• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan lejos está Garin del Chino Ríos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El proximo año va a tener 26años y ni siquiera ha metido un cuartos de final de grand slam, ya no fué
 
no creo que llegue tan alto como ya dijeron en el foro, otros jugadores con menos edad ya eran numero 1 y ganadores de grand slam, aunque jugadores como dominic thiem gano el us open a los 27 y wawrinka con 28 o 29 años gano su primer grand slam
 
no creo que llegue tan alto como ya dijeron en el foro, otros jugadores con menos edad ya eran numero 1 y ganadores de grand slam, aunque jugadores como dominic thiem gano el us open a los 27 y wawrinka con 28 o 29 años gano su primer grand slam
De hecho la mayoría de los top ahora son más viejos que en el pasado porque hay mejor medicina deportiva y mejores técnicas de entrenamiento.
 
@I am Sancho califica está pregunta aweona ????

La diferencia radica en que cuando el chino ganó su primer torneo ATP le importó una soberana raja diciendo que solo le había ganado a 5 weones malos, en cambio Garín festejó como si hubiese tenido un trio con Alexandra Daddario y Alice Eve.

Ahí radica la diferencia entre ambos e indica que tan bueno puede ser Garín, yo lo veo como un Massú y nada más.
Yo creo que tanto Garin y Jarry van a ser mas parecidos a Massu y Gonzalez. Es muy dificil que veamos a un nuevo Chino Rios en el corto o mediano plazo
Ni cagando se parecen a Massu y González, ni en tenis ni en temperamento ni en personalidad ni actitud, simplemente hay un mundo de diferencia

El problema no era que se pasara por el pico los entrenamientos (de hecho entrenaba más que la cresta) sino que se rodeó de malos profesionales, en especial del chanta de Manuel Astorga, un wea que entrenaba a Marcelo Ríos como si fuera futbolista y que le terminó cagando la espalda, por eso al final con lo cagado de la cabeza que es lo terminó atropellando.
Creo haber leído o escuchado a Nik Bolletieri decir que el chino Ríos si era medio perezoso para entrenar y que por eso no llego más lejos, y a Larry Stefanky dar una opinión similar, lo que ojo no quita que tengas razón sobre Manuel Astorga
 
qué manera de ver hueones sacándole brillo al glande de la china rías :lol2:
 
Son 6 mil Km de Santiago a Miami
35kllsn.jpg
Tema rq antigüo,usaba tinypic :lol2:
Pensé que hablaban del Garin constituyente
200px-Renato_Fabrizio_Gar%C3%ADn_Gonz%C3%A1lez.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba