• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que hacer cuando un compañero de trabajo te humilla?

Si trabajai en la contru o con viejos culiaos que no tienen cuarto medio, es complicado, porque ahí prima la ley del más fuerte. Es como la selva.
He visto hasta supervisores caer por el bullying de los viejos culiaos.
Acercate a algún jefe que le tengas confianza y cuentale la situación. En un par de ocasiones me tocó intervenir por bullying laboral hacia trabajadores y no es tan light como lo plantean los antronianos.
 
Ayyy es que me molesta y me humilla.

Bolas tristes qls no tienes personalidad para hablar las weas? Si el ql es igual que tu no tiene derecho, ni tus jefes tienen derecho asi que dejale clara las cosas al ql, eso pasa por que tu dejas que el ql siga haciendo lo que quiere y lo otro si lo aguantas es por que debes ser muy cagon o quizas eres tan penca que el ql al final tiene razon y no tienes argumentos para refutarlo (jamas refutado y wea, no sera larry tu compañero? XD). Asi que habla y soluciona tus problemas amarivonado ql esperando que otros le den soluciones, con esa actitud estas condenado a lo mismo XD
 
Ayyy es que me molesta y me humilla.

Bolas tristes qls no tienes personalidad para hablar las weas? Si el ql es igual que tu no tiene derecho, ni tus jefes tienen derecho asi que dejale clara las cosas al ql, eso pasa por que tu dejas que el ql siga haciendo lo que quiere y lo otro si lo aguantas es por que debes ser muy cagon o quizas eres tan penca que el ql al final tiene razon y no tienes argumentos para refutarlo (jamas refutado y wea, no sera larry tu compañero? XD). Asi que habla y soluciona tus problemas amarivonado ql esperando que otros le den soluciones, con esa actitud estas condenado a lo mismo XD

Callate vo conchetumare, te pillo en la calle y te levanto a patas en la raja.
 
reune antecedentes correos, humillaciones, testigos, etc. deja todo en la inspección y habla con un abogado y pides autodespido
 
Ya pero el tipo es tu jefe?, esta a cargo de tu seccion, tiene algun puesto importante? Si no es niuna de las anteriores esta en ti que lo dejes hacer lo que el quiera, si es un empleado mas esta claro lo que tienes que hacer, ahora la otra pregunta, quieres seguir trabajando ahí?, si no quieres seguir trabajando hay varias forma de que te despidan y te pagen todo...

no es el jefe pero esta de encargado
 
Ya te dijeron casi todo, falta solo la perspectiva vengativa:

Reviéntale el auto, o pídele a un grupo de amigos que lo esperen a la salida, le saquen la chucha y lo amenacen de muerte, o contrata a un sicario y que le rompa las piernas :sisi:.

en esa semana ...ganas no me faltaron ;)
 
El qliao te humilla porque sabe que no le haras nada en defensa de tu orgullo y esa wea es la que huelen los abusones. La solución es humillarlo de vuelta o simplemente pararle el carro en frente de todos los demás wnes frente a los que le gusta demostrar su superioridad sobre ti.
Y si la wea se pone tensa debes estar dispuesto a llegar a los golpes. Le pegas una buena chupa de pico y listo

como decía ... soy mas de golpear que devolver los insultos PERO se me viene a la cabeza las consecuencias de que algo asi suceda y bal bla bla.....después de eso....seguro que llaman a carabineros . no me hago la victima , yo tengo al de responsabilidad en eso , pero creo que el jefe tambien tiene su cuota de responsabilidad ( el no es el jefe)
 
a lo macho, parale los carros tú, claro que sin groserías,si no con hechos(ya te agarró como su perkin)


eso, y a RRHH si es que es una empresa con sus departamentos bien formados y funcionales

como chucha te puedes quedar callado sin reacción,si te faltan el respeto? :nonono:

los recursos humanos de esa pega da risa por que hay una administradora que tomas las decisiones que dice el jefe ....nada mas y se ve que no va ni a meterse en nada
 
y por que chucha no le paraste los carros la primera vez que te agarro a puteadas?

es el hijo del dueño?

aun asi el respeto debe ser mutuo. ya si no se tragan con lo basico que es el por favor y gracias puta que se hace mas corto el dia

sucks to be you

no es hijo del dueño PERO es considerado una '' casa sagrada'' osea esos wn que hacen ahí casi lo que quieren y en otro lado no lo harían por eso que lo encuentro cobarde ...
 
Es importante decirle al wn que pare los carros, no es necesario hacer show, pero si dejarle claro que te molesta el tema. Probablemente seguirá webiando porque es weon, en ese caso debes hablar con tu jefe seriamente, de que requieres su intervención en este caso y que no estas dispuestos a tolerar esas cosas en tu espacio de trabajo así que le pare los carros, probablemente lo mande a llamar en ese mismo momento para hablar con los dos (o tu puedes pedir eso) y ese sera tu momento para humillarlo frente a su jefe diciéndole que se comporta como un aweonao culiao que no entiende razones.

Yo creo que en la pega hay que tratar de llevarse bien con la gente, pero los weones no son tu familia así que tampoco pasa nada si mandas a uno o dos a la ctm de vez en cuando, porque algunos tienden a olvidar donde están parados. Recuerda que el trabajo no es como la enseñanza media ni un club de amigos, donde uno le dice al wn "te espero a la salia", hay una jerarquía con poder real, hay protocolos que norman todo, se pude hacer denuncias a la inspección del trabajo, a la gente la pueden echar del trabajo o cursar cartas de amonestación por sus acciones, asi que no hay espacio para ningún tipo de "código" pendejo y weonao que de paso a que tengas que aguantar tonteras.

pensadolo bn el responsable intelectual por parte de la humillación de mi compañero hacia mi y lo pude comprobar viene desde mi jefe y digo lo pude comprobar por que me cosnta y el me lo dijo .... lo webean a el y el me humilla a mi .
 
Volver
Arriba