• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que pasaría si llaman a un técnico para su casa y mandan a un colombiano ?

la otra vez vino un tecnico que era colombiano, nada del otro mundo... hizo su pega y se fue.

Cuando me voy al trabajo a veces paso a comprar pan con queso a un local de comida, y siempre están comiendo unos wns que trabajan en la luz y uno ellos es colombiano.... es como negro con esas trenzas culias que se hacen y el tipo habla como miguelito de morande con compañia.

si por ejemplo tuvieran problemas con el internet, telefono o la luz y llaman a la empresa para que venga un tecnico a arreglarlo y justo mandan a un colombiano negro. ¿ cuales serian sus posiciones ?

:orejon:
Ya me ha pasado, y los tapo a preguntas técnicas junto a la descripción del problema de la tecnología del proveedor.
Algunos las contestan. Los que no, se ponen nerviosos y llaman al supervisor que suele ser chileno. Al parecer esa es la técnica.
Pero los que contestan bien supongo que pasan el filtro.

Espero que haga su pega, cuando termine y se este retirando le digo: "negro feo, fuera de mi país" y le reviento con una silla la cabeza

Es que depende, si estoy sin servicio y deben solucionarme X problema en la toma en donde vivo, me vería en la necesidad de aceptarlo, porque como operan las empresas callampera en Chile los tiempos de demora en entregar una solución son enormes. Claro, eso si, jamas le quitaría la vista de encima, porque al primer descuido te cagan ya que a Chile vienen a salvarse como sea.

Lo recibo pero no lo dejo usar el baño.
Lo dices porque los colombianos el culo no lo usan para cagar, sino más bien para expulsar ovoides :orejon:

Mi posicion al respecto? En 4, usando jockstrap y con una botellita de poppers a la mano :buenaonda:.

Que cierta esa wea de la actitud colonizadora y marketera de los colombianos.

A mi una vez un colombiano (no era negro eso si, era mestizo blancucho, pasaba por un chileno medio) me pregunto que como podíamos vivir en un país tan fome y gris, y yo le dije "dimelo tu po weon. Yo naci aca asique cagué, en cambió TÚ elegiste ESTE país para venir aquí". Se quedó como descolocado el wn y cambió el tema rapidamente.

Yo creo que lo hacen como una forma de pseudo-marketing para contrarrestar la fama que de mierda que tiene mundialmente ese basurero culiao.

Mejor respuesta para el primer ctm que salga con esa wea.. "acá todos son fríos y amargados :grito:"

Que cierta esa wea de la actitud colonizadora y marketera de los colombianos.

A mi una vez un colombiano (no era negro eso si, era mestizo blancucho, pasaba por un chileno medio) me pregunto que como podíamos vivir en un país tan fome y gris, y yo le dije "dimelo tu po weon. Yo naci aca asique cagué, en cambió TÚ elegiste ESTE país para venir aquí". Se quedó como descolocado el wn y cambió el tema rapidamente.

Yo creo que lo hacen como una forma de pseudo-marketing para contrarrestar la fama que de mierda que tiene mundialmente ese basurero culiao.

:clapclap: marcar como mejor respuesta

le diria que se registre en un sitio de internet que se llama el antro . Lugar donde los de su pais son muy queridos .

La semana pasada me lo puso un negro :uy: el interné.
Contraté claro, y vino un cubano, con todo el zandungueo
Simpático el compadrito, le ofrecí un juguito y dejó todo impeque, incluso, me dio el acceso al router que normalmente tienes que llorar
por internet o teléfono para que te den la wea de mala gana.
Si lo comparo con el chileno que ha venido, me quedo con el cubano :gaia:
Más simpático, hizo su pega como correspondía, no webeo más de la cuenta y por sobre todo, se nota que sabía, a diferencia de chilenos que me han venido a arreglar pequeños dramas y llaman por todo al supervisor.

Volver