• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

a las guatonas les gusta el olor a raja de los haitianos
 
díganme viejo culiao (tengo 30 años) pero de pendejo siempre me han gustado la Brut, Denim y ahora volviendo a recordar mi infancia volví a adquirir la Millionaire Pino. :viejo::viejo:
 
y como chucha se que perfume va con mi PH? :xd:
 
yo no uso porque no me gusta el olor culiao que me queda que es totalmente diferente al que tiene el envase :lol2:
 
:idolo: Mont Blanc Emblem.

A fin de mes iré por un Lapidus o Fahrenheit.
 
Quizas se compró recién el perfume y solo lo quería comunicar...
en ese caso que no lo baneen sino que lo asciendan a hámster mayor.

yo creo que las mujeres gustan de los hombres con buen perfume por la misma razón que les gustan los que se arreglan y preocupan de su presentación personal: porque demuestra poder adquisitivo, un buen perfume es caro, tener el tiempo y la posibilidad de arreglarse y vestirse bien, es muy caro, inconscientemente ellas asocian estos factores a alguien que tiene plata y tiempo para producirse. los hombres somos flojos para esas estupideces, pero si nos sobra el masari entonces podemos pagar por lo mejor y echárnoslo encima, de igual forma si tenemos plata de sobra tendremos tiempo de sobra y podrmos arreglarnos como les gusta a ellas. al final todo es plata, todo todito.

yo tengo un perfume caro (regalo de una ex) pero no lo uso porque cuando ando con ese olor me da la impresión de andar tratando de hacerme notar ante las minas y eso no me gusta, prefiero usar sólo desodorante roll on y listo, no emitir olor alguno.
 
Se agradece un hombre aseado, pero que no huela a nada igual es re fome. En mi caso, le regalé a mi pololo el perfume Play de Givenchy, uta el perfume ricooo desde que lo sentí me lo imaginé en él y cada vez que se lo aplica me dan unas ganas locas de besarle el cuello :baba:

Me gusta regalarle perfumes :ojazos:
 
Me encanta un buen perfume en un hombre, sin webear me pasa efecto axe que quedo siguiendo el aroma e independiente del wn que lo use me queda una sensación de agrado, que solo un wn de actitud desagradable podría cagar
 
No necesito de perfumes caros, igual hago furor entre las chucacas... Tengo el último trainer + parche de los Sims.

:buenaonda:
 
QUE ME CITAI VEJETE CONCHETUMARE DESGRACIADO.

ban para este imbécil que no es capaz de darse cuenta cuando un tema es viejo o no.

Se agradece un hombre aseado, pero que no huela a nada igual es re fome. En mi caso, le regalé a mi pololo el perfume Play de Givenchy, uta el perfume ricooo desde que lo sentí me lo imaginé en él y cada vez que se lo aplica me dan unas ganas locas de besarle el cuello :baba:

Me gusta regalarle perfumes :ojazos:

en ese caso me alegro de que la opinión femenina me importe cero.
 
Volver
Arriba