• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se han Encontrado Plata bota en la calle???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
q wea?...entre a este espacio pensando q habia algo inteligente para analizar y hay una manga enorme de webones elevado al maximo ...
un wea dice...50.000 lukas..son 50 lukas aweonao..y el resto de los qliaos se encuentran plata en la calle y la devuelven....puta q son webones chuchasdesumadre.....la linea entre lo honrado y lo webon es mas fina de lo q uds creen...
 
cuando era cabro cochi, me encontre $500.- fue para un año nuevo hiba a dar el abrazo adonde mi abuelita y me los encontre, estaba mojadito el pobre billete (cuando existian) y me fui a los videos juegos que queda cerca y me pase jugando toda la noche y esa noche paso lleno el videojuego, mmmm eramos como una familia, que tiempo aquellos.
:lol2:
 
gatillo dijo:
yo una vez me pille $5.000 lucas... y despues con un amigo nos pillamos una billetera con $50.000 lucas...ojo que no tenia identificacion asi que decidimos hacer cagar la plata y nos fuimos de parranda toda una noche...
posteen su experiencia...

$50.000 LUKAS, CO ESE DINERO ME HAGO MIERDA

ACASO LA BILLETERA ERA DE KING KONG AWEONADO
 
solracnauj dijo:
5000 lucas cuando era pendex los cuales me los gaste en videojuegos para jugar mortal kombat y street fighter que la llevavan en ese tiempo. Ahora ya de adulto me encontre un cheque pero lo devolvi. Puta que soy honrado.

$5.000 LUKAS?

PUTA, CON ESO NO WEBEO MAS
 
el otro dia me encontre una luqita, tambien hace tiempo cache un gueon que se le cayeron 5 lucas y lo tuve q seguir como 2 cuadras pa devolverselas al weon, pero igual uno se siente bien, y entrando a la biblioteca de la u saque mi carnet del bolsillo y cache q se me habia caido una luca y la recogi era la unica luca q me quedaba, en la terde cache que tenia 2 lucas y la q habia recogido no era mia jajajaja
 
yo me gane una bicicleta en el concurso reculiao de bigtime adventure una wea asi y se me habia perdio el codigo0 ganador pero igual me la pasaron la wea
 
la otra vez iba pasando afuera de una choperia y habian 15 lukitas botadas.. nadie las vio..pase ,las recogi y me fui al ripley.. andaba caliente por unas zapatillas... con la cuea ke andaba justo dieron esas promociones de los 5 minutos... y estanban todas las zapatillas con un 20% de descuento.. asi ke llegue con zapatillas nuevas a la casa..jajaja

cuando era pendejo me encontre 5 lukas.. era lo maximo pa mi.. los guarde mas tiempo ke la cresta.. y cuando los gaste.. me duraron como 5 inutos.. jajaja
 
1 luka toa cagona , na mas :S
en 1 colectivo encontre 22 lukas
 
una vez me encontre un curao botao en la calle lo encadene y ahora es mi esclavo.............. plop
pero en serio una vez 30000 me encontre
 
puta ami se me ha perdido mas plata k la cresta.. hace poko 10 lukas... pero en fin... nunka me he encontrado nada... la otra vez fui mas weon... estabamos en falabella con mi cosita (orchidfran) y ibamos saliendo de la wea y me encontre como un chorito gordito.. lleno de billetes y se lo devolvi a una mina k atendia... ahora pienso k la wna... se hizo cagar con la plata k tenia dentro... (yo cacho k mas de 100 lukas) wn!
 
Lo Maximo De Dinero Encontrado Fueron 50 Mil Cuando Iva En 2º Medio Enrike Molina

El Asunto Es Que Supuestamente Habian Asaltado A Un SeÑor O Entrado A Robar (creo , Es La Explicacion Mas Logica); En La Calle Colo-colo El Asaltante A Verse Acorralado Por Los Pacos Que Ivan En Moto No Ayo Nada Mejor Que Tirar Los Fajos De Billete Al Aire Y Seguir Corriendo (haber Si Los Pacos Paraban A Recoger La Plata) .....cuando En Eso La Gente Empiesa A Recoger Y Yo Kede Mirando Hasta Que Atine Y Recogi Lo Que Quedaba De Dinero (billetes Nuevos De 10 Mil)....un Tipo Que Paso En Bicicleta Que No Se Como Cresta Se Doblo Tanto Que Recogio Un Fajo Completo De Billetes Desde La Bici

LOS OTROS SOLO MIRABAN Y NO RECOGIAN POR MIEDO AL QUE DIRAN O ALOMEJOR CREIAN QUE ERA UNA CAMARA INDISCRETA QUE ESTABAN DE MODA ESOS AÑOS
 
Yo Devuelvo La Plata X Q Puta = Me A Apaso Y Me An Llamao P Devolverme La Wea!!!!!
 
yo me encontre paseando a los perros xD solo 1 peso del año..1933, no se como la vi taba enterrada y brillo con la luz de un auto ke paso... XD... yo creo que he sido el wn con menos plata encontrada,,,
 
:lol2: .... ya ni me acuerdo las veces que me he encontrado monedas de peso en la calle :lol2:.


ah! y de $5 y de $10
 
si me he encontrado.. cuando iba en el colegio todavia: fueron solo 5 lucas, pero pa la epoca y escolar mas encima, fue bacan. Fuimos con una amiga al bravissimo a celebrar
 
Volver
Arriba