• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

Kouros de YSL. ese es para machos. las perras se rinden :sisi3: lo mismo con el Cacharel pour Homme , el Santos de Cartier. Jaipur y Boucheron, A men de Mugler y varios mas.
los actuales son muy artificiales y parejos en las notas.:lib:
:zippytanax::zippyhuaso:
 
Kouros de YSL. ese es para machos. las perras se rinden :sisi3: lo mismo con el Cacharel pour Homme , el Santos de Cartier. Jaipur y Boucheron, A men de Mugler y varios mas.
los actuales son muy artificiales y parejos en las notas.:lib:
:zippytanax::zippyhuaso:

pero como es dulce o citrico?
quiero comprar uno y realmente no se nada de perfumes
 
Sampieri y Tiptop, par de maricones que se perfuman hasta las bolas para gustarle a sus lachos. ja ja ja, putos.
 
Sampieri y Tiptop, par de maricones que se perfuman hasta las bolas para gustarle a sus lachos. ja ja ja, putos.
Ve a hacer tus tareas cabro chico y deja de hablar como mexicano. Sólo haces el ridículo.
 
Kouros de YSL. ese es para machos. las perras se rinden :sisi3: lo mismo con el Cacharel pour Homme , el Santos de Cartier. Jaipur y Boucheron, A men de Mugler y varios mas.
los actuales son muy artificiales y parejos en las notas.:lib:
:zippytanax::zippyhuaso:
Es cierto que Kouros es más para gente mayor? Tengo 30 y quisiera saber si pega con mi edad
 
Es cierto que Kouros es más para gente mayor? Tengo 30 y quisiera saber si pega con mi edad
Puede ser, pero depende la personalidad. Es fuerte y bien masculina.

Enviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk
 
pero se venden en tiendas de mall??? voy a comprar y luego opino
sabe cipadrito, estos los compro en la zofri. hay algunos que no traen las tiendas de retail porque no son conocidos. pero la idea es oler distinto. asi las perris nos recordaran forever :foreveralone:
 
Kouros de YSL. ese es para machos. las perras se rinden :sisi3: lo mismo con el Cacharel pour Homme , el Santos de Cartier. Jaipur y Boucheron, A men de Mugler y varios mas.
los actuales son muy artificiales y parejos en las notas.:lib:
:zippytanax::zippyhuaso:

Los fougeres de los 80s son pura opulencia y exceso, las weás de ahora son todas en base a frutales/cítricos sintéticos y planos. El Kouros es tan conchetumare que me han llegado a decir que es la weá más original que han sentido, así como que la weá huele a Pato Purific xD JAJAJAJAJA

EDIT: Se me olvidaba acotar que en años posteriores al lanzamiento original, han ido acomodando igual la fórmula. El original era una verdadera patá en el hocico a los sentidos, las reediciones han bajado relativamente la intensidad. Igual es polarizante y dominante a cagar, te echai esa weá y destacai solo encima de todos los almizcles culiaos que usa el común de los mortales.
 
Usuario fifi promedio de este post, los biotipos:

40591332_10217550334690043_5471746059740905472_n.jpg


40579269_10217550335130054_7167828584801763328_n.jpg
 
Volver
Arriba