• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿1 mega a 20 lucas? Opiniones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que sea tanta maravilla, debe haber algo trucho detras.
aunque he escuchado hartos comentarios que el soporte es como las weas.

Mejor diablo conocido, que diablo por conocer.
 
austin pendejo sapo...
te van a atropellar pal año nuevo aoaojaoja
 
Yapo wn alguien que dija da confianza la wea por lo que yo se:

IFX (tutopia): No pagai 1 mes, te cortan el servicio, no pagai 3 meses a DICOM, te quieres salir del contrato a mitad de año te cobran todo el dinero hasta final de año, se cae totalmente la conexion 1 dia del mes, son colombianos, soporte como las webas.

Nose dudosa la wea aun asi es cara son 28 euros en españa pagan 20 euros por 4 MB algo es algo.

Quiero puro contratar la wea me estoy pegando para no hacerlo hasta que alguien dija algo.
 
ta cara la kga de banda chancha yo tengo perra de 1 mega y pago 18 lukas es cosa de alegar un poco preguntar q "regalo" te pueden hacer y listo tenia yo 512 y me aumento a 1 megsa gracias al regalo de estos soketes esa wea de tutomierda deve ser como el oyo si keri una banda chancha de verdad contrata alguna wea empresa xDxDxD por q todas son como el oyo ahora teni q elegir la q sea menos como eel oyo
 
llame y me constesta un grabadora diciendo que estan todos los CTMS TOMANDO CAFE y que deje mi nmobre y numero y que me llamaran ya me huele raro, llame como 5 veces nada.
 
EL Martes a primera hora llamo y contrato el de 2megas .... ya que tengo tutopia pero de 400kbps ... asi que uuuy..que llegue el martes..pero voy hasta preguntarle porque el cielo es azul??.. por si acaso y ahi les cuento
 
wns son 2 mb de subida de archivos, no les sirve pa bajar a 2mb
 
cambiaron la foto sorry xP^
 
Lokos yo tengo hace mas de un año gamerpro (tutopia). respecto al servicio puta el servicio tecnico es como las weas, pero la wea dejando desenchufado el modem media hora que arregla solo. eso si son estricto con los pagos, onda te atrasay dos dias y te cortan la wea al toke, yo pase por eso . en lo demas bitorrent, emule ningun problema. cuando juego counter marco lag entro 12 y 30. otro punto es que los weones cobran en UF. osea el precio no es fijo, yo empeze pagando 24.990 y ahora con la UF mas alta me subio como a 26 y algo, a tambien cobran como luka por el modem lan, el usb es gratis. lo otro q puta q se demoran en instalar la wea, onda se demoraron como dos semanas y tuve que estar llamando todos los dias para presionar. esta es mi experiencia con tutopia, tengo un plan 600/128, en torrent bajo a 70 y subo con cue a 10. weno averiguen bien lo de los planes, ya que yo tambien voy a llamar por que en la pagina de tutopia salen los nuevos precios y quiero pagar menos.

weno ojala les sirva y si alguien tiene alguna noticias con este tema, que me parece genial q bajen los precios. ojala posteen bye
 
Yo llame a esa wea en septiembre.. ma o menos y los weones quedaron de venir como en 3 dias.. nunk llegaron :( en fin me tuve que quedar con mi kaga de cuenta de terra q me anda como a 50 y la wea es de 600 =/

PD:ñato rql no contrati weas
 
jjaaj la wea cambiaron la imagen XD
dibujoeo9.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba