• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que ventaja tiene guardar la plata en el banco ?

Interesante, tengo unos 6 palos que no estoy usando por ahora, según los expertos en el tema en qué podría invertirlos? :zippymmm:
 
tengo como un millon y medio en un deposito a plazo en UF...solo lo tengo para costear la mantencion de la cuenta, con cuea da las lucas de la mensualidad.

y el fuerte lo tengo en una libreta de ahorros, da una miseria pero al menos se va reajustando segun IPC. Todo el resto, al negocio.
 
si lo que cuentas es cierto, tay puro perdiendo el tiempo peleando las chauchas por el grabado de unas patentes en los vidrios.

les hubieras pagado lo que te pedian. :troll:

No es la plata wn...

Que me traten de cagar es la wea que me molestó, he gastado mas que eso en las weas mas inutiles que te puedas imaginar, como la carcaza original samsung de mi celu, 20 lucas me salio :troll:

Pero es posible lo que digo???

Se ganaria algo con ese monto?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pagar las cuentas por internet... Nada de filas en los bancos... :)

Sent from my GT-i9100 using Tapatalk 2
 
No es la plata wn...

Que me traten de cagar es la wea que me molestó, he gastado mas que eso en las weas mas inutiles que te puedas imaginar, como la carcaza original samsung de mi celu, 20 lucas me salio :troll:

Pero es posible lo que digo???

Se ganaria algo con ese monto?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



ya te dije ya, si es cierto lo que dices, tay puro perdiendo el tiempo.


saca la cuenta, la matematica no miente.
 
depositos a plazo???? eso es para novatos

p.d. yo doy el 1.5% a 30 dias en depositos a plazo


para eso, te convendría invertir en acciones... especulando, hoy en día las acciones de colo colo valen 300 pesos. cuando piñera deje de ser presidente, las acciones subirán a por lo menos 1300 pesos (creo que 3000 valen las de la U), entonces ahí tienes reales ganancias.. lo otro sería tener tu propio negocio, como un carrito de sopaipillas o alfajores

colo colo??? que es esa wea?

p.d. me refiero a la accion
 
jajaja.. sería un sueño hecho realidad lograr hacerlo.. después de la cagá que dejó madoff, los expertos estarán ojo al charqui si un negocio se vuelve demasiado rentable


eso es en EEUU. todos y cada uno de los anuncios tipo "gane dinero trabajando desde su casa / respondiendo encuestas / haciendo clic en esta foto de un mono" que ves flotando por ahí son esquemas Ponzi, y avísame cuándo fue la última vez que procesaron a alguien por eso acá :hands:
 
Interesante, tengo unos 6 palos que no estoy usando por ahora, según los expertos en el tema en qué podría invertirlos? :zippymmm:

Si tienes tiempo para estar encima de la bolsa, invierte en un fondo mutuo, pero vas a tener que estar constantemente moviendo la plata. Si solo quieres dejar la plata ahi, la opcion es buscar el banco que te de mayor tasa de captacion y ponerlo en un deposito a plazo, que se reajustan igual que las cuentas de ahorro, pero tienen una tasa mejor por el hecho de que te comprometes a no sacar ni un peso durante 90 dias por ejemplo.

ZerveZero si te pasan la plata al, 0.1 lo maximo que va a conseguir en un deposito es un 0.15 no vas a ganar prácticamente nada, sería rentable tecnicamente, pero un 0.05 es nada si consideramos que los costos del préstamo podrían comerse tu ganancia. Tendrías que arriesgarte metiendolo a un fondo mutuo.
 
Si tienes tiempo para estar encima de la bolsa, invierte en un fondo mutuo, pero vas a tener que estar constantemente moviendo la plata. Si solo quieres dejar la plata ahi, la opcion es buscar el banco que te de mayor tasa de captacion y ponerlo en un deposito a plazo, que se reajustan igual que las cuentas de ahorro, pero tienen una tasa mejor por el hecho de que te comprometes a no sacar ni un peso durante 90 dias por ejemplo.

ZerveZero si te pasan la plata al, 0.1 lo maximo que va a conseguir en un deposito es un 0.15 no vas a ganar prácticamente nada, sería rentable tecnicamente, pero un 0.05 es nada si consideramos que los costos del préstamo podrían comerse tu ganancia. Tendrías que arriesgarte metiendolo a un fondo mutuo.


Y si la meto a fondo mutuo, de cuanta rentabilidad estariamos hablando????

Cuantas opciones tengo de irme a las rechuchas con toda la plata???
 
En un fondo mutuo la arriesgas pos, podrías obtener buena ganancia, como perder mucha plata, es el juego de la bolsa. Como postee, tendrias que estar constantemente vigilando la bolsa y moviendo la plata, sino no sirve.
 
no cache la talla :lol2:

a las personas que conozco que tienen depositos a plazo les ofrezco el doble del interes que da un banco, esa plata la invierto en la bolsa, si gano pago el interes pactado y me quedo con el resto de la ganancia, si pierdo pago el interes pactado y asumo la perdida
 
a las personas que conozco que tienen depositos a plazo les ofrezco el doble del interes que da un banco, esa plata la invierto en la bolsa, si gano pago el interes pactado y me quedo con el resto de la ganancia, si pierdo pago el interes pactado y asumo la perdida


ah, bien por ti :up:
 
Volver
Arriba