• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que pasaría si llaman a un técnico para su casa y mandan a un colombiano ?

Lo recibiría súper bien, le ofrecería un vaso de agua o bebida, le hablaría bajo y mirando al suelo y aceptaría todas sus condiciones pq soy un weon poca cosa, y después me metería al antro a putear a los colombianos y reirme del técnico diciendo que lo humillé y traté como la pichula.

Le pido la visa de trabajo , que sea certificado por el sec,si no esta en condiciones lo mando cagando con una pata en la raja al multicultural.

:ohno: lo mando a la xuxa

La semana pasada me lo puso un negro :uy: el interné.
Contraté claro, y vino un cubano, con todo el zandungueo
Simpático el compadrito, le ofrecí un juguito y dejó todo impeque, incluso, me dio el acceso al router que normalmente tienes que llorar
por internet o teléfono para que te den la wea de mala gana.
Si lo comparo con el chileno que ha venido, me quedo con el cubano :gaia:
Más simpático, hizo su pega como correspondía, no webeo más de la cuenta y por sobre todo, se nota que sabía, a diferencia de chilenos que me han venido a arreglar pequeños dramas y llaman por todo al supervisor.

pubique su historia en facebook y twitter cimpadrito . Obtendrá popularidad inmediata , muchos laiks , retuiteos y muchas palabras lindas de los progresistas de chile - :clapclap:

La palabra tecnico y colombiano no calzan.

No lo dejo entrar y reclamo para que manden a un wn de verdad, no un payaso qliao que no sabe nada.
Lo malo es que una wea así es ponerlos más como victima a los culiaos y seguro te tacharán de racista y discriminador.

Na ps, probablemente hará la misma pega o mejor que si fuera Chileno
Obvio! Y con mas alegría y con mas sabor y sobre todo, dandonos un baño de cultura.

si pido atencion y mandan personal les digo que sea chileno, no quiero tener problemas de comunicacion con otras culturas :hands:

que feo...
Lo malo es que como pinta la cosa, capaz te funen los bertos culiaos por mala clase y racista.

Tuve problemas con un telefono fijo (movistar) , llamamos y enviaron un tecnico venezolano, el qliao se pego un arreglo rapido y se fue, el problema?? El wea al arreglar un cable corto el del internet y dejo la mansa caga, 4 dias mas de reclamos para que enviaran otro tecnico que arreglara el desperfecto que dejo el saco wea :nonono:

En movistar tienen lleno de colombianos y venezolanos como tecnicos y la mesa de atencion telefonica tambie

no me importa :contento:
me decepcionas...
Tuve problemas con un telefono fijo (movistar) , llamamos y enviaron un tecnico venezolano, el qliao se pego un arreglo rapido y se fue, el problema?? El wea al arreglar un cable corto el del internet y dejo la mansa caga, 4 dias mas de reclamos para que enviaran otro tecnico que arreglara el desperfecto que dejo el saco wea :nonono:

En movistar tienen lleno de colombianos y venezolanos como tecnicos y la mesa de atencion telefonica tambie
el conchetumadre inepto
luego uno se queja y es uno el que discrimina las nacionalidades
progres qlos defienden a estos inoperantes qlos

Lo malo es que una wea así es ponerlos más como victima a los culiaos y seguro te tacharán de racista y discriminador.

Obvio! Y con mas alegría y con mas sabor y sobre todo, dandonos un baño de cultura.

Lo malo es que como pinta la cosa, capaz te funen los bertos culiaos por mala clase y racista.
el motivo es claro y entendible, no quiero andar interpretando culiaos
la informacion debe pasar de manera fluida, y mas que mas estoy pagando (bueno, el suscrito que paga el servicio)

pubique su historia en facebook y twitter cimpadrito . Obtendrá popularidad inmediata , muchos laiks , retuiteos y muchas palabras lindas de los progresistas de chile - :clapclap:
No estoy ni ahí con los progres hermanito....este cubano chico lleva más de 13 años webeando por estos lares.
Aunque si estoy de acuerdo que metan doctores de todas esas latitudes, y que manden a la chucha a esas lacras qlias que vienen a delinquir y empobrecer este país qlio.
Si me gané el odio de muchas por estar contra el censo, ya que la wea solo servira para políticas extranjeras, ya que el grueso de los chilenos pagamos por todo

una vez llame por el internet y contesto una monombiana... no se le entendia una mierda
colgue y llame, me volvio a responder y pedi que me transfiriera a X departamento y ahi plantie mi duda y de pasada deje la queja
no se trata de ser xenofobo, pero pon al telefono a una persona que sepa modular bien las palabras!
Cuando me voy al trabajo a veces paso a comprar pan con queso a un local de comida, y siempre están comiendo unos wns que trabajan en la luz y uno ellos es colombiano.... es como negro con esas trenzas culias que se hacen y el tipo habla como miguelito de morande con compañia.
hahahahah yo tambien hacia lo mismo en mi ultimo trabajo, antes de entrar pasaba donde la tia de la panaderia y le pedia que me hiciera un sandwish con el pan que salia a las 7:45, le ponia una lamina de queso y una de cervezero, compraba un cafe, pero en vez de prepararlo en un baso plastico me lo hacia en mi termo portatil de 330 ccs :hands:
eso se consigue cuando dices buenos dias y te das la paja de escuchar lo que la gente quiere decir por 50 segundos con una sonriza comprensiva

Volver