablan.

Lo que tu describes es algo que se ha dado por decadas en algunos paises de Europa , Estados Unidos y Canada.
La gente ( en particular los jovenes) no sabe lo que es tener una amistad 'solo por ser amigos', tampoco saben lo que es sentir amor por otro
He visto en todo ambito (gays, heteros, jovenes y viejos) donde los 'amigos' son cambiados como quien se cambia de ropa interior o son desechados por que ya no son de utilidad .
Lo mismo sucede en el 'amor' . A modo de ejemplo gay un amigo mexicano de aprox. 35 agnos ha tenido en los ultimos 8 agnos unos 10 novios. Con varios de ellos he tenido la oportunidad de hablar y en todos esos casos son ellos quien lo dejan porque 'ya no sienten nada ' y lo peor es la frialdad con la que me lo cuentan, de paso varios me tiran los cagados.....
Por el lado hetero es exactamente igual, una amiga gringa tambien de unos 30 y tantos agnos vive en esas relaciones poliamorosas donde fuera de tener una compania fisica, no hay amor real pues estas 'relaciones' nunca duran y a medida de que uno o una sale de ese grupito poliamoroso otro/otra entra . Es como vivir en una partusa disfrazada de amor.

Cual es la causa? me gustaria saberlo, pero creo que viene de el hecho de que los padres se separan y no sienten carino al crecer, por ende al no conocerlo no saben darlo . Mas el hecho de que no hay familia extendida ( no tios / tias , abuelos / abuelas ) la soledad que tienen les queda marcada a fuego y por ende gozan mas con el LOL que tomandose una cerveza en el patio mientras charlan con alguien que tambien juega LOL
 
Lo que tu describes es algo que se ha dado por decadas en algunos paises de Europa , Estados Unidos y Canada.
La gente ( en particular los jovenes) no sabe lo que es tener una amistad 'solo por ser amigos', tampoco saben lo que es sentir amor por otro
He visto en todo ambito (gays, heteros, jovenes y viejos) donde los 'amigos' son cambiados como quien se cambia de ropa interior o son desechados por que ya no son de utilidad .
Lo mismo sucede en el 'amor' . A modo de ejemplo gay un amigo mexicano de aprox. 35 agnos ha tenido en los ultimos 8 agnos unos 10 novios. Con varios de ellos he tenido la oportunidad de hablar y en todos esos casos son ellos quien lo dejan porque 'ya no sienten nada ' y lo peor es la frialdad con la que me lo cuentan, de paso varios me tiran los cagados.....
Por el lado hetero es exactamente igual, una amiga gringa tambien de unos 30 y tantos agnos vive en esas relaciones poliamorosas donde fuera de tener una compania fisica, no hay amor real pues estas 'relaciones' nunca duran y a medida de que uno o una sale de ese grupito poliamoroso otro/otra entra . Es como vivir en una partusa disfrazada de amor.

Cual es la causa? me gustaria saberlo, pero creo que viene de el hecho de que los padres se separan y no sienten carino al crecer, por ende al no conocerlo no saben darlo . Mas el hecho de que no hay familia extendida ( no tios / tias , abuelos / abuelas ) la soledad que tienen les queda marcada a fuego y por ende gozan mas con el LOL que tomandose una cerveza en el patio mientras charlan con alguien que tambien juega LOL
La causa es que los mismos papás no son un real modelo para sus hijos... me da paja explicar todo pero en resumen es que los papás no están realmente comprometidos con el desarrollo físico ni psicológico o emocional de sus hijos. Que los padres se separen no es una escusa para seguir llevando al hijo por el camino correcto pero muchos simios no lo saben.
 
eso es el ghosting?

Sip, el acto de desaparecer completamente de la vida de otra persona , tanto a nivel presencial como cibernetico


imaginate salir con alguien , beber y hablar via mensaje o presencial periodicamente y que de un dia para otro sin mediar discusion o causa aparente, amanezcas bloqueado de todas las RRSS, no te conteste mas el telefono ni tampoco lo veas mas en los lugares que frecuentaban
 
La causa es que los mismos papás no son un real modelo para sus hijos... me da paja explicar todo pero en resumen es que los papás no están realmente comprometidos con el desarrollo físico ni psicológico o emocional de sus hijos. Que los padres se separen no es una escusa para seguir llevando al hijo por el camino correcto pero muchos simios no lo saben.
Ah bueno, eso tambien es cierto.
Sin ir mas lejos los hijos (23 y 26 aprox) de mi marido (51) le hablan tanto a su padre como a su madre como si ellos fueran conocidos y no parientes.
 
-1
La última wea enferma que vi es esa asociación que le dan las minas soyeras a los ciclos menstruales con los ciclos lunares y son esas mismas que creen en los horóscopos :ohno:

se nota que no cachas las implicancias o efectos que tiene la luna en este planeta y en nosotros mismos. onda asi facil, que crees que es el causante de las mareas en el planeta ?

te invito a que te informes, en wikipedia hay arto, que es la pagina mas seria que tenemos al alcance todos, ahora si conoces a algun astrofisico o astronomo mejor :)
 
1. El abajismo, sobre todo en las ues donde se ven cabr@s que se notan que tienen recursos hablando como flaites o simulando serlo, esto se ve harto actualmente "cuicos picaos a maleantes"
2. La adicción de cierto grupo de weones a la pila que es mezcla de anfetaminas y MDMA, esto lo hacen todos los fines de semana en los Rave
3. La mente colmena creo que es lo peor de la juventud, esa wea de no criticar el pensamiento "dominante" y no querer lleva la contra para no quedar como el raro, se aplica en muchos ámbitos.
4. El informarse por medio de RRSS, se quejan de los medios de comunicación que están sometidos al control de pocas personas, pero acceden a enterarse de cosas por medio de una vía sumamente tendenciosa.
 
LOS NUEVOS TERMINOS QUE CREAN PARA OCULTAR SUS PERVERSIDADES ENTRE DISTINTOS GRUPOS Y QUE NO TRABAJEN Y TENGAN ESCUSA PARA TODOS.

:orejon:

Lo dije hace tiempo, la infantilización de la sociedad.

El desembarco masivo de la cultura asiática a propiciado en los últimos años la infantilización de la sociedad chilena.

Hablarle como guagua a las mascotas, incluso algunos le crean perfil de facebook o ig al perro.

Un ejemplo es la denisse rosenthal


Me dejó pa la caga ver esa wea, porque me dio paja hasta leer.

creer que el comunismo ahora sí va a funcionar...

Es que ese, no era verdadero comunismo :risa:
 
Volver
Arriba