• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

tengo 3 perfumes, dos de antonio banderas que son una auténtica mierda y le male de jean paul galtier, éste es bueno pero a la larga aburre.

no uso niuna weá, sólo desodorante roll on, me gusta como huelo y me importa un pico si al resto le gusta o no.
 
Cloro y Lisoform en el cuello y en las myñecas, ése es el secreto del éxito :vale:

P.D. Igual me dan risa todos los weones que citan colonias un poquitín más caras, como si nadie supiera que compran las versiones piratas en la feria :risa::risa::risa:
un perfume no es prohibitivamente caro para nadie, en mi caso le male me lo trajo una ex de estados unidos y los 2 de antonio banderas los compré yo y no sé en que chucha estaba pensando cuando lo hice.
 
Demás, puede ser hasta afrodisíaco para ellas, y recordarte cada vez que huele el perfume

La única excepción sería un amigo, que dice que cuando se baña y sale, no le cae ninguna mina, y que cuando no se baña siempre se come minas:lol2:
 
obao sport 48h :retard:

nunca he usado weas sobre las 3 lukas, ni siquiera compro, son regalos de cumpleaños y navidad. Por eso no me pescan las peucas :okay:
Yo use harto esa wea sisterito, sabes si existe esa fragancia en perfume. Me esita.
 
un perfume no es prohibitivamente caro para nadie, en mi caso le male me lo trajo una ex de estados unidos y los 2 de antonio banderas los compré yo y no sé en que chucha estaba pensando cuando lo hice.
Mediterráneo?
 
Ni idea yo ando pasado a entrecot, aunque a veces uso colonia 351 :santa:
 
Si wn, pero tiene que ser una wea no muy normal. Igual un perfume caro la mayoria no ocupa, por lo cual siempre seras como diferente.
yo antes no ocupaba perfumes, pero un dia me dieron una giftcard y compre un perdume recomendado por una amiga. La wea es que me lo ponia para salir y cuando las chicocas me saludaban se quedaban pegadas "mas de lo normal". Muchas veces escuchaba el sonido de su "olfateo" descarado al rededor de mi cuello, como cuando los perros se huelen el ojete.
Si sumas andar bien presentable, tener buena pinta, blabla.... ganas artos puntos con las minas.

:ear: pasa el dato papu ... para ver si esta en sairam perfumes
 
Mediterráneo?
no, no me gustó esa mediterráneo, una es the golden secret y la otra seduction in black, que weás mas asquerosas, la dura que comprarlas fue botar la plata, cuando me las llego a poner me dan hasta arcadas. pero en ese momento estaba empezando a salir con una mina y como no uso perfume compré esas weás por si acaso, a ella tampoco le gustaron.

si van a comprar perfume compren algo caro altiro, las weás baratas son pencas.
 
Volver
Arriba