• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que les dá verguenza ajena ?

banluzclon

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/21
Mensajes
350
Sexo
Macho
Hace poco hubo un concierto de los ochenta donde la producción encargada a la cual pertenezco, trajo a
grandes estrellas de los 80, estrellas internacionales como Rick Astley, Debbie Gibson y otros tantos.

Sentí verguenza ajena por que una señora como de sesenta años, gordita, bien mal vestida para el evento, se sacó el sostén y se lo dió a Rick Astley :nonono: me dió verguenza por que esa señora representaba a todas als mujeres de Chile fanáticas de este cantante. No sé como se subió al escenario, no estaba estimado en el acto. Se hubiera subido una mina cuarentona como Nicole o Claudia Conserva, minas ricas cuarentonas, pero se sube una señora muy a mal traer de sesenta años, que ofensa, quedamos pésimo los chilenos con ese artista. Además esta señora no era de esa época por que tenía 20 años mas cuando esos cantantes eran famosos, no tenia nada que hacer ahí esa iñora.

( Este evento pasó casi piola por que fueron en su mayoría muchos flaites, el público no se comportó a la altura, por mi este tipo de artistas deberían venir a VIÑA DEL MAR, en un evento tan pequeño, se pierden y pasan sin pena ni gloria )

http://www.emol.com/noticias/magazi...uerdo-es-que-pude-conocer-a-debbie-harry.html
 
las minas y las viejas culias que alegan por todo creyendo que siempre tienen la razón :nonono:
 
escuchar hablar a la presidenta.
y no lo digo sólo por el "contenido" de sus discursos ultra paqueteados que le preparan sus asesores, si no por la forma en cómo los pronuncia.

hoy mismo en la mañana la escuchaba dar una conferencia, y me dio vergüenza ajena escucharla decir "paí", "nosotrho" o "estamoh", sólo por citar algunos ejemplos.

vieja culiá, cómop chucha no va a poder hablar como corresponde wn :ohno: .
es la presidenta po weón :lol2:
 
escuchar hablar a la presidenta.
y no lo digo sólo por el "contenido" de sus discursos ultra paqueteados que le preparan sus asesores, si no por la forma en cómo los pronuncia.

hoy mismo en la mañana la escuchaba dar una conferencia, y me dio vergüenza ajena escucharla decir "paí", "nosotrho" o "estamoh", sólo por citar algunos ejemplos.

vieja culiá, cómop chucha no va a poder hablar como corresponde wn :ohno: .
es la presidenta po weón :lol2:


Pero si se pone más sofisticada los bertitos no le entenderían :awesomehands:
 
Pero si se pone más sofisticada los bertitos no le entenderían :awesomehands:


no se trata de ponerse "sofisticada" ni de ocupar palabras que el grueso de la gente no entienda, sólo que hable a la altura de una jefa de estado.
es que en verdad la vieja la caga pa' hablar como la callampa wn, al punto de llegar a dar vergüenza ajena :ohno:

paí
nosotrho
ojetivoh
danificaoh

vieja conchetumare wn :nonono: .
 
todo lo que siento que de alguna forma hacen el rotundo de los rídiculos; cantando, contando chistes,etc
el cómo se vistan o cómo se vean fisicamente me dá lo mismo,allá ellos y su gran personalidad
 
Ver weones con sobrepeso u obesos mórbidos almorzando comida rápida de mall. El 75% de los weones que comen esas weas deberían estar haciendo elíptica en ese preciso instante.

Y rabia me da que esas morsas de padres alimenten a sus críos de 5-6 años con esa misma wea.

:nonono:
 
me da verguenza ajena cuando en algunos post se nota lo muy sin vida que son algunos miembros de este foro, cuando se les nota lo ezquizofrenico, la imbecilidad de andar respondiendose con clones, o sea, que chucha wn?? :ohno:
 
Me da vergüenza ajena las minas que se ponen ropa deportiva y zapatillas caras, ashí como shuer fluorescente y que se note ene la marca, pero que las usan para cero fines deportivos más que caminar dos cuadras con el coche de guagua y pasar a un patio de comidas.:D
 
también me dan vergüenza ajena los weones que llevan un par de semestres en la universidad, y porque aprendieron algo que cualquier persona que no estudie lo que ellos, obviamente no sabe, se las dan de lumbreras y hablan todo el día de la weá :ohno: .

lateros culiaos :nonono: .
 
-Las personas que no tienen el cuero para usar calzas o las que se suben mucho las weas y se les marca la empana'.
-Las viejas qlias que peinan/limpian la cara del crio con saliva.
-Los viejos de mis amigos intentando ser "lolos".
:lol2:
 
-Los viejos de mis amigos intentando ser "lolos".
:lol2:
FOX-SPORTS-RADIO-CHILE-960x623.jpg


Pensar que alguien me imagina cagando en el baño.
 
Bachetet.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
también me dan vergüenza ajena los weones que llevan un par de semestres en la universidad, y porque aprendieron algo que cualquier persona que no estudie lo que ellos, obviamente no sabe, se las dan de lumbreras y hablan todo el día de la weá :ohno: .

lateros culiaos :nonono: .

Eso pasa siempre en este foro :ohno:
 
Volver
Arriba