• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se han Encontrado Plata bota en la calle???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
El Peluco dijo:
Agradece que te dio las gracias weon. Por lo demas, si te encuentras especies en la calle y no los devuelves a su dueño o al laautoridad estas cometiendo un delito relacionado con el hurto. Comprendo que hay gente que recompensa, y Yo lo haria de hecho, pero no es obligacion y no hay que hacer un favor esperando premio.


cada cual con su idea, miles de veces se me han perdido cosas solo una vez me devolvieron y yo PREMIÈ la honradez, por que gente honrada ya no hay, y esa vieja maldita que encima es de la secta OPUS DAY Y DUEÑA DE UNA ARMERIA DONDE SE VENDEN ARMAS PARA SESINAR GENTE no crees que acaso le costaba mucho dar algo de dinero? tuve que gastar harto en llmadas a celular para unicar a la vieja , està podrida en plata y avara la vieja maldita, y encima a lo que se dedica ademas es dueña de un restorant y de fundos en el sur, seguro se iba a quedar en la ruina por recompensar con diez lucas, hay gente que paga recompensa por una mascota, y esa billetera la salvò de ir a sacar carnet, licencia de conducir, de cancelar todos lod cheqiues de las dos chequeras......
le hice el favor de su vida a la vieja cagada.......asi es como la gente aprende a ponerse mala hueon, porque cuando uno hace algo bien, le toca gente de mierda, pa la otra no devuelvo nada LE VOY A DAR LA PLaTA AL HOGAR DE CRISTO Y ASI HAGO ALGO MEJOR !!!!
 
no sè porque pero desde niño tengo suerte, es algo especial, creo que es por que eso de la causa y efecto SI EXISTE, ya que todo lo que uno hace se devuelve, (igula lo de la vieja de la billeterak contè me dejò picao x avara)

pero,siempre me encuentro cosas, siempre, y dinero, me encontrè en el apumanque hace como 4 años 7 mil pesos en el patio de comidas en el piso.

hace como dos años fuì con una novia a comer a un restoran en providencia y me encontrè debajo de mi silla!!! 5 mil pesos !!!! un billete de 5 bajo mi silla, se me cayò la servilleta y los vì, acacabàbamos de llegar.

en el cine hoyts de la reina me encontrè en las escaleras un billete de luca.

en la calle siempre me encuentro monedas de 500 de 100 y de 50 , me ganè un

viaje a BRASIL para dos personas en un concurso de sony debo cobrarlo
de aquì a fin de año!!!!!
y me ganè una càmara digital en otro concurso!!!
pero nunca me he ganado el kino,
pero tengo suerte, si, es por que existe esa ley si "HACES COSAS BUENAS COSAS BUENAS TE PASARÀN "
efecto dominò o mariposa.........
 
una vez me encontre en el liceo $500...
me sirvieron pal almuerzo XD


y las infaltables monedas de 1 , 5 , 10 pesos
 
cuando pendejo me pille un moneddero como con $$700 de la epoca....
como 3 lucas d eahora....


y eso..
 
Cuando pendeja, camino al liceo con un amigo nos encontramos 2 lucas_toos felices el par de weones nos dejamos luca cada uno y llegamos a clases_no hacemos mas ke entrar a la sala y vemos a una compañera atacada llorando y kejandose porke se le habian perdido 2 lucas ke eran pa pagar una puta rifa de ese dia_iwal la mina no nos caia mal..pero iwal la pensamos con mi amigo, pero decidimos devolverselas_pobre mina todavia me acuerdo de su cara de alivio/felicidad cuando le pasamos la plata....iwal fue una sensacion bkn....

aparte de eso una ke otra luca un par de veces en la calle
 
billetes de luca, monedas. En todo caso hay que ser bien hueon pa hacer cagar 50 lucas que te encontraste en carrete. Hay miles de cosas que se pueden hacer, y más productivas.
 
y quieren recompensa los weones...

chupen la recompensa weones, si la idea es dar sin recibir
 
jaja una vez vi un papel k parecia billete y lo recogi y era una wea del falabella waaaa
 
aaa y una vez cuando era empake de supermecado a una vieja de le calleron 2 lukas, no le dije na pork ese dia me taba iendo como el chico y la recogi y fui feliz
 
una vez , me encontre una billetera de un tira, que tenia como 80 lukas, me quede con la plata,y despues la fui a devolver al cuartel, jaja el loco estaba mas agradecido porquye adentro tenia la placa. y se hubiera metido en el meo forro, si no la encuentra.
 
yasny dijo:
a lo mas dos lukas y 7 dolares jojo

perdona yo soy chileno comun y corriente y me encuentro pesos, Cuando sea Ejecutivo internacional como tu me voy a encontrar dolares.
 
un dia weando... por san fome... haciendo nada... ibamos caminando a la casa de un amigo.. cuando veo una wea botada a la orilla de la vereda... pensé ¿que podrá ser?... la patie y pesaba caleta... entonces la recogi... era una billetera con $15.000... justo ese dia uno de mis amigos no tenia plata para pagar la luz... y se la habian cortado... entonces yo como buen amigo que soy le pasé las $15.000 y pagó la luz el muy wn... xD... depues fui a devolver la billetera y ni preguntaron por la plata...
 
con un primo una vez nos encontramos 10 lucas....

y yo a veces me encuentro 500, 100....y cuando veo 10 pesos si los necesito no mas me agacho....si no no
 
cuando pendex me encontre 5 lukas =( despues nunka mas me e encontrao plata T-T
 
Volver
Arriba