• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Ustedes son o eran de "ponerse la camiseta" del colegio, universidad, pega, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Igual son 3 weás bien distintas, identificarse con el colegio es algo más genuino, identificarse con la U es más que nada para tener cierto status intelectual y con la pega, no sé, es un simple fin práctico.
 
En el colegio eramos terrible unidos como estudiantes del colegio X, y en la universidad tambien paso eso, pero ni cagando nos abanderabamos por la caga de institucion usurera.
 
yo me pongo la camiseta por mi XD
X2

Nada mejor que ponerse la camiseta pa uno mismo y en mi caso personal, por mi empresita :hands:

En el colegio nunca me motivé a participar porque cuando lo hacía, mis compañeros me molestaban entonces era desmotivante hacer algo.
 
ni cagando, no iba ni pa las alianzas, en la pega tampoco, como me voy a poner la camiseta de una empresa o empleador que paga una mierda y te negrea siempre?

nononooo
 
Solo por la rama de Kendo me ponia la camiseta, el resto se podia ir a soberana mierda.
 
:yaoming: x 1000!

en mi perra vida me he comprometido con algo :lol2:
 
No, en ninguna parte. Tengo un problema de pertenencia
 
no me abandero por nada, ni siquiera por la patria, ya q desde chico tratan de condicionarte con heroes y weas para amar la caga de bandera y para q estes dispuesto a morir por la wea, para beneficio de 2 o 3 weones q son dueños de todo.

Lo mismo pasa con el futbol, q practicarlo como deporte es bueno, pero los weones se abanderan por un equipo q basicamente es una empresa y los jugadores juegan por plata, y los hinchas compran y se ponen las cagas de camisetas pa andarle haciendo publicidad a la caga de equipo (empresa), que no te entrega ningun beneficio de vuelta.
 
Última edición:
Volver
Arriba