• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿1 mega a 20 lucas? Opiniones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo plan de 1 mega, llame para que me cambiaran a X-Gamer y me dicen que no se puede porque es solo para usuarios nuevos.


Que onda ? Igual na que ver.
 
Tengo 2mb de internet, mas telefono con llamadas ilimitadas a cualkiera de Telefonica del sur, y 300 minutos libres. Todo por la modica suma de $17.000

que tal?, antes pagaba muchisimo mas, fui a renunciar y con ese precio me convencieron.
 
elmastermind dijo:
Tengo plan de 1 mega, llame para que me cambiaran a X-Gamer y me dicen que no se puede porque es solo para usuarios nuevos.


Que onda ? Igual na que ver.

Que xuxa, yo sería usuario nuevo, llamé y me dijeron que no habia factibilidad tecnica(algo asi), pero me dejaban 1 mega a 23 luka :s...WTF!
 
Pffffffffffff yo igual acabo de llamar, pedi promocion para la pagina Elantro y me dijeron que para mi comuna (San bernardo) no habia factibilidad tecnica, que tiene que ser por IFX y no sé que rechucha ALGO DE megavia aa no entendi ni pico, la wea esque NO PUEDO TENER EL PLAN EN MI COMUNA.
Y me nombro las comunas y son puras weas ABC1 :lol2: Vitacura, Las condes, etcetc :pulento:
En fin, una mierda ... ni ahi con la wea, por ultimo informen bien la wea.
 
Yo tengo factibilidad IFX en la pagina culia que tiene mi numero esta OK y soy de San.miguel xD
 
austin dijo:
Pffffffffffff yo igual acabo de llamar, pedi promocion para la pagina Elantro y me dijeron que para mi comuna (San bernardo) no habia factibilidad tecnica, que tiene que ser por IFX y no sé que rechucha ALGO DE megavia aa no entendi ni pico, la wea esque NO PUEDO TENER EL PLAN EN MI COMUNA.
Y me nombro las comunas y son puras weas ABC1 :lol2: Vitacura, Las condes, etcetc :pulento:
En fin, una mierda ... ni ahi con la wea, por ultimo informen bien la wea.

Puta este weon, no sabe niuna wea XD... mira, es que IFX tiene soporte solo para algunas líneas... ellos trabajan por 2 líneas para distribuir IFX, por la vía exclusiva de ellos que se llama IFX, o por MEGAVÍA, que es la red de perrafonika para distribuir la mierda que venden (ahí va perra, Speedy, Tie y entel ADSL, ah y aveces Netline y algunas weas chicas. o sea todo lo que pide linea con telefónica). Ya poh, la wea es que la RED de IFX está sólo en algunas comunas y en algunas líneas telefónica mayoritariamente en el barrio alto y en el centro...

Link del mapa de la red IFX:
http://www.ifxnetworks.com/Network_Map/

Antes habia una wea en IFX para ver la factibilidad pero no la encuentro, pero buee.. piko xD...

Ya poh, la wea es que en tu casa no hay factibilidad por IFX y te tendrian que poner el inet por Megavía (lineas Telefonica), que es un poco peor que la de IFX, pk en Megavia hay spam y Virus dentro de la wea y Algunos bloqueos de puertos...

Eso poh, Chauz!
 
Aaaaaaaaaa :D
Ahora cache ... en todo caso era tan facil como decir: NO hay soporte en la comuna XD
 
yo soy socio de tutopia hace mas de un año, llame y me dijeron que los valores son para los nuevos usuarios. que el mega es INTERNACIONAL yo como cliente antiguo lo unico q podia hacer era subir mi conexion para obtener los nuevos precios. ej: yo tenia 600 y pagaba 28 lukas, ahora tengo 1 mega y pago 24, estos precios salen en la pagina de tutopia y la promocion de elantro es solo para usuarios nuevos y no antiguos. weno eso fue mi caso ojala la gente q lo contrate cuente sus experiencias.

PD: yo tengo megavia y no he tenido ningun bloqueo ni nada.
 
ta weno siempre y cuando la weá sea asi internacional y nacional..porke internacional mas lento se parecen a los planes de gtd/manquehue :P
 
ningun problema con la descarga internacional, torrent y emule bajan a 70 todo el dia, si el unico pero son los pagos, q tienen que ser oportunos y el servicio tecnico q es como las weas. pero dejando el modem desenchufado 30 min se arregla al toke.
 
vandominator dijo:
Yo tengo 1 mega y telefonia a 18 lucas (Telefonica del Sur)

yo tengo 2 megas a 22 :P

y

tema cerrado por promocion terminada

suerte pajeros reculiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba