• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harás con tu 10 % de la AFP ?

No se ha explicado aun los temas de impuesto, cuando uno gira del APV paga el impuesto a la renta respectivo

Cuando han hecho algo bien estos cristianos.

Ojo ahí, Cilantrito, según mi opinión si se paga impuesto entonces no debiese devolverse la plata. Ya estaría como ingreso desfasado.

Les recomiendo que saquen ese 10%, ya q las rentabilidades van a bajar,...
...tambien existe una posibilidad de que el resto pase al estado...y ahi se van a quedar sin el 10% ni nada

Si quiere seguir la linea de un fondo de pension? invierta en otra cosa esas luquitas

Este hombre sabe. Veo el mismo panorama de aquí a un par de años.

Respecto al tema, si está la opción de sacar lo voy a hacer para disfrutar algo el fruto de mi trabajo en vez que lo aproveche el Estado para dar más dignidah al pueulo. Había pensado en cuota inicial para un city car y hacerlo rendir en Uber, pero sacando cuentas me va a alcanzar con cuea para una cleta, así que tendremos que postular a Rappi no más.

El resto en vino exótico (algo se guarda para celebrar cuando llegue la nueva constitupicoenelojoción y el resto se paladea) y maracas de 25 lucas la hora todo incluido 100% real no fake. Si me levanto antroniano el día de las maracas iría por un trapito. Obviamente que sin campaneo porque las reglas de este Cuchitril se dictaron para cumplirlas.
 
Siempre que puedas sacar esas lucas. Las condiciones (ayer leia sobre el tema) es que tus fondos deben permitir que tu 10% sea MÍNIMO 35 UF ($1.004.000) y que dicho 10% tampoco sea más de 5 palos, así que si tienes 5 palos de ahorro, tus 500 lucas con suerte son 18UF, así que no te las darían (a mi me pasara igual, 800 lucas es mi 10% hoy, así que ni cantando las podre sacar).

Si es voluntario (el que quiere las saca y el que no, no) y pudiera sacar mi 10%, lo tiraria a un FFMM, un APV o, si pudiera, a un depósito a plazo. Trataría de invertir en algo que me rente mi plata, igual o mejor que la AFP, pero nica los dejo ahí, porque con tanta gente sacando plata, los fondos se van a ir a la Z, y todos los que no saquen van a tener perdidas importantes. Pronóstico que para los inseguros del fondo E habra al menos un 10% de pérdida, los arriesgados del A un 15%-20%, el C que ha sido muy rentable estos meses va a ser el que más pérdidas tendrá. Sobre esto último, citen con confianza cuando ocurra.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

habia leido al reves, que era el 10% con un piso de 35 UF, por algo en internet salio una nota que mucha gente podria sacar el 100% de sus fondos con ese minimo.

 
Siempre que puedas sacar esas lucas. Las condiciones (ayer leia sobre el tema) es que tus fondos deben permitir que tu 10% sea MÍNIMO 35 UF ($1.004.000) y que dicho 10% tampoco sea más de 5 palos, así que si tienes 5 palos de ahorro, tus 500 lucas con suerte son 18UF, así que no te las darían (a mi me pasara igual, 800 lucas es mi 10% hoy, así que ni cantando las podre sacar).

Si es voluntario (el que quiere las saca y el que no, no) y pudiera sacar mi 10%, lo tiraria a un FFMM, un APV o, si pudiera, a un depósito a plazo. Trataría de invertir en algo que me rente mi plata, igual o mejor que la AFP, pero nica los dejo ahí, porque con tanta gente sacando plata, los fondos se van a ir a la Z, y todos los que no saquen van a tener perdidas importantes. Pronóstico que para los inseguros del fondo E habra al menos un 10% de pérdida, los arriesgados del A un 15%-20%, el C que ha sido muy rentable estos meses va a ser el que más pérdidas tendrá. Sobre esto último, citen con confianza cuando ocurra.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

no es asi, puedes girar, asi como esta presentada la ley

si tu 10% es menos que 35UF te van a dejar sacar el monto aunque sea un porcentaje mayor de tu ahorro hasta completar 35UF
y quienes en total tengan ahorrado en cuenta menos de 35 UF, les van a dar todo lo que tiene su cuenta
 
Por ahorro de intereses por prepago igual les podría convenir y quedar con mas disponible.

Yo creo que mucha gente pide justamente esa plata para liquidar créditos de consumo y tarjetas, que son sumamente caros.
 
Ire a penetrar a esta weona.. .me dare el lujo de gastarme 200 lucas en 4 maracas al mismo tiempo

screenshot-20200709-213105-chrome-2147355.jpg
 
La lógica dice que si el proyecto se lleva a cabo las AFP tendrán que liquidar muchos activos en el extranjero por lo que llegarán miles de millones de dólares al mercado local lo que implicaría una baja no menor en el precio de la divisa. Por consiguiente, si recibo esta plata compraría dólares baratos a la espera del rebote cuando esta cagá de país se termine de ir a la concha de su madre, y cuando eso ocurra voy a tomar las ganancias y cumpliré el sueño de mi vida: Irme a Paraguay a jalar como chancho y a culearme 5 putas y un shemale.

En volás de distorsión hasta me lo ponen :lol2:
 
La lógica dice que si el proyecto se lleva a cabo las AFP tendrán que liquidar muchos activos en el extranjero por lo que llegarán miles de millones de dólares al mercado local lo que implicaría una baja no menor en el precio de la divisa. Por consiguiente, si recibo esta plata compraría dólares baratos a la espera del rebote cuando esta cagá de país se termine de ir a la concha de su madre, y cuando eso ocurra voy a tomar las ganancias y cumpliré el sueño de mi vida: Irme a Paraguay a jalar como chancho y a culearme 5 putas y un shemale.

En volás de distorsión hasta me lo ponen :lol2:

No es más terrenal pensar en el sur de Perú
no recuerdo donde chucha es, pero he oído que con 100 lucas te culeas al mismo tiempo 10 maraquitas, apretaditas
lo malo es que la pieza con cuea tiene cama decente y un lavamanos, pero las chanas son filete, y hasta alcanza para la ayahuasca te alcanza

:zippymmm:
 
La lógica dice que si el proyecto se lleva a cabo las AFP tendrán que liquidar muchos activos en el extranjero por lo que llegarán miles de millones de dólares al mercado local lo que implicaría una baja no menor en el precio de la divisa. Por consiguiente, si recibo esta plata compraría dólares baratos a la espera del rebote cuando esta cagá de país se termine de ir a la concha de su madre, y cuando eso ocurra voy a tomar las ganancias y cumpliré el sueño de mi vida: Irme a Paraguay a jalar como chancho y a culearme 5 putas y un shemale.

En volás de distorsión hasta me lo ponen :lol2:

puede tener otra lectura, con el 10% pueden haber muchas personas naturales que deseen comprar dolares para ahorrar, lo que va a implicar una mayor demanda del mismo y por ende el precio del dolar podría subir
 
a veces me da la calentura por un play5, pero ya me cagaron con la play3 y la 4

mmm hace tiempo no me compro una wea tonta e irresponsable, un juguete de adulto (no sexual obvio)
tengo conocidos que hacen aeromodelismo y es la raja la wea, yo nunca gasto en weas asi
Le regalas weas de 400 lucas a amigas que ni siquiera te culeas y vienes a decir que no gastas plata en weas irresponsables
 
lo interesante sea cuando las AFP puedan sacar fondos de su encaje obligatorio de garantia , y los repartan entre los ejecutivos y estos se vayan de maracas, y salgan los bertos a reclamar q usan sus fondos para irse de fiesta
 
Volver
Arriba