locojuancho
Hincha Huevas
Na ps, probablemente hará la misma pega o mejor que si fuera Chileno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya me ha pasado, y los tapo a preguntas técnicas junto a la descripción del problema de la tecnología del proveedor.si por ejemplo tuvieran problemas con el internet, telefono o la luz y llaman a la empresa para que venga un tecnico a arreglarlo y justo mandan a un colombiano negro. ¿ cuales serian sus posiciones ?
![]()

Echar arto Raid para ratificarEspero que haga su pega, cuando termine y se este retirando le digo: "negro feo, fuera de mi país" y le reviento con una silla la cabeza

Lo dices porque los colombianos el culo no lo usan para cagar, sino más bien para expulsar ovoidesLo recibo pero no lo dejo usar el baño.

eso.esta trabajando honradamente, asi que lo recibo bien y espero que haga su pega como corresponde.

Colombiano y técnico?
esos wnes saben ganarse la plata a punta de drogas y robo. Cualquier otra wea es mentira![]()

Que cierta esa wea de la actitud colonizadora y marketera de los colombianos.
A mi una vez un colombiano (no era negro eso si, era mestizo blancucho, pasaba por un chileno medio) me pregunto que como podíamos vivir en un país tan fome y gris, y yo le dije "dimelo tu po weon. Yo naci aca asique cagué, en cambió TÚ elegiste ESTE país para venir aquí". Se quedó como descolocado el wn y cambió el tema rapidamente.
Yo creo que lo hacen como una forma de pseudo-marketing para contrarrestar la fama que de mierda que tiene mundialmente ese basurero culiao.
"
Que cierta esa wea de la actitud colonizadora y marketera de los colombianos.
A mi una vez un colombiano (no era negro eso si, era mestizo blancucho, pasaba por un chileno medio) me pregunto que como podíamos vivir en un país tan fome y gris, y yo le dije "dimelo tu po weon. Yo naci aca asique cagué, en cambió TÚ elegiste ESTE país para venir aquí". Se quedó como descolocado el wn y cambió el tema rapidamente.
Yo creo que lo hacen como una forma de pseudo-marketing para contrarrestar la fama que de mierda que tiene mundialmente ese basurero culiao.
marcar como mejor respuesta
el interné.