• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que pasaría si llaman a un técnico para su casa y mandan a un colombiano ?

ante la vida, la ley del talión... si no me falta el respeto, tampoco lo haré yo. pero a la primera frase del tipo "en colombia es mejor, aquí le faltan nuestra alegría y coloreshhhh" lo invito a irse a la conchadesumadre por colonizador y mal agradecido.

ante la vida, la ley del talión... si no me falta el respeto, tampoco lo haré yo. pero a la primera frase del tipo "en colombia es mejor, aquí le faltan nuestra alegría y coloreshhhh" lo invito a irse a la conchadesumadre por colonizador y mal agradecido.
El problema es que SIEMPRE salen con esa weá de que Colombia es el país más hermoso y feliz del mundo, y que acá somos fríos y estresados.

Donde hice la práctica se había echado a perder el aire acondicionado y llamaron a un técnico, justo era un colombiano :ohno:

Aunque era blanco, igual nunca no lo perdí de vista para evitar ser enriquecido culturalmente.

El problema es que SIEMPRE salen con esa weá de que Colombia es el país más hermoso y feliz del mundo, y que acá somos fríos y estresados.
Que cierta esa wea de la actitud colonizadora y marketera de los colombianos.

A mi una vez un colombiano (no era negro eso si, era mestizo blancucho, pasaba por un chileno medio) me pregunto que como podíamos vivir en un país tan fome y gris, y yo le dije "dimelo tu po weon. Yo naci aca asique cagué, en cambió TÚ elegiste ESTE país para venir aquí". Se quedó como descolocado el wn y cambió el tema rapidamente.

Yo creo que lo hacen como una forma de pseudo-marketing para contrarrestar la fama que de mierda que tiene mundialmente ese basurero culiao.

Le pediría que me enseñara a bailar

animated-football-and-soccer-world-cup-image-0002.gif

La palabra tecnico y colombiano no calzan.

No lo dejo entrar y reclamo para que manden a un wn de verdad, no un payaso qliao que no sabe nada.

Que cierta esa wea de la actitud colonizadora y marketera de los colombianos.

A mi una vez un colombiano (no era negro eso si, era mestizo blancucho, pasaba por un chileno medio) me pregunto que como podíamos vivir en un país tan fome y gris, y yo le dije "dimelo tu po weon. Yo naci aca asique cagué, en cambió TÚ elegiste ESTE país para venir aquí". Se quedó como descolocado el wn y cambió el tema rapidamente.

Yo creo que lo hacen como una forma de pseudo-marketing para contrarrestar la fama que de mierda que tiene mundialmente ese basurero culiao.

los colombianos son lo mas colonizadores que hay, machistas, superficiales, igual de weones que una puerta y algunos mas feos que cagar de guata.... y se creen ricos pos wnnn :ohno:
hay gente que definitivamente jamás será feliz con lo que es, y es en ese nido donde los caribeños con su relajo y desfachatez caen de pie :nonono:

Colombiano y técnico no van de la mano, fake.

Cierro la puerta y llamo los pacos

¿qué wea va a pasar? Que haga la pega y shao.

De seguro tendría que esconder a mi hijo, ya que como somos del sure y en su corta vida ha visto un zambito, de seguro se impacta y me diría ¿¿Mamá que le pasa a él? mamá podqué está quemado el señod? mamaaaa porque el caballero es negro?

Aprovecho y le digo que me ponga mas canales y megas soltandole un billetito

... Edito
Csm se me habia olvidado que los colombianos me vienen a mantener el ploter y la fotocopiadora

((comercialtech))

Volver