• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿1 mega a 20 lucas? Opiniones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=252237

:ohmy: :ohmy: :ohmy:
E estado pensando seriamente en cambiarme, pero no sé po ... alguien tiene experiencia con esta empresa?
Onda si limitan los P2P, descargas nacionales/internaciones, el servicio tecnico que tal es, el servicio es estable, etc.

Ya que por 23 lucas te llevai cuenta de 2Megas! :ohmy:
Y eso que en terra pago como 20 y es de 160 :S por suerte tengo "uncapeada" la wea a 1MEGA, pero por 2 lucas mas me llevo cuenta de 2 megas.

En fin, ¿Alguna opinion?
 
Le acabo de comentar a mis viejos y me dijeron: "Llama a q la vengan a cambiar altoque :lol2:"

Asique si nadie la a probado en un tiempo más les cuento que onda.
 
o sea por ese precio bien me parece

en una de esas me cambio
 
yo igual me cambio al toke tengo 600k y pago $26.600 y por 4lucas menos tendria 2MB ohhhhhh!!!! averiguar entonces XD
 
uu yo no se ke tengo esos de duo con el telefono y si kito el duo mi hermno se afana oc el telefono y me ortan todo XD
 
jaja lean bien xD
para las pags internacionales son solo 384 kb xD
pa eso me quedo cn mis 400!!
 
wnes lean bien:


1mb upstream
256kb downstream!

significa que suben a 1mb y bajan a 256...
no creo que les sirva....
 
si, igual esta mula pa la internacional

en el fondo es pa los gamers q juegan en servidores nacionales
 
Uy que lastima no lei ese detalle de que las paginas nacionales son solo 320kb ...asi no conviene mucho.. pero los que juegan counter con server chilenos..le va de lujo..o los que tienen una conexion de menos de 400kb les conviene.. a mi no me conviene.. :(
 
Pffffff la wea chanta entonces
vale callampa la wea

donde sale esa wea en todo caso ???
 
en todo caso, igual la descarga no es nada de malo y con 320 kbps igual la haces bien... porque generalmente las compañías como Terra o VTR también tienen baja la transferencia internacional, así es que no creo que notes mucho la diferencia. De cualquier manera, consulta primero en el SERNAC para que veas por cuanto tiempo te tendrían obligatoriamente amarrado al plan (considerando que no te guste y luego quieras anular el contrato)

Saludos !
 
mmmmmm
la internacional es mala.. pa los ke juegan en server chilenos bien...
pero pa bajar nop bajo ( igual si teni menos ke eso por mas plta obio kambiate)

ademas si es tutopia es IFX y por ende seriia lo mismo ke el antro gamer pro.. asi ke a de ser buena la wuea
 
el tipo de coneccion de 2 megas por 20.000 esta super bien, pero la coneccion internacion hay nomas pero si lo ves con las demas compañias no es mucha la wea y si tomas como referencias terra que cobra como 32.000 por 1 mega es buen plan
 
Una mierda.
Ma encima se comparan con otras paginas ... pero prefiero pagar 40 lucas por 2-4 megas pero poder usar a tope la coneccion.
Onda bajar a 200-400
Niun brillo la wea, que se metan por el culo su promocion.
 
yo Relajao Con Mi Mega De Entel Adsl Con Plan De Retencion A $27.000, Estable, Ya Casi 4 AÑos En Entel.... Ip Dinamica, Me Paso Por El Ass El Bloqueo De Rapidshare Solo Con Conectarme Y Desconectarme Unas 3 Veces Seguidas Pa Cambiar Mi Ip Y Seguir Bajando Etc Etc.... No Me Cambio Ni Cagando A Terra Por Ejemplo Con Tv Telefono Y Cable A 30 Lucas+-
 
Pfff, ahora vi bien la wea.
Me deje llevar por el titulo.

Quien mierda necesita 8MB de UPLOAD? :S
 
Una mierda considerando que la mayoria de las paginas q uno utiliza son servidores internacionales (google, youtube, hotmail, rapidshare y esas weas). Yo tengo VTR de 2400 y antes tenia de 600, y de verdad no he notado diferencia en servidores de juegos, las paginas nacionales no me cargan mas rapido ni nada... ME SIRVEN PARA TORRENTS, STREAMINGS y ese tipo de cosas, de servidores internacionales.

Por lo tanto.. VALE CALLAMPO xDDD

eso si, te sirve para shared que es chileno :D


Pd.: recien vi de nuevo la promo y arreglaron eso de down-up stream y no sale lo de la velocidad internacional :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba