homersimpson
smallint :geek:
yo noté q a través de los años tu te des wokeizaste de hechoPa na, pero cuando tiro tallas subidas de tono, ya no todos se ríen....la frase es : te van a funar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo noté q a través de los años tu te des wokeizaste de hechoPa na, pero cuando tiro tallas subidas de tono, ya no todos se ríen....la frase es : te van a funar

. Los de mi ciudad, orgullosamente farzistas
.

. Pero a esos los respeto más porque siempre han sido políticamente marginales.

Es lo que hay que hacer, tratarlos de homosexuales hedonistas con opiniones sin importancia más que para otros homosexualesCipa, se respondió solo
Otra cosa es con guitarra. Opinan con la falta absoluta de responsabilidad sobre la vida de alguien indefenso que depende al 100% de ti.
Yo por lo menos, les dejé bien claro a varios weones sin hijos que sus opiniones se las pueden meter por la raja.

Mentira ql. Los clones de cuentas añejas se huelen a kilómetros.antes del "ehtallioh" andaban TODOS pero TODOS enfermos de wokes, zurdos y fachos, no solo mis conocidos y familiares, TODOS.
pais ql era un infierno, lo digo en serio, de hecho creo que fue para mejor que estos weones trataran de tomarse el poder porque fue como un shock que hizo despertar a mucha gente.
por esa razon llegue acá, el forace fue como un refugio mental donde el espiritu del Chile gris aun vivia y se resistia a morir.
![]()

Así es tal cual.Por eso digo, no hemos ganado la guerra. Ganamos con el Rechazo y con Kast presidente, pero no hemos ganado la batalla cultural y en eso la izquierda lleva amplia ventaja.
Son los zurdos los que construyen realidades por apoderarse de la cultura. Hay bastante gente de derecha pero solo en lo económico porque en lo cultural son bien progres, eso dice que la izquierda ha hecho buen su trabajo.

FixedY sobre el tema sepsual, es cierto, si a los 18 años prefiere corneta en vez de vulva así será. Por eso es deber de los padres cuidar la alimentación y vestimenta de sus hijos y supervisar a parvularias, profesores y evitar a todos los psicólogos porque todos ellos son unos progresistas de mierda que se quieren pitear a tus hijos de alguna u otra forma a cambio de plata para que se mantengan bien lejos de sus retoños.

Estoy hablando de esa idea cada vez más común de minimizar el papel de los padres en la formación de sus hijos, como si criar fuera un detalle sin importancia

La mayoria al revés
Conozco un caso raro raro, hijo de marino, era de las juventudes UDI en sus 20's, le chupaba el pico a Pinocho, etc
Mutó a hippie, reniega de su pasado facho y actualmente vive en una playa de mierda en Ecuador con su polola vendiendo artesanías

yep, al menos asi se le quito lo woke al opantes del "ehtallioh" andaban TODOS pero TODOS enfermos de wokes, zurdos y fachos, no solo mis conocidos y familiares, TODOS.

puta el viejo culiao monotematico por la chucha, anda a ver a tu guacho mejorno
Pd: decir la palabra woke...ya es de maricon
y tu??
Campeón PGA Mundial 2026
Messages 51,119
![]()
realmente lo raro aca, es un culiao q no tene vida, que con raja lo ha puesto, q critica a los demas
los weones hilarantes