• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Ustedes son o eran de "ponerse la camiseta" del colegio, universidad, pega, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
En el colegio me puse la camiseta algunas veces, en la universidad no, porque me cerraron las puertas para un concurso injustamente (y cumplía los requisitos), y en la pega que estoy ahora tampoco, por que pagan una mierda y estoy casi 12 horas fuera de mi casita.
 
En el colegio si... tenia una historia familiar..y el colegio era bueno.etc...pero nunca fui muy de participar en cuanta wea habia..no..eso jamas..y la u o pegas..ni ahi..hago bn mi pega y listo..tengo claro que en el.momento en que deje de ser util para mi empleador me dan la Plr..y chao
 
en básica no más, ya que estuve de kinder a octavo en el mismo colegio. de ahí nunca más.
 
Gane 3 campeonatos en los 4 años que estuve de seleccionado en la seleccion de mi liceo.
y siempre llegabamos a la final con el liceo enemigo del nuestro. :monomeon: liceo comercial
Y las finales contra esos culiaos era mas apasionante que un river vs boca :lol2:
Practicamente ese dia en la final se paralizaban las clases por ver la final y las peleas en la galeria y en la cancha

:idolo: Liceo industrial
 
No pagué ni el polerón de 4to y me iba a "poner la camiseta" de mi colegio/liceo/u
 
NUNCA.

Eso es de aweonaos que se definen por quien les dice que hacer y que no. A no ser que sea tu propia empresa. Ningun colegio/universidad/pega se va a poner la pega por uno de sus estudiantes/trabajadores. Que se vayan a la chucha.


 
Solo por la Universidad, ni por el colegio, menos por la :monomeon: Empresa

Menos aun con el nivel del empresariado conchesumadre que hay en este país
 
Hay pegas que tienes que usar uniforme" y dentro de eso esta la polera con el nombre de la empresa :ohno:
En mi trabajo dan poleras pero el wm que quiere las usa, no hay forma de distinguir que puesto ocupas en la empresa. Ni menos los colgantes qlos pateticos que se ponen algunos weones pencas.q

Hace años tenia que andar con una polera que decia microsoft certified, muchos pensaban que me sentia bkn, incluso la quedaban mirando la wea, pero de verdad es súper incomodo andar con esas cagas de poleras que "demuestran" que eres o a que te dedicas. No ofrecis ningun misterio, y por "cachativa" se pueden sacar una idea erronea de ti(positiva negativa, $, lucas, etc). Lo mismo pasa cuando usas una polera de empresa grande para todos lados por aparentar o sorprender. Muchas minas se mojaran y otros se impresionan.... y no saben que eres el auxiliar (sin mirar en menos).
Usar la polera es una total estupidez, pero hay gente que lo usa como estrategia weona, y tambien, gente que cae.

Hay weones que auspician bandas y otros que usan poleras de empresas de whiskey :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba