• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más se le "wokeizó" el grupo de amigos después de los 35?

Mi grupo de amigos de la U era neutro o más tirado a facho hasta que la manga de weones o se puso a pololear con una ñuñoina o se puso a trabajar en el Estado durante el gobierno del merluzo ql :nonono:. Los de mi ciudad, orgullosamente farzistas :sisi:.

Otros ya eran zurdos. Tengo amigos hasta Guevaristas, tipo 1 militante cada 5 banderas :lol2::lol2::lol2:. Pero a esos los respeto más porque siempre han sido políticamente marginales.
 
Cipa, se respondió solo :sisi3:

Otra cosa es con guitarra. Opinan con la falta absoluta de responsabilidad sobre la vida de alguien indefenso que depende al 100% de ti.

Yo por lo menos, les dejé bien claro a varios weones sin hijos que sus opiniones se las pueden meter por la raja.
Es lo que hay que hacer, tratarlos de homosexuales hedonistas con opiniones sin importancia más que para otros homosexuales
 
Te juntai con puros aweonaos y tú eres otro :hands:

Si un weon me sale con tamaña estupidez lo pongo en su lugar y hasta le saco la chucha

Como podria un tarado culiao salir con esa idiotez de " si le gusta el pico le gusts " refiriendose a tu propio hijo un niño inocente? Y tú no haces nada ? Ese maricon culiao asqueroso es una basura u debe hasta tener tendencias pedofilas el malhabaldo qliao y ordinario mas encima
 
antes del "ehtallioh" andaban TODOS pero TODOS enfermos de wokes, zurdos y fachos, no solo mis conocidos y familiares, TODOS.

pais ql era un infierno, lo digo en serio, de hecho creo que fue para mejor que estos weones trataran de tomarse el poder porque fue como un shock que hizo despertar a mucha gente.

por esa razon llegue acá, el foraze fue como un refugio mental donde el espiritu del Chile gris aun vivia y se resistia a morir.



:tecito:
 
Última edición:
Si. pero los agarro pal webeo y les mando puros memes que ridiculizan sus creencias de mierda, si se ponen weones les ofrezco combos
 
antes del "ehtallioh" andaban TODOS pero TODOS enfermos de wokes, zurdos y fachos, no solo mis conocidos y familiares, TODOS.

pais ql era un infierno, lo digo en serio, de hecho creo que fue para mejor que estos weones trataran de tomarse el poder porque fue como un shock que hizo despertar a mucha gente.

por esa razon llegue acá, el forace fue como un refugio mental donde el espiritu del Chile gris aun vivia y se resistia a morir.



:tecito:
Mentira ql. Los clones de cuentas añejas se huelen a kilómetros.

------------------

En mi pega los csm menores de 30 son unos progres csm insufribles, llorones y reclamones de mierda; el problema es que contagiaron a los sub 40 y ahora son un club argentino de fútbol progre, es decir, hdp apasionados e irracionales a cagar si se trata de esos temas. Como ustedes saben, los weones son pura boca y viven como reyes. Es obvio ya.

Lo peor es que no se dan cuenta de lo aweonaos que son porque entre ellos se aplauden todos los peos, siempre tienen la razón y el mundo les debe algo. En fin, son incompatibles con la civilización igual q los negros. :sisi3:
 
Por eso digo, no hemos ganado la guerra. Ganamos con el Rechazo y con Kast presidente, pero no hemos ganado la batalla cultural y en eso la izquierda lleva amplia ventaja.

Son los zurdos los que construyen realidades por apoderarse de la cultura. Hay bastante gente de derecha pero solo en lo económico porque en lo cultural son bien progres, eso dice que la izquierda ha hecho buen su trabajo.
Así es tal cual.
Hay mucho que hacer aún, esto recién comienza.

Yo pensaba que la gente no iba a sucumbir a estas estupideces woke y a las ideas socialistas para embarcarse en un tren de miseria desconocido. No iban a querer renunciar a lo que les costó 30 años construir a sus familias.
Pero me equivoqué…


Hasta se demostró que estar tapado en magisteres no es garantía de que tengas un CI sobre 90, la mayoría es tontito y se deja adoctrinar aunque se golpeen contra la dura muralla de la realidad (impuestos, delincuencia, cesantía, enfermedades caribeñas etc.)
 
Y sobre el tema sepsual, es cierto, si a los 18 años prefiere corneta en vez de vulva así será. Por eso es deber de los padres cuidar la alimentación y vestimenta de sus hijos y supervisar a parvularias, profesores y evitar a todos los psicólogos porque todos ellos son unos progresistas de mierda que se quieren pitear a tus hijos de alguna u otra forma a cambio de plata para que se mantengan bien lejos de sus retoños.
Fixed
 
Estoy hablando de esa idea cada vez más común de minimizar el papel de los padres en la formación de sus hijos, como si criar fuera un detalle sin importancia


Jamas tomar en cuenta la opinion qlia de un weon que tiene pistola de agua y que no puede mantener si quiera la vida y las necesidades de otro ser humano tan importante como un hijo

Sobre los wekos wokes , no tengo ningun amigo que no sepa hacer un radier y una casa
 
Si, varios, pero perder a un matrimonio completo de amigos con los que viajamos juntos a España.

Empezaron con la weá el 2018… de a poco… cuando mi esposa estaba embarazada empezaron con el “odio a los niños, nunca sería mamá”… después con Piñera como si fuera Stalin… despues con perrito como si fuera guagua. Encaré al weon y se hizo el sentido… le dije que echaba de menos a mi amigo y no a este progre culiao.

Se casaron, duraron dos meses juntos, perros como hijos y ya no existen
 
Mi "grupo" de amigos, se fue a la súper ctm con el Estallido Social... Me vine al sur, los ghostie a todos y solo por una mina que se separó de un weon del grupo al igual que yo y que de cuando vez se deja caer por mi casa para practicar el snu snu, me cuenta que siguen esperando por la casa gratis, el auto gratis, las pensiones astronómicas, la salud y justicia social que prometió esa mierda...

Una de las mejores decisiones de toda mi puta vida !
 
no




Pd: decir la palabra woke...ya es de maricon




La mayoria al revés






Conozco un caso raro raro, hijo de marino, era de las juventudes UDI en sus 20's, le chupaba el pico a Pinocho, etc






Mutó a hippie, reniega de su pasado facho y actualmente vive en una playa de mierda en Ecuador con su polola vendiendo artesanías



y tu??

Campeón PGA Mundial 2026​



Messages 51,119


re%C3%ADndo-backdoor.gif







realmente lo raro aca, es un culiao q no tene vida, que con raja lo ha puesto, q critica a los demas

los weones hilarantes
 
A varios amigos se los comió el wokismo, aunque ciertamente tenían esa tendencia, no tan marcada pero siempre pensaron de esa manera.
 
no




Pd: decir la palabra woke...ya es de maricon








y tu??

Campeón PGA Mundial 2026​



Messages 51,119


re%C3%ADndo-backdoor.gif







realmente lo raro aca, es un culiao q no tene vida, que con raja lo ha puesto, q critica a los demas

los weones hilarantes
puta el viejo culiao monotematico por la chucha, anda a ver a tu guacho mejor


en cuanto al tema, no, mis amigos son gente de bien
 
Volver
Arriba