• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que les dá verguenza ajena ?

escuchar hablar a la presidenta.
y no lo digo sólo por el "contenido" de sus discursos ultra paqueteados que le preparan sus asesores, si no por la forma en cómo los pronuncia.

hoy mismo en la mañana la escuchaba dar una conferencia, y me dio vergüenza ajena escucharla decir "paí", "nosotrho" o "estamoh", sólo por citar algunos ejemplos.

vieja culiá, cómop chucha no va a poder hablar como corresponde wn :ohno: .
es la presidenta po weón :lol2:


jajaj es verdad, la gorda pronuncia como el pico :lol2:

"nosotrho como gobienno, "neheitamos" k la clase política "neheite" mah sintonia con la "neheiaes" de la población".

escúchenla, ella no sabe decir "necesidad"... pa ella es "necidad" o "neheidá", jajajaj
 
- Los weones arribistas que publican hasta lo que cagan por facebook y se juran magnates rusos

- Los cumas culiaos que juran que matan con zapatillas de 100 lucas, un cortavientos y un corte de pelo de la csm
 
los religiosos, los políticos, los faranduleros y la mayoría de los miembros de este infame foro :sisi:
 
Los rotos con plata.
Los tipos que creen saber todo, pero se le demuestra con hechos y quedan de ignorantes.
 
Las minas que querían acampar para el concierto de One Direction.

Que los weones de "clase media" (de 100 mil pesos mensuales a 10 millones de pesos mensuales) se las den de víctimas de la economía por la falta de ayuda de parte del estado.
 
la gente sin educación k da su opinión a todo un grupo creyendo k la están haciendo de oro cuando en realidad lo único q hacen es demostrar su ignorancia.

"el senador de donde vivo es flojo, por su culpa todavía no pavimentan mi población" (esa nunca ha sido la pega de un legislador).
"noooo, si perdimos mar fue por culpa de bachelet" (el tratado fue firmado en 1948).
"el sueldo mínimo debería ser de 500 mil pesos" (demuestran k no saben un pico sobre inflación y macroeconomía en general).
"tengo que ir al jujao" (sin comentarios)
etc

Es una lata escucharlos pk mientras los miro con respeto, pa dentro lo único k repito es: "callate conshetumare, estai danto pena...ignorante de mierda".
La dura, wn... La gente que alega sin tener puta idea de lo que alega me da vergüenza ajena.

Agrego los weones que después de años y años todavía no saben cómo funciona la prisión preventiva y alegan porque un weón "quedó libre" siendo que todavía está siendo juzgado. (Esto es culpa de los periodistas, en todo caso.)
 
la gente sin educación k da su opinión a todo un grupo creyendo k la están haciendo de oro cuando en realidad lo único q hacen es demostrar su ignorancia.

"el senador de donde vivo es flojo, por su culpa todavía no pavimentan mi población" (esa nunca ha sido la pega de un legislador).
"noooo, si perdimos mar fue por culpa de bachelet" (el tratado fue firmado en 1948).
"el sueldo mínimo debería ser de 500 mil pesos" (demuestran k no saben un pico sobre inflación y macroeconomía en general).
"tengo que ir al jujao" (sin comentarios)
etc

Es una lata escucharlos pk mientras los miro con respeto, pa dentro lo único k repito es: "callate conshetumare, estai danto pena...ignorante de mierda".



o sea eres doble estandar
hipócrita
chileno masa que no dice las cosas en la cara
¿ por que no le dices lo que piensas a ese que habla shigual ?

a mi me dá verguenza ajena que Tintolio banee a los que les caen malPERO A LOS QUE LE CAEN BIEN PUEDEN HACER SAMBA Y CANUTA COMO BULET TOTH QUE NUNCA FUÉ BANEADO O PERRO CULIADO QUE DESVIRTUA LOS TEMAS Y TROLEA EN TODO LUGAR MENOS EN RETARD Y NADIE LE DICE NADA, ESA WEA ES DICTADURA, AMI ME BANEÓ SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN COMO SIEMPRE ... BUENO EN MI FACEBOOK ME DESQUITO.

BESOS AMIWIS

LUZBELDARK
 
Me da vergüenza ajena ver cuando hay cabros de algún curso que nunca van a clases o no están ni ahí con estudiar y cuando les va mal en la prueba, se ponen a patalear o le echan la culpa al resto de un grupo de trabajo.
 
Avergonzarme por weas? nah, creo que mas que avergonzarme por lo que haga alguien mas, lo puedo aprobar o encontrar patetico, pero de ahi a avergonzarme hay que tener algun complejo culiao en el mate.
 
La peticion y entrega de premios del festival de viña
 
los flaites, sobre todo las minas su dialecto y forma de hablar aunque mas que verguenza ajena les tengo miedo :sm:

tbn la gente que es levantada de raja y que se cree superior al resto.
 
el otro dia ayude a unos tatitas q iban a tomar locomocion, venian llegando de stgo con bolsos y todo,los ayude llevando sus bolsos y ayude a cruzar la calle, todos los weas quedaban mirando y no hacian nada, hasta en una casi se cae uno y la gente mirando, ahi les dije q porque mejor en vez de mirar no ayudaban y solo una persona se acerco de un grupo como de 10 personas.

si todos nos fijaramos y ayudaramos a quien realmente lo necesite este pais seria mucho mejor
 
Volver
Arriba