• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que les dá verguenza ajena ?

me da verguenza ajena los periodistas de farándula , esos que van donde un famosillo y le preguntan puras weas siguiéndolo para todos lados cuando en muchas de esas ocasiones ni los pescan .
 
Me da verguenza ajena cuando pronuncian el nombre de la presidenta.

MiSHELLLE con una forma gringa y de autoridad.
Pero si la wea se dice michel y listo, debe ser la unica weona que le pronuncian asi el nombre :ohno:

PD:Michelle Bachelet, hasta el apellido se lo han dicho de la misma forma a veces.
 
No sé si vergüenza, pero de repente cuando leo los papiros de acá y se tratan de "acéfalos" y salen con sus "ad hominem" y weas raras me imagino maricones peleando a lo yegua :sisi:
"ayy calla acéfalo ql"
una cosa así
 
La gente tuja para dialogar, me pasó en una reunión de mi sobrino pequeño, había una apoderada que era harto flaite para expresar su punto de vista, choriza, prepotente, shi wá.
 
me causa verguenza ajena la mal llamada "viveza" del chileno, sobre todo cuando se distribuyen weas "gratis", no falta el vivaracho que se las lleva todas aunque no le sirvan, la wea es robar. paso lo mismo en el terremoto de 2010 y en el incendio de valpo

COMO CTM TE ROBAI UN TELEVISOR EN PLENA EMERGENCIA NACIONAL

a wns asi hay que ajusticiarlos a la bala, no hay caso.
 
Son tantas cosas:

- Las faltas de ortografía
- Portalflaite
- Los flaites aspiracionales como Zervetuja
- Los pobres weones que tratan de escribir weás en inglés y con cuea son entendibles en español
- Las gordas con ropas ajustadas :guajardo:
- Lo que hable la presidenta :nonono:
- La gordura de la presidenta
- Los dientes de la presidenta
- Los cortes sopaipa y cejas depiladas de los flaites
- Las mamás jovenes flaites que con 16 años ya tienen como 3 pendejos :nonono:
- Los políticos de mierda que tenemos, todos son una manga de delincuentes esperando poder robar su parte, sin excepción
- El que los bomberos salgan a limosnear a la calle me empelota, una de las profesiones más dignas y tener que rebajarse así :nonono:

Podría seguir pero me da lata :D
 
los weones que escriben como el peko el español, y más aún cuando insertan palabras o frases en inglés ... también escritas como el reverendo peko :sisi:
 
La arrogancia de estos giles culiaos.

No están a mi nivel.


=NO ESTAN A MI NIVEL= jajajajajajjaj

La wea :viejo:


A mi me dan verguenza ajena esos viejos ediondos a axila, ellos se sienten el olor culiao y no usan desodorante, un dia le dije a uno careraja: "porque no te vay a bañar y te compray un desodorante?"
 
Son tantas cosas:

- Las faltas de ortografía
- Portalflaite
- Los flaites aspiracionales como Zervetuja
- Los pobres weones que tratan de escribir weás en inglés y con cuea son entendibles en español
- Las gordas con ropas ajustadas :guajardo:
- Lo que hable la presidenta :nonono:
- La gordura de la presidenta
- Los dientes de la presidenta
- Los cortes sopaipa y cejas depiladas de los flaites
- Las mamás jovenes flaites que con 16 años ya tienen como 3 pendejos :nonono:
- Los políticos de mierda que tenemos, todos son una manga de delincuentes esperando poder robar su parte, sin excepción
- El que los bomberos salgan a limosnear a la calle me empelota, una de las profesiones más dignas y tener que rebajarse así :nonono:

Podría seguir pero me da lata :D


Es un halago para mi estar en tu tercer lugar, pero merezco el primero :lib:
 
verguenza ajena?...... las cagas de politicos que tenemos, que hacen puras hueas y se venden al mejor postor
 
Por lo general la gente ignorante, especialmente cuando les dan tribuna para que se expresen y demuestran que no tienen ni la más remota idea de nada.

Metaleros mayores de 30 también.

Programas de talentos.
 
la gente sin educación k da su opinión a todo un grupo creyendo k la están haciendo de oro cuando en realidad lo único q hacen es demostrar su ignorancia.

"el senador de donde vivo es flojo, por su culpa todavía no pavimentan mi población" (esa nunca ha sido la pega de un legislador).
"noooo, si perdimos mar fue por culpa de bachelet" (el tratado fue firmado en 1948).
"el sueldo mínimo debería ser de 500 mil pesos" (demuestran k no saben un pico sobre inflación y macroeconomía en general).
"tengo que ir al jujao" (sin comentarios)
etc

Es una lata escucharlos pk mientras los miro con respeto, pa dentro lo único k repito es: "callate conshetumare, estai danto pena...ignorante de mierda".
 
mmm. eso no me daria verguenza ajena, pensaria que quizas esa mujer espero años por ver a su cantante favorito y estaba tan contenta que hizo eso y fue feliz haciendolo, bien por ella. por eso no me daria verguenza ajena...

lo que si me da verguenza ajena son los politicos care´raja que modifican la ficha de proteccion social, que NO van nunca a trabajar, etc. eso si da verguenza
tb me dan verguenza las pensaonas frescas que se cuelan en la fila o que tienen pituto para todo y no respetan a los demas.
 
Volver
Arriba