• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que ventaja tiene guardar la plata en el banco ?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Si en tu casa logras suplir el tema de la seguridad eficientemente, qué beneficio tiene guardar la plata en una cuenta si los intereses son ahi no más, la "ganancia" es ínfima.
 
Tener acceso a ella en muchos puntos del país (donde haya cajero automático, caja vecina o similar) sin el riesgo de cargarla conmigo.

Si bien los bancos son usureros y sinvergüenzas, cuando los asaltan las pérdidas las asumen los seguros. Pero si te roban en tu casa y se llevan todo tu dinero, cagaste nomás.
 
Si tienes sobre 3 millones y lo sabes invertir en depósitos a plazo o en acciones a eso que tu llamas 'ganancias' son evidentemente considerables.
 
Depende, si tienes 50 lucas, lo mejor es tenerlas en tu casa, si tienes desde 100.000 hacia arriba, puedes ponerla en una cuenta de ahorro, ahi recién valdrá la pena. Si tienes más dinero, lo puedes poner en un deposito a plazo, que generará más intereses que la cuenta de ahorro. Teniendo el dinero en un banco, tambien, el valor de tu dinero se actualiza por IPC.
 
Si tienes sobre 3 millones y lo sabes invertir en depósitos a plazo o en acciones a eso que tu llamas 'ganancias' son evidentemente considerables.

:idolo: el maestro sí que sabe de la banca

abushbanco.jpg
 
En tu casa, la plata vale cada vez menos, gracias a la inflación. En el banco, aunque quizás no ganes mucho, tu plata en la práctica no perderá valor, por los intereses.
 
para los rotos solo sirve para tener acceso a cajeros automaticos y redcompra
 
depositos a plazo, acciones, fondos mutuos.


con ganancias limosneras pero algo es algo, ademas sirve para putear a los ejecutivos pencas de los bancos diciendoles, "yo soy acreedor del banco weon, no cliente y no me vengai con weas" :lol2:


a eso sumale que tienes "historial" en el banco, con lo cual puedes pedir creditos, masters cards y visas, esas con que tanto sueñan los fachos pobres antronianos para sentir su existencia un poco menos indigna.


besitos.
 
Yo metí 512 lucas en una cuenta de ahorra en enero. En Junio revisé y tenia como 516 :quack:
Optar por deposito a plazo fijo es algo mas conveniente, por ejemplo te da aproximadamente 65-70 lucas por millón al año. Si yo hubiese puesto esas 500 lucas en deposito a plazo fijo habría aumentado 30 lucas en ves de 4. Sigue siendo bien poco, pero peor es nada.
 
Si tienes sobre 3 millones y lo sabes invertir en depósitos a plazo o en acciones a eso que tu llamas 'ganancias' son evidentemente considerables.

Fuera de webeo, podrias explicar el sistema de los depositos a plazo???

Con cuanto ya empiezas a tener gananciad mensuales???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Que si se quema tu casa no quedas tan pato :sisi:
 
Mientras más plata tienes más es lo que debes invertir para mantenerla segura. Y no es fácil lograr esa seguridad. Todos buscan lo mismo
 
Ayudar a hacer más ricos a los Luksic, Yarur, Paulmann, Solari, Saieh, Said, Délano y algún que otro español.

Una tarea patriótica y necesaria para hacer de Chile un país desarrollado. :lol2:
 
Fuera de webeo, podrias explicar el sistema de los depositos a plazo???

Con cuanto ya empiezas a tener gananciad mensuales???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



desde 5 lukas mensuales, eso es lo minimo que te piden para hacer un deposito a plazo.


a mi en el santander me estan dando 0,5% a 30 dias.


la wea se hace via internet si tienes cuenta corriende y no es ninguna ciencia.
 
desde 5 lukas mensuales, eso es lo minimo que te piden para hacer un deposito a plazo.


a mi en el santander me estan dando 0,5% a 30 dias.


la wea se hace via internet si tienes cuenta corriende y no es ninguna ciencia.

Me cuelgo del tema. Es mejor un deposito a largo plazo que una cuenta de ahorro? Yo tengo cuenta de ahorro en banco estado y le meto platita cuando puedo no es constante mes a mes. Que seria mejor en este caso?
 
Volver
Arriba