• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Ustedes son o eran de "ponerse la camiseta" del colegio, universidad, pega, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Eran de esos que sentían apego o sentían en el corazón que el colegio, universidad o pega formaban parte de su alma ? , ¿ Se ponían la camiseta ? , ¿ Eran pierdete una e iban a cualquier actividad que fuera organizada con tal de marcar presencia y ser identificado ?
 
creo que no, ni de los estudios, ni de la pega
 
Ponerse la camiseta por la pega (chupapico) o hacer tu pega con la camiseta puesta.

Segun yo son 2 cosas distintas, la segunda tiene q ver con tu rendimiendo y responsabilidad laboral, pero la mayoria se pone la camiseta en forma de chupapico de la empresa o jefes.

Del colegio nunca, sali antes q empezara la moda de los pólenes culiaos con nombres, el colegio no me dio nada especial q cualquier otro colegio donde pagara no me hubiese dado.
 
Nada, ni ahí con los weones.
 
EN una de mis primeras pegas, era una empresa chica y por lo tanto el dueño era bastante cercano, tanto a la jefatura como a los operarios. Todo lo que hacíamos era bien visto y recompensado, así que eso nos motivo como jefatura a sacar más cosas adelante, me aumentaron el sueldo, haaarto :lol2: pero la pega que haciamos no era poca.

Después la empresa creció, se armaron gerencias, a la nuestra quedó un HDP :lol2: no estaba ni ahi con seguir trabajandole a un culiao que no aportaba ni dejaba a los otros hacer tampoco. Pesqué mis weas y me viré :sisi:. Al tiempo después renunciaron todos. Ahora creo que la rotación es bastante y el gerente aún sigue siendo el mismo :lol2:
 
me paso por los cocos hediondos la insignia de mi colegio conchetumare callampero, y su sostenedora, vieja maraca que a pura chupada de pico le robo el liceo al dueño
 
Volver
Arriba