• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más se le "wokeizó" el grupo de amigos después de los 35?

Son modas la gente va y viene. En 4 años piensan una wea después otra y así van.

Las minas cambian de idea por sus pololos y los weones por su familia etc.
Post automatically merged:

Pa na, pero cuando tiro tallas subidas de tono, ya no todos se ríen....la frase es : te van a funar
Quizás tu humor es medio estúpido. Una cosa es ser woke y otra es ser adulto. Quizás creen que tus tallas son de puber

Woke es progre

Que wea es amigo?

no se que mierda hago aquí.

Igual la. Respuesta. Sería. No. Lo woke fue una moda muy pasajera
Y progre que vendria siendo?, en chileno de los 80, estas palabras de hoy en dia no se usaban cuando joven

Antes de lis memes tambien mencionaban u-mad m, .owned y otras mas, tampoco supe que significaban

Quizas soy muy gris para comprenderlas

Felizmente casi todos mis amigos de la infancia son bastante anti woke.

A excepción de 1 que nadie pesca mucho, anda con aritos, a veces parece mas mujer que hombre es medio feminista al peo pa sus weas y eso que tiene 1 hijo...

Actualmente cría semen ajeno mientras a su hijo propio lo cría un wn asquerosamente feo pero feo feo que webeabamos de chicos onda si nosotros teníamos 17 años el pendejo horrible debe haber tenido 13 años aprox.
apuesto lo que sea que al cabro chico ajeno lo tiene tiene tapizado mientras el hijo biologico lo tiene llendo al colegio con zapatos rotos. lo digo por que tengo un conocido que se volvio woke y cumple el mismo patron. el csm es insorportable, sale hablando del feminismo, protestando contra Kast por la educacion de los niños y bla bla pero al hijo de el lo manda al colegio con los zapatos rotos, estos wns son hipocritas de manual.

Puede ser, aunque no se no solemos hablar mucho de política, pero si, los csm han votado por pura mierda y claro, son de moral distraída en varias weas

Bueno una cosa es la opcion sexual y otra la educación...
Ahora el tema del exceso de discursos de buena crianza y ajustados a las ideas progres es una real paja sobretodo cuando sabes q la persona lo dice de la boca para afuera

La verdad no, mis compañeros de liceo y los de la U siguen siendo igual de racistas, xenófobos y homofóbicos como siempre :vale:
La única otra virtud que le hemos adicionado a las conversaciones es reirnos de los pendejos actuales y lo mamasanes que son, es gracioso compartir las experiencias especialmente de cuando estamos entrevistando pendejos pa puestos de trabajo, dan material pa cagarse de la risa totalmente :lol2:
Algun recuento memorable que puedas compartir aca??

A mí se me woekizo el grupo de amigos del colegio, eramos 6 wnes y 3 se volvieron ultra wokes, 1 se volvio bueno pal leseo ya siendo "viejo" y quedamos 2 tal cual como salimos del colegio. Lo mas chistoso es que los más intolerantes con los que no piensan como ellos son los wokes, los demás seguimos en la misma onda de pensamiento de fondo y se supone q eramos los fachos...

Volver