• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te contagiaste de Coronavirus o alguien de tu casa ?

lo mas penca que trabajo en un supermercado por interno nos avisaron que todo sigue normal la cadena de abastecimiento sigue su curso , ya habia comprado de todo para el bunker de mi hogar alimentos no perecederos pilas agua , el terremoto del 2010 dejo enseñanzas cinco litros de alcoholgel barras de cereal toallas humedas etc..
me siento a veces como un prepper
https://elpais.com/tecnologia/2020-...idad-mejor-preparada-para-una-cuarentena.html
 
lo mas penca que trabajo en un supermercado por interno nos avisaron que todo sigue normal la cadena de abastecimiento sigue su curso , ya habia comprado de todo para el bunker de mi hogar alimentos no perecederos pilas agua , el terremoto del 2010 dejo enseñanzas cinco litros de alcoholgel barras de cereal toallas humedas etc..
me siento a veces como un prepper
https://elpais.com/tecnologia/2020-...idad-mejor-preparada-para-una-cuarentena.html

no falta mucho para que el eunuco ceda ante la presion social y mande a cerrar los supermercados y malls, ya que tambien hay cientos de weones dentro y se convierte en un foco infeccioso mas
 
no falta mucho para que el eunuco ceda ante la presion social y mande a cerrar los supermercados y malls, ya que tambien hay cientos de weones dentro y se convierte en un foco infeccioso mas
como van a cerrar los super weon :jijiji2:
 
lo mas penca que trabajo en un supermercado por interno nos avisaron que todo sigue normal la cadena de abastecimiento sigue su curso , ya habia comprado de todo para el bunker de mi hogar alimentos no perecederos pilas agua , el terremoto del 2010 dejo enseñanzas cinco litros de alcoholgel barras de cereal toallas humedas etc..
me siento a veces como un prepper
https://elpais.com/tecnologia/2020-...idad-mejor-preparada-para-una-cuarentena.html
Deberian de estar trabajando con mascarillas o algo que les de la enpresa no les han dicho a los supervisores ojala abogen por ultimo con alcol gel u filtros para usarlos con mascarillas
 
Esa es mi duda, si a algun antroniano le ha caido esta desgracia o a alguien de su familia y como tendra que hacerlo ?
Les comento que yo vivo con mi pareja y mis suegros en una casa al lado de la nuestra y pucha que seria complicado cuidar a alguien o si me diera a mi lo terrible que seria, ya que yo trabajo en forma particular y asi mantengo mi casa.
Con mi pareja decidimos ir a comprar mercaderia, solo la indispensable en caso que no podamos salir.

Espero que a ningun antroniano ni a su familia se les contagie este virus.
Pues no, vivo en un lugar aislado de las ciudades y espero que la enfermedad no llegue hasta acá, desearía que el gobierno tomara más cartas en el asunto y se empezara a tomar más en serio esto del COVID-19 aquí en México, nosotros aún seguiremos teniendo clases ésta semana en todas las escuelas de gobierno a nivel nacional y creo que ésto podría determinar el futuro del país para, desde mi perspectiva, algo negativo, estoy completamente en desacuerdo con esto de que todos los estudiantes sigan asistiendo a las escuelas.
 
Se viene pronto, la nube Antroniana 2020 llenita de avatares...
giphy.gif
 
A mi ya me dio tos seca y siento que ando con menos fuerza que piñera en sus discursos :zzz:
 
Volver
Arriba