• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se han Encontrado Plata bota en la calle???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
mmmmmm
una vez me encontre gamba enterrada en la arena,tambien un palo de helado premiado con vale otro (despues me salieron como 7 weas mas seguidas,= fue wena la wea)
aparte de eso no nunca
tengo mas mala cuea :sadcry:
a y cuando vivi en canada me encontre 5 dolares :lol2:

no mas que eso
 
El Peluco dijo:
Weon mala clase esperando recompensa el fresco de raja.

no peluko, al contrario es falta de clase de la persona que solo dà gracias

cuando HAY MILLONES DE FLAITES Y CUMITAS QUE ROBAN BILLETERAS Y UNA PEROSNA HONESTA SE DÀ EL TRABAJO DE LLAMAR A LA PERSONA

Y DE DEVOLVERSELA,ES MÌNIMO QUE SE LE AGRADEZCA CON ALGO DE DINERO, ESO ES COMO UN PREMIO A LA HONRADEZ, sobre todo cuando la persona que devuelev es pobre, entiendes ?

a mi me devolvieron una vez un maletin de mi pega, no tenia dinero pero si papeles importantes, entonces yo le dì 5 mil pesos a la persona honesta,por haberse dado el tiempo de buscarme, de llmarme, de ir a dejarme el maletin, eso es de gente agradecida. comprendes ?
 
Agradece que te dio las gracias weon. Por lo demas, si te encuentras especies en la calle y no los devuelves a su dueño o al laautoridad estas cometiendo un delito relacionado con el hurto. Comprendo que hay gente que recompensa, y Yo lo haria de hecho, pero no es obligacion y no hay que hacer un favor esperando premio.
 
puros lucazos, una billetera con 20 lucas y otra con 50 lucas pero tuvimos que dividirla.
 
una vez cuando pendex andaba con tres amigos y nos encontramos una parca de esas montaña antigua que tenian cordon en la cintura, cuando nos ibamos a la casa me toco mi turno de probarmela y me quedaba un poco grande pero a mis amigos les quedaba volando, asi que les dije yo me quedo con ella y les doy unas money a cada uno y cuando me la estaba sacando empezaron a caer los billetes de $10.000.- habian en total $180.000.- puta que la pasamos bien el fin de semana nos repartimos la plata nos compramos ropa, salimos a comer, en fin, la media raja

No me ha vuelta a pasar.........................
 
puta me he encontrado puras monedas de a 10 y de 5 pesos.

lo mas que me he encontrado fue cuando era pendejo, y era un billete de 500
 
las 2 cuando pendex, un dia me levante ma temprano, a juntame kon mis amigos pa irnos apatotados al kole, y sali komo 10 minuto ante me encontre 10 luka donde no juntabamos siempre, me kede piola pa no comprarles na, la otra 5000 luka, kuando iba arrendar un juego de 64 a blockbuster, rekuerdo ke me picaba la raja jajajajajaj y arrende 3 juegos XD y la ultima fue solo 1000 justo en un momento de escases alcolica en los ultimos dias me salvo la luka,,, aunke devo decir ke e perdido am plata ke la ke e encontrao XD
 
El 2004 Un Amigo Venia Para Mi Casa Y En El Trayecto Se Encontro Un Banano Con Los Documentos Y La Credencial De Un Rati Los Dejo En Mi Casa Y Nos Fuimos A Carrtear Al Dia Siguiente La Fui A Devolver A El Cuartel De Investigaciones Me Sacaron La Conchesumadre Los Ratis Culiaos Creo Que A Este Wn Le Habian Sacado La Chucha Y Colgao Unos Maricones Y El Wn `pensaba Que Yo Era De Esos Culiaos Menos Mal Que Un Tio Mio Es Comisario El Wn Me Fue A Sacar Me Dijo Que No Fuera Nunca Mas Tan Agueonao Que La Mitad De Las Personas Que Agarran Y Les Sacan La Chucha Es Por Darselas De Honrado Estos Ratis Culiaos Despues Se Hacian Los Guones Cuando Llego Mi Tio Pero Las Patas En Lka Raja No Me Las Saco Nadie
Moraleja Si Encuentran Una Guea Con Plata Saquenle La Plata Por Que Si No Otro Se La Va A Sacar Y Si No Tiene Plata Dejen La Guea Hay Bota Un Consejo De Investigaciones De Chile
 
Yo lo maximo han sido mil pesos.


y fueron hace poco en una micro.....

el wn se bajó en la plaza miraflores y vi al lado y habían mil pesos y los recogí ...
 
oporto dijo:
El 2004 Un Amigo Venia Para Mi Casa Y En El Trayecto Se Encontro Un Banano Con Los Documentos Y La Credencial De Un Rati Los Dejo En Mi Casa Y Nos Fuimos A Carrtear Al Dia Siguiente La Fui A Devolver A El Cuartel De Investigaciones Me Sacaron La Conchesumadre Los Ratis Culiaos Creo Que A Este Wn Le Habian Sacado La Chucha Y Colgao Unos Maricones Y El Wn `pensaba Que Yo Era De Esos Culiaos Menos Mal Que Un Tio Mio Es Comisario El Wn Me Fue A Sacar Me Dijo Que No Fuera Nunca Mas Tan Agueonao Que La Mitad De Las Personas Que Agarran Y Les Sacan La Chucha Es Por Darselas De Honrado Estos Ratis Culiaos Despues Se Hacian Los Guones Cuando Llego Mi Tio Pero Las Patas En Lka Raja No Me Las Saco Nadie
Moraleja Si Encuentran Una Guea Con Plata Saquenle La Plata Por Que Si No Otro Se La Va A Sacar Y Si No Tiene Plata Dejen La Guea Hay Bota Un Consejo De Investigaciones De Chile
la mala cuea weon, pa nunca mas............


gatillo dijo:
en todo caso una vez me las di de honesto y devolvi una billetera con 10 lucas y me dieron las puras gracias no mas...pa nunca mas..jajaja

mala cuea pero el gesto es lo que vale.


R0MAN0 dijo:
puras monedas de 10 pesos y 5 pesos

:lol2: puta que teni mala cuea weon.

bueno yo me encontre 40 lukas camino al terminal de buses. cuando subi al bus, encima del asiento me encontre 500 pesos.

me rei como un mes entero de mi suerte.....jejejeje
 
yo me encontre el otro dia 20 lukas y me fui pa donde una mina de dudosa reputacion a pasarla malito un rato ;)
jajajaja
 
5 lucas ha sido lo más que he encontrado!!!... y una vez encontre 20 lucas en la billetera de mi papá.
 
ctm.... se perdieron 60 lukas una vez cuando ganaba 120 mesual....puta que me dolio..... pero las vueltas de la vida...

una vez me encontre 100 lukas en la billetera de mi ex jefe !!!!!!!!!!!!!

ladron que le roba a ladron !
 
Volver
Arriba