• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te contagiaste de Coronavirus o alguien de tu casa ?

El jueves llegue con algo de cansancio, paladar rasposo y algo de estornudo. Ayer empezó la tos pero con fiebre baja.
Hoy amanecí mejor, pero con algo de flemas.
¿tendré el bicho?
Sería el primer contagiado del foraze? :amazed:

Descartado. Es un simple y ordinario resfrío


Kcr7dkz.gif

Quería mi status de martir del Covid-19 :sm:
 
te hiciste el test? Igual hay gente que no desarrolla todos los síntomas, pero si los puede esparcir

No, pero tengo sintomas que no corresponden a los del covid chan, como la secreción de mocos y estornudos
 
Cabros, ayer tenia un dolor de garganta y decaimiento, hoy el dolor de garganta se fue casi todo pero me siento super decaido, aparte de que tengo flemas blancas (aunque siempre por las mañanas tengo) tendre el virus? :sm:
 
Cabros, ayer tenia un dolor de garganta y decaimiento, hoy el dolor de garganta se fue casi todo pero me siento super decaido, aparte de que tengo flemas blancas (aunque siempre por las mañanas tengo) tendre el virus? :sm:
si no tienes fiebre pare q no, aunque no tienen pq llegar todos los sintomas juntos, yo me quedaría en casita

1pu4ga.jpg
 
Cabros, ayer tenia un dolor de garganta y decaimiento, hoy el dolor de garganta se fue casi todo pero me siento super decaido, aparte de que tengo flemas blancas (aunque siempre por las mañanas tengo) tendre el virus? :sm:
No creo que alguien de aquí determine que tienes, deberías llamar a emergencias
 
Cabros, ayer tenia un dolor de garganta y decaimiento, hoy el dolor de garganta se fue casi todo pero me siento super decaido, aparte de que tengo flemas blancas (aunque siempre por las mañanas tengo) tendre el virus? :sm:
Lo recomendable es que no acudas a ningún centro de salud u hospital para no poner en riesgo a otras personas en dado caso de que (Dios quiera y no) seas portador del virus
 
Mi padrastro viajó a Talca y volvió resfriado, luego me pegó el resfrío. Aún no tengo fiebre, pero sí tengo tos seca y estornudos; si lo llegase a tener hay que destacar que entro en el rango de personas que posiblemente podrían morir si les da.

Adiós, fue un gusto postear acá :ohno:
 
Yo a veces tengo dificultades para respirar, pero prefiero pensar que mi subconsciente se puso igual que las bertas hipocondríacas que se persiguen por todo.
+2
:monomeon: Gentuza que manosea la puerta principal
 
Volver
Arriba