• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan lejos está Garin del Chino Ríos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Garin no tiene nivel ni para top ten ( el em shinji del tenis) , Rios era bueno pero no fue contemporáneo a Federer, Nadal ,Djokovic y Murray así que el mejor fue Gonzalez que se mantuvo años peleando contra esas bestias , en los tiempos de Chino fijo era nro 1 por mas de 2 semanas
Jaajaaj, pero si Gonzalez fue de los tiempos del chino. Cuando el chino fue numero uno, Gonzalez ya tenia 18. Llegó a cuartos de final de rolan garros el 2003 y perdió con ferrero.

Gonzalez era bueno, pero tampoco tenía mucha cabeza. Siempre cagoneo con los argentinos. Pudo haber ganado unos q otro atp 500 o mil, pero siempre arrugó en instancias finales.
Y no es q se cruzara mucho con Roger o Nadal.
Lo q quiero decir es q ni cagando hubiese llegado al número uno de haber jugado entre el 96 y 2004.
 
Jaajaaj, pero si Gonzalez fue de los tiempos del chino. Cuando el chino fue numero uno, Gonzalez ya tenia 18. Llegó a cuartos de final de rolan garros el 2003 y perdió con ferrero.

Gonzalez era bueno, pero tampoco tenía mucha cabeza. Siempre cagoneo con los argentinos. Pudo haber ganado unos q otro atp 500 o mil, pero siempre arrugó en instancias finales.
el culiao tenia todo para tener el doble oro olimpico y cagoneo con mardy fish, cagoneo en roland garros con soderling, con coria, se aseguro la final olimpica ganandole a blake con trampa, etc
 
lo que pasa es que como todo chilenito no tienes comprension lectora entonces interpretas cualquier mierda y todo lo acomodas como te de la gana para asi evadir tu triste realidad.

La relidad que no podras evadir es que garin compite contra los 3 mejores jugadores de la historia y el chino rios no (se retiro antes por que federer le saco la cresta dos veces cuando recien estaba partiendo).
Trata de transformarla como puedas pero no podras.

si supieras algo de tenis sabrias que existen grandes jugadores, mejores que rios, que nunca fueron numero uno por que les toco la mala cuea de estar en esta generacion. ej: soderling, nalbandian, wawrinka.
Tiene que ser una broma de mal gusto, que manera de hablar weas algunos
El pajas no compite contra el Big 3, solo es contemporáneo de ellos y es solo una coincidencia nada más, pero no compite contra ellos, no tiene nivel para competir como si lo tienen Sverev o Medvédev. De hecho solo jugó una vez contra el Big 3 siendo derrotado generalmente por tenistas mediocres, asi que la realidad es muy distinto a tu mierda.
El chino ríos de retiro por una pubalgia crónica, nuevamente infórmate antes de publicar mierda.
Por último, ninguno de los que nbraste fue número u o, y no por mala cura, simplemente no se la pudieron, ser número uno del mundo no era para ellos, nunca tuvieron el nível
 
ganandole a blake con trampa
Me imagino q cada ves q se topo Blake con Gonzalez en cualquier lugar, el negro le dice: la tocaste, ql!

Y gzlz solo sonríe nerviosos y mira al suelo.


Nunca supe si le preguntaron por esa jugada en tv
 
Me imagino q cada ves q se topo Blake con Gonzalez en cualquier lugar, el negro le dice: la tocaste, ql!

Y gzlz solo sonríe nerviosos y mira al suelo.


Nunca supe si le preguntaron por esa jugada en tv
Si, en el programa caca que habia en cdf. El culiao care raja dijo que,como en esa jugada,blake le habia querido pegar un pelotazo, el wn se quedó callado , Gonzalez po wn, el culiao que tiraba pelotazos al cuerpo en todos los partidos
 
Si, en el programa caca que habia en cdf. El culiao care raja dijo que,como en esa jugada,blake le habia querido pegar un pelotazo, el wn se quedó callado , Gonzalez po wn, el culiao que tiraba pelotazos al cuerpo en todos los partidos
Qué hizo González?
 
El Chino sí tenía talento, pero era un wn que llegaba a los partidos sin estrategia, jugaba a lo que salía nomás, como dijo McEnroe. Por eso nunca ganó un Grand Slam.
Además esa frase típica chilena mediocre "porque no quería nomás", es una frase de fracasados culiaos. Siempre con una excusa y cada vez más callampera. El wn siempre quiso ganar el ATP Santiago y nunca pudo.

