• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

hay que lavarse y cambiarse de ropa, el perfume en esas condiciones ayuda
 
Eso.
Qué tan influyente, para ellas, resulta un buen aroma, que un tipo huela bien (varonil) etc. ??

A mí personalmente sí me gustan los perfumes en el hombre pero tampoco es algo excluyente. Onda si me junto con un wn que me mueve el piso pero anda con olorcito a jabón igual me agradará. Hay perfumes que son ricos como el Aqua Quorum o el Polo Blue, o el One de CK. En realidad el precio da lo mismo, si es exorbitante o normal.
Pero sí me ha pasado que cuando salgo con un mino que me gusta mucho y en esa ocasión anda con un perfume rico y después si me queda el aroma del perfume en mi ropa me queda dando vueltas los recuerdos de esa salida :ear: suena muy cursi pero es verdad :lol2:

:ohno: Axe Chocolate = ASCO// desterrado del mazo castillo/ +20 imbloqueable/ walkirias /shuar: pierde habilidad inmediatamente.
El peor ''perfume'', el Axe.
 
Depende del perfume y de la mina. Yo no me acerco a 3 metros de un hombre que huele a Axe.
Como recomendación, siempre triunfan los dulzones. Black XS o Invictus de Pacco Rabbane o Polo Red.
 
A mí personalmente sí me gustan los perfumes en el hombre pero tampoco es algo excluyente. Onda si me junto con un wn que me mueve el piso pero anda con olorcito a jabón igual me agradará. Hay perfumes que son ricos como el Aqua Quorum o el Polo Blue, o el One de CK. En realidad el precio da lo mismo, si es exorbitante o normal.
Pero sí me ha pasado que cuando salgo con un mino que me gusta mucho y en esa ocasión anda con un perfume rico y después si me queda el aroma del perfume en mi ropa me queda dando vueltas los recuerdos de esa salida :ear: suena muy cursi pero es verdad :lol2:

:ohno: Axe Chocolate = ASCO// desterrado del mazo castillo/ +20 imbloqueable/ walkirias /shuar: pierde habilidad inmediatamente.
El peor ''perfume'', el Axe.

de hecho el "axe" (en todas sus versiones) debe ser el desodorante mas ordinario y askeroso que un hombre alfa lomo plateado pueda usar.

Un hombre que use axe anda haciendo gala y orgulloso de su ignorancia olfativa.
 
de hecho el "axe" (en todas sus versiones) debe ser el desodorante mas ordinario y askeroso que un hombre alfa lomo plateado pueda usar.

Un hombre que use axe anda haciendo gala y orgulloso de su ignorancia olfativa.
El problema es aun más grande en tipos que lo usan ya no como desodorante, sino que también como perfume :lol2:
 
Puta yo uso el Paris Hilton for men, el Blue Jeans de Versace y el Ted Lapidus, en honor a mi difunto padre. Me gustan a mi, y a mi pareja tambien, siempre me dice que huelo rico. Y la verdad es q yo tb siento que huelo rico jaja
 
tengo 3 perfumes, dos de antonio banderas que son una auténtica mierda y le male de jean paul galtier, éste es bueno pero a la larga aburre.

no uso niuna weá, sólo desodorante roll on, me gusta como huelo y me importa un pico si al resto le gusta o no.
De antonio banderas? pero si el Spirit es lo máximo, quizas cuanta peuca me agarre en el colegio y la u con esa wea, quizas tu ph no va con él.
 
de hecho el "axe" (en todas sus versiones) debe ser el desodorante mas ordinario y askeroso que un hombre alfa lomo plateado pueda usar.

Un hombre que use axe anda haciendo gala y orgulloso de su ignorancia olfativa.
Yo tengo fermentando como 10 axes que me han regalado en las navidades de la última década :lol2:
 
Ojo !!! no sacan nada con gastarse 100 lks en un super perfume si sus weas de PH valen callampa.

A diario me toca ver wnes alumbrando paco rabane o weas asi pero que a los 15 minutos o despues de una caminata huelen literalmente a mierda o a peo :lol3: :lol3: :lol3:


yo ocupo la black suede de avon, no necesito mas :gafa:
 
Siempre.

Un perfume bien escogido puede ayudar a que te chupen el pico.

Ojo !!! no sacan nada con gastarse 100 lks en un super perfume si sus weas de PH valen callampa.

A diario me toca ver wnes alumbrando paco rabane o weas asi pero que a los 15 minutos o despues de una caminata huelen literalmente a mierda o a peo :lol3: :lol3: :lol3:


yo ocupo la black suede de avon, no necesito mas :gafa:

Literal. Con cualquier perfume CK me ocurre eso.
 
yo creo que las mujeres gustan de los hombres con buen perfume por la misma razón que les gustan los que se arreglan y preocupan de su presentación personal: porque demuestra poder adquisitivo, un buen perfume es caro, tener el tiempo y la posibilidad de arreglarse y vestirse bien, es muy caro, inconscientemente ellas asocian estos factores a alguien que tiene plata y tiempo para producirse. los hombres somos flojos para esas estupideces, pero si nos sobra el masari entonces podemos pagar por lo mejor y echárnoslo encima, de igual forma si tenemos plata de sobra tendremos tiempo de sobra y podrmos arreglarnos como les gusta a ellas. al final todo es plata, todo todito.

No tienes la más puta idea. Y es por personas como tú que vende perfumes tan caros... porque creen que pagando más tienes más.
 
Eso.
Qué tan influyente, para ellas, resulta un buen aroma, que un tipo huela bien (varonil) etc. ??

te gustaria una weona hedionda a comino?

yo creo que a nadie.

cierren el tema.

PD: pal verano usar notas frescas como citricos.

notas mas pesadas dejarlas pal invierno.

:monomeon: oler a cuma, de esos que se bañan en perfume, todo por que los compran robados y no como uno que los compra mas baratos que en las multitiendas
 
En realidad no uso perfumes, porque me incomoda el olor encima (aparte que soy sensible de olfato, con todo lo que eso conlleva) y las pocas veces que he tenido uno, se me olvida usarlo. Con ducha diaria y desodorante decente me defiendo. Aunque despues de leer el tema igual me interesaría probar uno, aunque no tengo idea de niuna wea. Aparte que transpiro hasta en invierno y el olor a bestia me sigue si paso un dia sin ducharme... Alguna sugerencia para probar??
 
No uso perfume y uso desodorantes que me dejen el menor olor posible. :lol2:
 
En realidad no uso perfumes, porque me incomoda el olor encima (aparte que soy sensible de olfato, con todo lo que eso conlleva) y las pocas veces que he tenido uno, se me olvida usarlo. Con ducha diaria y desodorante decente me defiendo. Aunque despues de leer el tema igual me interesaría probar uno, aunque no tengo idea de niuna wea. Aparte que transpiro hasta en invierno y el olor a bestia me sigue si paso un dia sin ducharme... Alguna sugerencia para probar??

para probar? pasa a un "derviches" (http://www.derviches.cl/) y prueba el que quieras.
los que funcionan casi siempre, independiente del PH del individuo son el polo blue, one million, CH

otro error comun es que mucha gente que compra perfumes no se los sabe aplicar y se lo hechan a tontas y locas
 
Lo nombraron 2 o 3 veces en este tema, el Bleu de Chanel es la raja, me ha acompañado hace varios años ya... lo bueno y malo es que ha subido mucho de precio en el retail (no compro en grandes tiendas a menos que sean verdaderas ofertas)

Ahora me acabo de comprar un Polo Blue de 200 ml (EDP) en 43 lucas, sólo porque estaba re barato y necesitaba una alternativa más fresca de uso diurno (actualmente uso el ck one de día y el bleu lo dejo casi sólo para salidas nocturnas), vi en este tema que a pesar de ser trillado le tiran bastantes flores y hace tiempo lo quería tener
 
Última edición:
Volver
Arriba