• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que hacer cuando un compañero de trabajo te humilla?

eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
Pegale un encerron al ql y ofrecele puñetazos si sigue con su wea. De paso lo denuncia a la inspección del trabajo por acoso.
 
Antroniano: - Compadre, ¿usted se considera una persona inteligente?
Abusón: - Ehh... sí (respuesta lógica, ni cagando te responde que no)
Antroniano: - Entonces, si eres inteligente puedes darte cuenta de que tu trato hacia mí es incorrecto, no corresponde. Me estás faltando el respeto y yo nunca te lo he faltado a ti. Así que te pido que dejes de hacerlo, porque de lo contrario vamos a tener que arreglar esto de otra forma a la cual no quiero llegar: sacarte la conchetumadre y dejarte con algunos huesitos quebrados.
maxresdefault.jpg
 
Llamale un trabuco al culiao desagrabable y lo citas a su departamento, a ver si te vuelve a webiar.
 
Se puede meter en un cacho por el Accidente de trayecto y como son así de maricones la empresa se va en contra tuya, pero si el weta se pasa a un supermercado /tienda, lo q sea despues del trabajo, ahí te lo pescai tranquilamente y mantienes tu pega intacta :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk

ni popeye el marino da mejores consejos
 
Es importante decirle al wn que pare los carros, no es necesario hacer show, pero si dejarle claro que te molesta el tema. Probablemente seguirá webiando porque es weon, en ese caso debes hablar con tu jefe seriamente, de que requieres su intervención en este caso y que no estas dispuestos a tolerar esas cosas en tu espacio de trabajo así que le pare los carros, probablemente lo mande a llamar en ese mismo momento para hablar con los dos (o tu puedes pedir eso) y ese sera tu momento para humillarlo frente a su jefe diciéndole que se comporta como un aweonao culiao que no entiende razones.

Yo creo que en la pega hay que tratar de llevarse bien con la gente, pero los weones no son tu familia así que tampoco pasa nada si mandas a uno o dos a la ctm de vez en cuando, porque algunos tienden a olvidar donde están parados. Recuerda que el trabajo no es como la enseñanza media ni un club de amigos, donde uno le dice al wn "te espero a la salia", hay una jerarquía con poder real, hay protocolos que norman todo, se pude hacer denuncias a la inspección del trabajo, a la gente la pueden echar del trabajo o cursar cartas de amonestación por sus acciones, asi que no hay espacio para ningún tipo de "código" pendejo y weonao que de paso a que tengas que aguantar tonteras.
 
Última edición:
Preguntaste en el forazo equivocado.
El 95% del antroniano promedio es humillado a diario.
 
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
Si ya lo denunciante a Tu empleador y no tomo las medidas concurre a un estudio juridico, contrata a un abogado y presenta una Tutela por Vulneración de derechos fundamentales. Esa es la acción adecuada.
No tienes para que renunciar, autodespedirte ni ir a perder tiempo a la inspección del trabajo.
Suerte.
 
Mándale pizzas y traviesos a su casa, para q engorde y le hagan cagar el ogt
 
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
Aaaaaay, mi compañero de trabajo me humilla y me hace la vida imposible :grito:

Amachate conchetumare y enfrentalo.
 
Esperalo solo, cuando no este con ninguno de sus seguidores y lo manday a la ctm en lo preferible solo y si sigue webiando amenazalo que a la otra le vay a sacar la ctm no mas y al dia siguiente te da indicios de webeo......dile frente claro """" tamos claro bien cortante no mas.
Si sigue el webeo listo....... Afuera encuentratelo solo pero solo y le sacay la ctm usa toda la ira no mas y punto juegue si webea mas por lo menos te vay a sacar las ganas de haberle aforrado su buen combo en el hocico.
 
Cuando estén los dos solos, agarralo fuerte del cogote y subelo y bajalo a chuchadas, después no te va a wear más.
 
Cuando vaya al baño vay detras del y le mandas que combo eb la guata y le dices que si sigur weando le vay a sacar la ctm a la salida y pobre que vaya a sapear ya que si lo hace lo vay a dejar a la casa a punta de patas en la raja.
Si sabes que vas a perdedor lo aseguras sin asco en la calle con un palo o fierro en pleno hocico y era.
En la pega uno no agubta ni una wea si no hay cobfianza un.charchetazo y listo.
Milenial recukiao day verguenza al genero masculino
Ahora cuebta que paso en tu historia patetica
@panchullo
 
Volver
Arriba