González es un caso especial que cuando no le salían las weas se ponía a barrer bichos en el suelo. El que tiene más méritos es Massu, que a pesar de ser bajo y malo llegó bien alto para las expectativas.
 
Si, en el programa caca que habia en cdf. El culiao care raja dijo que,como en esa jugada,blake le habia querido pegar un pelotazo, el wn se quedó callado , Gonzalez po wn, el culiao que tiraba pelotazos al cuerpo en todos los partidos
Jajjajaajajaajaja. La dura?? Culiao care nalga.

En todo caso.... Yo juego tenis. Tb me hubiese quedado callado.
Quien no ha cantado OUT cuando la pelota toca un milímetro la línea :ph34r:.
 
Además esa frase típica chilena mediocre "porque no quería nomás", es una frase de fracasados culiaos
El chino nunca metió excusas. Era la vdd. Siempre dijo q no llego más alto por eso.
Y cuando se puso las pilas el 98, exigio tanto su cuerpo que terminó cagando su carrera pq la lesión a la espalda le impidió volver a ser el mejor.

Pa mi el chino es lejos el mejor
De ahí Gonzalez con el mejor derecho pero el peor reves del circuito.
Y dps massu. Q era un malo como garin pero con garra.

Si tomabas a gzlz y le metías la garra y el revés de massu (siendo q su revés no era bueno pero por lo menos lo metía adentro) podríamos haber tenido un jugador que hubiese ganado un atp 1000
 
Jajjajaajajaajaja. La dura?? Culiao care nalga.

En todo caso.... Yo juego tenis. Tb me hubiese quedado callado.
Quien no ha cantado OUT cuando la pelota toca un milímetro la línea :ph34r:.
don bowen ud juega todas las weas, pero no sabe que es una ciruela en una puta plaza, me sorprende algunas veces :mmm:
 
don bowen ud juega todas las weas, pero no sabe que es una ciruela en una puta plaza, me sorprende algunas veces :mmm:
Estas muy confundido.
Yo juego tenis, Padel y ping pong. Destrezas en ese orden..
Futbol ya estoy retirado desde el 2019.

Y yo si conozco las ciruelas de plaza. La pregunta es si se podían comer
 
el gusto de mezclar las weas...
Chino Ríos tenía la perso para ser nro1, no fue cueazo, no fue que no tuviera rivales de nivel, fue simplemente que el objetivo de ese wn asperger era ser nro1 en tenis...sus lesiones constantes, las polémicas y todo lo demás es cuento aparte...el mejor logro real a nivel mundial que tenemos en un deporte de calibre.
González fue un gran tenista, pero varias veces cagoneo feo en instancias claves, aún así se rescata caleta la garra que sacaba en copa davis defendiendo a Chile...lo de Massu es cuatico, sin tener un gran tenis logro llegar más lejos que varias de las super promesas chilenas actuales, también por temas de mentalidad, que en el tenis es vital.
Garín y Jarry (el wn que salió con dopping positivo habiendo perdido todo ese año) tienen una cara de perdedores qlios :ohno: ...apenas algo les sale mal se amurran caleta, se van a la xuxa mentalmente y nos terminan dejando con puros triunfos morales y ganadas de experiencias nivel team chile. Al menos Garín si un buen entrenador lo pone a punto fácil queda top20, para top ten le falta caleta aún.
 
El chino nunca metió excusas. Era la vdd. Siempre dijo q no llego más alto por eso.
Y cuando se puso las pilas el 98, exigio tanto su cuerpo que terminó cagando su carrera pq la lesión a la espalda le impidió volver a ser el mejor.

Pa mi el chino es lejos el mejor
De ahí Gonzalez con el mejor derecho pero el peor reves del circuito.
Y dps massu. Q era un malo como garin pero con garra.

Si tomabas a gzlz y le metías la garra y el revés de massu (siendo q su revés no era bueno pero por lo menos lo metía adentro) podríamos haber tenido un jugador que hubiese ganado un atp 1000
Claro pues, tuvo que exigir su cuerpo para ganar weas y aún así no pudo ganar un Grand Slam.
Los actuales campeones ganan torneos importantes sin hacer exigir su cuerpo a un nivel brutal
 
Claro pues, tuvo que exigir su cuerpo para ganar weas y aún así no pudo ganar un Grand Slam.
Los actuales campeones ganan torneos importantes sin hacer exigir su cuerpo a un nivel brutal
Porque el chino mide 1,75... creo q es el 1 más bajo de la era Open.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba